Saltar al contenido
Jinchuriki22

Dato De Rellenitas Con Arto Atributo

Mensajes recomendados

Hola contertulios, como les va, quería pedir su ayuda ya que estoy volviendo a las andanzas y la verdad es que el paraiso catedral donde estaban mis regalonas cambio ene (estuve 3 años fuera de chile), de hecho fui la semana antepasada y pasada y puras caras nuevas a excepción de 3 o 4, en fin.

La cosa es que, así como yo ayudé y aporte con datos calados a los amateur, bueno para no rebotar en todos los locales les quería pedir ayuda para encontrar el lugar donde estén las pechugonas y culonas, tiradas para rellenitas así como la chanel del 2019-2023 pa los que cachan, la verdad es que estoy guacho porque se me fueron las 3 regalonas y me he dado vuelta por 3 locales donde estaban las regalonas y muchas teens 

Agradecere a esa alma piadosa que se raje con los datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene que dar un ejemplo mas actual para poder dar una recomendacion certera... yo en lo peesonal comparto su gusto mas vieja escuela no tan "teen" mas "yayita", me gustan todas jajaja pero prefiero mas tetoncitas, bien culonas... ojala tiren datos buenos estokadores y no muera esta pregunta, ayudennos jajaja (dijo el califa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es por minas voluptuosas de operadas, en Morandé están casi todas operadas grotescas, en Catedral estaría Kendra y otra mina que es similar en contextura.

Si es voluptuosas de rellenitas ricas, en Catedral está Ruby y Estrella (negras con cuerpo de reloj de arena) y tb una rubia. En Franklin estaba Alondra que tb era voluptuosa, no sé si un sigue yendo eso si.

Y si no, ir a la galería del punky, ahí hay hartas gorditas y operadas, muchas de ellas son MUY calientes al culiar, pero se les hace poca propaganda porque son generalmente treintonas y porque al toplero promedio le da miedo la galería (a pesar que no pasa nada ahí, pero son mamasan algunos). Busca el foro Punky en la sección de café con piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se entiende "rellenitas con atributos" se me viene a la mente la castigada escarlett de bandera , la Catalina de catedral ,la desaparecida Martina o la retirada perla.

Aunque en bandera también hay una peruana (creo)tan xulona , pechugona y tirando a relllena como escarlett y también hay hartas rellenas y otras más pechugonas (sobre todo las negras de bandera)

Pechugonas y no rellenas (cuerpo normal)creo que sería la categoría para Kendra o maitetas ( ya que no diría que ellas sean culonas y no están rellenitas aún)

Pechugonas (proporcionales) y fit creo que entran la Anaís del fashion (ahora en Morandé) y Alondra (lo mejor de Franklin)

Pechugonas y chicas la estrella (bonito rostro) y Ruby (cuarentona creo)de catedral 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mejor no opino xq era el dj jajaja faltan nombres... de catedral faltó nombrar a"Naomi" 

Editado por jokerdeasses
era el dj y nunca se sabe si vuelva y no me quiero sapiar jajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , jokerdeasses dijo:
Hace 6 minutos , jokerdeasses dijo:

mejor no opino xq era el dj jajaja faltan nombres... de catedral faltó nombrar a"Naomi" 

dejando claro que solo la estoy mencionandola por la categoría y tema en cuestión (como aporte al foro, no me atendi con ella, así que no puedo emitir juicio al respecto, pero la menciono porque leí las respuestas y no se menciono).  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...