Saltar al contenido
Tur anal

Normalicen Dar Los Valores De Servicios Altiro!

Mensajes recomendados

Buenas gente bonita.

Es bien sabido que gran parte de las señoritas que trabajan cobrando están camufladas en el foro.

A todas ellas... Den los putos valores altiro. Esa mierda de acá se hablan los valores o aquí vemos es pura basura. Todos asimilan que es estafa.

Corten el webeo con esa mierda de estrategia y den los valores y si hacen o no tal servicio de una.

Pudranse aquellas que sigan con ese sistema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, visitanteinsano dijo:

quien chucha va a culear sin que le den el precio de la hora o la media? no creo que exista alguien tan weon para ir a lo ciego

Quizás no fui claro pero el colegita te respondió.

Me refiero a adicionales y en cuanto al si hay woenes así..

 Los hay... En el foro en un tema dan consejos para que no te caguen y en esos sale uno que no pagues antes de ir al lugar que es algo parecido a lo que mencionas y creeme que si los weones flotaran pasaría nublado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Tur anal dijo:

Quizás no fui claro pero el colegita te respondió.

Me refiero a adicionales y en cuanto al si hay woenes así..

 Los hay... En el foro en un tema dan consejos para que no te caguen y en esos sale uno que no pagues antes de ir al lugar que es algo parecido a lo que mencionas y creeme que si los weones flotaran pasaría nublado.

aaaa no te había entendido colega. Respecto a esto, una muchacha que le tengo confianza, me ha contado que llega cada pastel a atenderse. No sé si será verdad, pero me contó que han llegado weones hasta con quesillo en la tula y preguntan por el afp, o en la americana piden acabar en la oreja o weas así XDDD supongo que debe ser por eso, mas que por las lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, visitanteinsano dijo:

aaaa no te había entendido colega. Respecto a esto, una muchacha que le tengo confianza, me ha contado que llega cada pastel a atenderse. No sé si será verdad, pero me contó que han llegado weones hasta con quesillo en la tula y preguntan por el afp, o en la americana piden acabar en la oreja o weas así XDDD supongo que debe ser por eso, mas que por las lucas.

Se olvidan que las señoritas son personas antes que trabajadoras sexuales. 

Siempre hay wnes asquerosos aunque demás en fetiches no hay limites quien lo acepte es otra cosa.

Independiente a las cosas que les pidan hacer. Decir un precio y si hacen o no tal servicio adicional no afecta en nada. Si llega un wn con quesillo en la Tula, la minita lo hecha cagando y ya.

No siento que afecte lo uno con lo otro. Más que se vea como una excusa pa cagarte. Cuando dicen acá vemos los valores es para que vayas y la weona te diga que no hace tal servicio y pa no pegarte pique en vano te quedas o te hacen cambiazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...