Saltar al contenido
LocoRafaUC

Café Aromas - Huerfanos 1370

Recomendaría al Cafe AROMAS HUERFANOS?  

2 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Hace 4 horas, LocoRafaUC dijo:

Hoy de faldita y mucho escote... 

Todas ricas. 

Apoyo completamente, ayer todas ricas.. En un momento juntas Javierita, Alejandra y Anita María.. Festival de minas rikas... Conversando al lado mio. No sabía a cual mirar.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me caía la baba..No sabía a cual mirar.. Javierita con tetas de infarto qué casi se le salían, alejandra mostrando medio tuto y un derriere de infarto y Anita María luciendo todo su body.. Pedí una bebida helada y aun así salí traspirando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una niña que he visto en el turno PM: alta, crespa de pelo rojo oscuro, buenas pechugas y poto sin parecer colombiana, y de repente la veo fumándose un cigarro al costado de las mesas. ¿Alguien cacha como es para atender? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una morena muy rica que me atendió ayer en PM y no recuerdo su nombre… bien simpática.

Me he atendido con la caleña Diana que tiene dos poderosas razones para visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá están, a mi gusto, las mejores pechugas de todo el circuito cafetero. Superan la norma iso only69.. Alejandra, Anita María y Javierita..todas turno pm.. Solo los escogidos por los dioses han de gustado esas tetas.. Todas rikas.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer va a demorar unos  días más  pq tuvieron q cambiar todo el sistema eléctrico ya q el anterior dueño estaba colgado 15 meses de la luz,entre otras malas prácticas q lo sacaron de circulación jajajaja

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo tenemos una gran justicia a la q le debemos la paz q disfrutamos dicen q pronto vuelve a circulación jajajaja.

En cuanto a la ex socia rubia estupenda se nos fue a Venezuela dejando un corazón partido y sin plata.En fin,la vida continúa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...