Saltar al contenido
El hombre paloma

Mejor Milf Del Momento

Mensajes recomendados

El 16-04-2024 a las 15:55, Beto Cuevas dijo:

Hoy pude contactarla y me me entrego detalles de su servicios que son dos. Intentare visitarla la próxima semana.

Vaya con confianza compa, es incansable esa milf. No se aburre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Falokito dijo:

Colegas, quien ha visitado a Pampita?? se ve tremenda...

Tiene buen cuerpo y la encontré linda de cara, no da mal servicio.

Da buenos besos y hace real colita, estuve un buen rato ahí y cero drama. La puse en varias posiciones y se deja llevar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, claustro88 dijo:

Tiene buen cuerpo y la encontré linda de cara, no da mal servicio.

Da buenos besos y hace real colita, estuve un buen rato ahí y cero drama. La puse en varias posiciones y se deja llevar 

Le escribí para ir verla hoy pero no esta conectada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-04-2024 a las 13:40, taladropercutor88 dijo:

Compa esa minita es Dato calado, buena atención, buen precio.

Amigo podría describir a la musa..dato calado no es tan buen dato...hay un comentario de ella, no es la del anuncio...y no da buen servicio, le pregunto porque fue y la saboreó..así nos hacemos una mejor idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-04-2024 a las 13:40, taladropercutor88 dijo:

Compa esa minita es Dato calado, buena atención, buen precio.

Pucha colega, parece que su opinion es muy distinta a la de un colega que recién la fue a ver... fotos falsas y mina ultra mala.. por su comentario casi caigo, por suerte no logre coordinar...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Falokito dijo:

Pucha colega, parece que su opinion es muy distinta a la de un colega que recién la fue a ver... fotos falsas y mina ultra mala.. por su comentario casi caigo, por suerte no logre coordinar...

 

 

Desde el momento que ya no es en fotos, empieza la bola de nieve...la mentira, le intriga...No es la mina..porque el wn dice dato calado si no es la putita..no es el físico..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo como 3 años probando a emily lejos el mejor oral y para que decir el anal, lejos los mejores mamon de mi vida por poco dinero (siempre le dejo propina) me deja los cocos sellados al vacío.
probe con rocio y también buena atención bien apasionada y besadora aunque me quedo con emily.
pd: si tienen de algún dato con las 3 b de milf me responden al tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2024 a las 13:31, fallschirmdnx dijo:

Hola gente, consulta la MILF (40) 989403154 PE, es buen dato, no he podido pillar referencias de ella, se le ve wenos cachetes, me cargan los implantes pero con esta loca no se xq igual le encuentro wenas tetas, aparte muestra el rostro en sus fotos, se ve bien perversa, pero ni idea si tiene mañas, atiende reguleke o es buen dato
 

dejo unas fotitos de la chica, como las publicaciones de pe desaparecen de vez en cuando xd

Screenshot-4.jpg

Screenshot-2.jpg

Screenshot-3.jpg

 

 

Yo tuve la experiencia con esta esta musa debo tabla 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, claustro88 dijo:

Una verdadera hembra la Emily 

No es para un en soft..no siente nada. un hard duro con lo duró...los coquitos sonando en su culito, la mirada del ciclista..esa es la Emely que recuerdo...para que sepan Joshua es hard...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2024 a las 16:16, RaFa! dijo:

Me encanta la tía Rocío, chupadora como pocas y wena pal catre 

+56946522816 ahí la he contactado yo, la última vez que fui serían unos 2 meses y seguía igual de wena pal tonto 

Le hice cagar el chiquito 🤭

 

Agradecido colega estokador 🤘🏻😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, cadiano dijo:

en las milf yo me he atendido con la tia Emyli y la tia Rocio, las dos muy buenas, me dejaron sequito, excelente oral y hacen anal sin drama, hay que ir preparado para quedar tiritón de piernas

Son las mejores, las demás plata perdida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , claustro88 dijo:

Son las mejores, las demás plata perdida 

no he probado las demás, pero al tia emily anda medio perdida estos días, quería quedar con ella pero no esta respondiendo los mensajes, quizás se fue de vacaciones de invierno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, cadiano dijo:

no he probado las demás, pero al tia emily anda medio perdida estos días, quería quedar con ella pero no esta respondiendo los mensajes, quizás se fue de vacaciones de invierno

Se toma sus días, pero vale estar con ella.  No es plata perdida porque son pocas las que dan un buen servicio y la idea es no botar plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la que he escuchado buenos comentarios y no he podido comprobar es la milf Nahomi, tiene buenas fotos, por teléfono me comentó que es buena para el helado y en la americana lo traga, pero vez que voy le pasa algo o no contesta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, e probado varias milf en estos momentos yo creo que las mejores según mi apreciación son rocio, Emily, diana pero como dije en otro comentario eso depende de gustos y necesidades jjaajja (para saber cuál es la mejor milf del momento tiene que probarlas a todas....)

Mi humilde opinión 👌

 

Editado por Fab02
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Milfloverr dijo:

Hay 2 Diana, una que aparece de blanco que se ve como menudita y otra que aparece de rosado y otras con colales que se le ve la media raja, cual será de las dos la que atiende bien? O serán las 2?

+56 9 3570 9972 diana se maneja te hace un oral de miedo y si quieres le haces lo que quieras se deja hacer de todo.... 

Espero su reporte yo fui hace tiempo no sé si seguirá igual su atención...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...