Saltar al contenido
KaaBalleRo

Reportaje 24hrs "esclavitud Sexual En Stgo Centro"

Mensajes recomendados

WWW.24HORAS.CL

Las traían a Chile para que se dedicaran a la prostitución. Al llegar eran explotadas sexualmente, por día llegaban a tener hasta siete clientes...

Así no mas

Y "para variar" ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ser posible, prefiero el producto nacional o de Argentina, entre otras cosas por esto: siempre me queda la pregunta si las venezolanas que están en este mundo, si están porque quieren o alguien las obliga... hay demasiado veneco turbio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@jamal Una vez con una chica venezolana de una agencia en Tobalaba habíamos terminado el acto normal como con cualquier otra, ya como conversación final le comente que la iba a volver a visitar, me dijo para callado que ya no iba a estar mas alli, se iba a ir cambiar de lugar, se iba a publicar en otra pagina, con otras fotos, con otro numero y mientras me contaba eso me decía que habláramos mas despacio, que podían escuchar (me dejo con la duda si estaba ahí en una situación extraña como vigilada, no le quise seguir preguntando y me retire) pero me dejo con esa sensación que había algo mas.

No la volví a ver publicada ni idea donde estará 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LAs que no se ven mas son las andan sin papeles. Extrañamente son las que mejor te culean así que no se que tan obligadas estarán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas las veces que he culiao el 95% han sido con venezolanas y no creo que no estén tan obligadas, les gusta el dinero fácil y pasarla bien, con algunas que he hecho conversa me dicen que han empezado en este rubro desde antes de cumplir la mayoría de edad. Pero no descarto que algunas si lo hacen en contra de su voluntad, una vez en san Pablo con Morandé (doblando al paraíso) habían callejeras y pasando había una chica bien linda, yo le calculo 18 años, en vestido apretado pero se le veía incómoda y triste, pero me ganó la calentura, le pregunté precio y me dijo 20 más la pieza, era tímida al hablar pero filo, fuimos al motel que estaba ahí mismo, estaba muy nerviosa y tímida, le pago y me hace un mamon entero fome, se le veía que no le gustaba, luego le pedi misionero y caché como que quería llorar, a punto que casi se le salen lágrimas, le pregunté si le pasaba algo y me dijo que no pasaba nada, que era nueva en esto, ahí ya entendi que pasaba y le dije que lo dejáramos hasta ahí nomas. No pude ir de nuevo a callejear como una semana recordando a la mina, luego de eso la abre visto dos veces más por ese mismo sector con esa misma cara de pena, y luego no la vi más.

También una vez en Perú en el chongo de Lima, las sirenitas VIP, me atendí con una ecuatoriana, ni tan linda ni tan fea. Estaba sentada en su cama y asomé la cabeza para ver y estaba mirando la pared pensando. Se me hizo interesante para variar y le pagué el momento 50 solacos, me ofreció la hora en 150 y se notaba urgida, como me cayó bien le dije ya dale, pedimos un par de chelas al guardia y antes que llegara las coronas ya había acabado 🙃 en la conversa me pregunta de donde era porque andaba con billete chileno y nos ponemos a conversar y yo igual le pregunto, estuvimos más de media hora conversando y ahí me dice que conoció alguien en ecuador que le ofreció pega en chile pero al no tener documentos  tenía que pasar por lo ilegal y que ya acá le hacían los trámites pero tenía que pasar primero a Perú y luego pasar a chile, allá llegando a Tacna me dice que le quitan todo y la obligan a prostituirse, estuvo haciendo eso casi un año y en una oportunidad se pudo escapar y volver a ecuador pero vio que se hacia buenas Lucas y empezó a dedicarse a esto y con ello puede mantener a su mamá e hijos. 
No se, yo le creí todo, muy simpática la mina y muy risueña.

 

En fin de que algunas las obligan si, pero la mayoría lo hace por amor al dinero fácil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado se destapó una red de explotación sexual en distintos lugares de Santiago, donde habian chicas menores y mayores de edad trabajando para pagar "su deuda" que se ganaron cuando llegaron a Chile, esto es criterio de trata de personas y es criminal. El hecho de que nosotros paguemos sin saber no nos hace culpables, pero debemos saber estas cosas porque al final, nos podemos tomar con gente engañada que está ejerciendo la prostitución por un proxeneta que termina siendo un cafiche, como con las callejeras.

Y es así, vienen engañadas muchas veces, aunque no lo crean, pueden ser inducidas a consumir drogas pa poder trabajar en esto o se ven forzadas porque no les gusta la wea. Pa mi esto no es plata "fácil", sino rápida, porque no debe ser fácil sea tu decisión o no. Piénselo como si fuera hija suya po y son los mismos chilenos y los extranjeros que cometen esta wea.

https://youtu.be/n2FR0NJGsaM?si=XOjW563B42XwalZi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No atenderse con venezolanas o colombianas preferentemente son explotadas eso ya lo vi en europa hace años primero son independientes luego llegan las mafias de alla era lo mismo con las rumanas y rusas o las marroquies es un modus operandi

luego cuandos e alumbran mucho empiezan a secuesteas a jovenes de zonas alejadas y por ultimo de la ciudad adolescentes y adultas y las prostituyen en esos lugares y luego las matan asi actuan esas mafias por eso de ninguna forma alentar ese mercado negro 

siempre preferir agencias de chilenas o que manejen extranjeras independientes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...