Saltar al contenido
jokerdeasses

Listas Psw Catedral 2024

Mensajes recomendados

Estimados recalientes, contertulios, parroquianos, junto con saludar me presento soy el nuevo dj en Psw Catedral, Mi nombre de dj para estos fines es "Dj Dokier" para los demas fines es "Iso Lekati" socio de la SCD productor musical, compositor e interprete  esperando ser de aporte al foro, me despido hasta mas rato cuando suba mi primera lista. Se preguntaran y que xuxa hace aca este qlo, simple me gusta el webeo igual que ustedes Y disfruto estar en los PSW sobre todo tras bambalinas. 

Ese soy yo y que pasa jahjahjah...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, AnarkoPimp dijo:

Yo les promeeeeto, las listas a las 3 de la tarde desde el Lunes.

Reporte semanal. mmmmm bueno para empezar, agradecer. la oportunidad de apagar el incendio. llegar con el "PC formateado" prácticamente sin nada, desde el lunes que llegue de cero (leer lo que paso el sábado pasado, no entrare en detalles) armar los dj set de las bailarinas, aprender las luces, los nombres, los tiempos del local, tratar de hacer lo mejor posible, hacerles la lista (por amor al arte) tolerar los demagogos que ponen fome sin hacer sugerencias pidiendoselas, y la desconfianza de l@s que no me conocen tanto como feminas, parroquianos y jefatura; puedo decir estamos bien los mmmm YO SOLO. Agradecer al Mero Mero a don Ale, a Marcos, al Che Omar, a Diego (cajero que moja la camiseta, siempre amable), a Angel, al gruñón, a Yohan y todas y cada una de las alrededor de 50 feminas debería haberlas puesto de las primeras, al Flecha (el mas pulento, que a pesar de todo sigue siendo el mismo y puta que tiene paciencia) al Rocky, los tarjeteros, AL BIGOTE, como no mencionarlo. Al Yoika, al Yinti, el Uriel que tambien lo ví estos días. Na po solo decir que soy más "Cobra Kai" que "Miyagi Do" (pero bueee) al final de las finales, de no ser así no estaria acá escribiendo, al Flaco que siempre sigue con su actitud positiva cuando lo veo a la salida, al administrador de la noche en Kapitall 2 siempre cordial también, a los parroquianos habituales y los nuevos. Gracias... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno agradecer LEK por supuesto, que pone el saco de boxeo digital para nuestros reportes y descargos. En cuanto a Morandé se que esta el Dj Micky (el mítico de esa facultad), junto a Dj Fredy que es el que estaba en la facultad de Bandera. En la facultad de Catedral sigo yo y como les prometí en un par de post anteriores la lista se subirá alrededor de las 3 de la tarde... si llegan mas a eso de las 6 una actualización.

Pdt, o parche antes de la herida: Aun estoy con la voz un poco malita por lo de la faringitis. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2024 a las 0:46, AnarkoPimp dijo:

Hola, gracias por la bienvenida, espero ser de aporte al grupo en general, se que muchos me conocen, saludos cordiales.

LISTA LUNES 25 DE MARZO SIENDO LAS 4:20

 

1 roxy 2 ruby 3 angela 4 pascal 5 karla 6 beatriz 7 mia 8 kathy 9 estrella 10 jade 11 rose 12 naomi 13 kendra 14 claudia 15 lorena 16 cristal 17 maite 18 luna 20 vanesa

 

queria subirla a las 3 como prometi, pero aun no habian 20 AHORA SI, mas ratito si llegan mas seguiremos con el reporte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-03-2024 a las 18:57, Pato malo dijo:

ayer fui y eras bien fome para animar, ojala mejores, exito...saludos bro.-

TE REGALO LA LISTA DE HOY MARTES 26

 

01 ruby 02 angela 03 andrea 04 pascal 05 reina 05 gaby 07 ambar 08 kathy 09 cielo 10 kendra 11 devora 12 luna 13 becky 14 yailin 15estrella 16 naomi 17 mia 18 perla 20 alicia 21 alexa 22 amonett 23 isis 24 mafer 25 mafer 26  lucero 27 BEATRIZ 28 JADE 29 ROSE 30 ALEJANDRA 31 LUCY 33 MAITE 34 CLAUDIA 35 MONSE 36 MARIANA 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, AnarkoPimp dijo:

TE REGALO LA LISTA DE HOY MARTES 26

 

01 ruby 02 angela 03 andrea 04 pascal 05 reina 05 gaby 07 ambar 08 kathy 09 cielo 10 kendra 11 devora 12 luna 13 becky 14 yailin 15estrella 16 naomi 17 mia 18 perla 20 alicia 21 alexa 22 amonett 23 isis 24 mafer 25 mafer 26  lucero 27 BEATRIZ 28 JADE 29 ROSE 30 ALEJANDRA 31 LUCY 33 MAITE 34 CLAUDIA 35 MONSE 36 MARIANA 

Y Ariana desaparecio ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te vi el miércoles, @AnarkoPimpno es que yo ande mirando machos, pero siempre si el DJ está a la vista, echo una mirada para ver qué onda, en cuanto a su actitud y prestancia.

Se agradece y bienvenido siempre cuando se aporta información de ese templo (creo está mejor hoy por hoy que la facultad de Morandé y como humilde opinión).

El miércoles hasta oí un tema de Montamé (perdón Montaner), esa que dice: "me va a extrañar".... mientras alguna se quita el colaless arriba de la tarima. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nuevo2020 dijo:

Te vi el miércoles, @AnarkoPimpno es que yo ande mirando machos, pero siempre si el DJ está a la vista, echo una mirada para ver qué onda, en cuanto a su actitud y prestancia.

Se agradece y bienvenido siempre cuando se aporta información de ese templo (creo está mejor hoy por hoy que la facultad de Morandé y como humilde opinión).

El miércoles hasta oí un tema de Montamé (perdón Montaner), esa que dice: "me va a extrañar".... mientras alguna se quita el colaless arriba de la tarima. 

 

Se agradece la buena onda siempre, las listas estos últimos dos días no pude subirlas por un tema de conectividad a la red desde el modem (Miercoles y Jueves), ya mañana esta resuelto ese tema, de todas maneras el reporte desde mis limites fueron al llegsar a casa}. RECUERDEN MAÑANA SABADO LAS FACULTADES ACTIVAS DE PSW ESTARAN FUNCIONANDO CON NORMALIDAD. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados recalientes la listaxe hoy Sábado va así hará ahora:

1 andrea 2 pascal 3 gaby 4 mia 5 claudia 6 anais 7 reina 8 naomi 9 cristal 10 cielo 11 camila 12 lucy 13 alexa 14 amonet 15 sara 16 lucero 17 ruby 18 alexandrs 19 marianis 20 maite 21 mariana 22 ariana 

 

esperamos su asistencia y participación en la facultad de Catedral Paraíso sexy woman 2024.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@AnarkoPimpvoy a abusar de su tráfico de información, el suscrito que aquí le escribe a veces tiene memoria de pescado (cortita), cómo se llama la amiga dominicana de chocolate, la de cabellera aleonada, tranquila y de trato amable? Espero sea suficiente la descripción, para no entrar entrar en detalles más físicos que me delaten como el Kalifornio que soy.

Saludos, agradezco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Nuevo2020 dijo:

@AnarkoPimpvoy a abusar de su tráfico de información, el suscrito que aquí le escribe a veces tiene memoria de pescado (cortita), cómo se llama la amiga dominicana de chocolate, la de cabellera aleonada, tranquila y de trato amable? Espero sea suficiente la descripción, para no entrar entrar en detalles más físicos que me delaten como el Kalifornio que soy.

Saludos, agradezco.

Dominicana está semana fueron 2, "Rubí" la que volvió y la nueva "Yailin". las otras que calzan con esa descripción son venezolanas, que sería Cristal y Sol (la cual no a ido estos días). espero sea una de las mencionadas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rubí = dominicana baja voluptuosa muy teyona y culona

Yailin = morena alta tatuada flaca pero contundente, buen culo tetas moderadas a grande

Sol = morena delgada amorosa , poca teta pero peazo de culo

Cristal = morena bajita, pelo ondulado largo, tetas buenas y poco culo (comparado con las dominicanas)

Jenny = morena muy rica pero insistente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, quiltro! dijo:

Rubí = dominicana baja voluptuosa muy teyona y culona

Yailin = morena alta tatuada flaca pero contundente, buen culo tetas moderadas a grande

Sol = morena delgada amorosa , poca teta pero peazo de culo

Cristal = morena bajita, pelo ondulado largo, tetas buenas y poco culo (comparado con las dominicanas)

Jenny = morena muy rica pero insistente

Jenny no ah ido ni Sol, está semana. Hubo otra Dominicana que fue un par de días, alta que hacía duplas con Scarlett era del Fashion Girls, Astrid si mal no recuerdo. Bella y jugada en la tarima. Estuvo la semana antepasada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-03-2024 a las 13:33, Kuzey dijo:

Pucha hay varias chicas que no he visto ultimamente en mis visitas ni mencionadas en los playlist :( 

 

 

1 andrea 2 angela 3 roxy 4 ruby 5 jenny 6 pascal 7 karla 8 catalinba 9 amonett 10 alexa 11 kathy 12 estrella 13 reina 14 ariana 15 scarlet 16 alexa 17 amonet 18 devora 19 cielo 20 estrella 21 luna 22 alicia 23 kendra 24 cristal 35 mia 36 naomi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lista lunes 1 de abril

 

1 andrea 2 angela 3 roxy 4 ruby 5 jenny 6 pascal 7 karla 8 catalinba 9 amonett 10 alexa 11 kathy 12 estrella 13 reina 14 ariana 15 scarlet 16 alexa 17 amonet 18 devora 19 cielo 20 estrella 21 luna 22 alicia 23 kendra 24 cristal 35 mia 36 naomi 

  • atiendase
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LISTA MIERCOLES 3 DE ABRIL 

1 ROXY 2 ANDREA 3 RUBY 4 LUCY 5 CHANEL 6 PASCAL 7 YAILIN 8 ESTRELLA 9 BEATRIZ 10 DEVORA 11 AMBAR 12 KARLA 13 KENDRA 14 ISIS 15 MONSE 16 REINA 17 SCARLET 18 AMONET 19 MAITE 20 SARA 21 LUCERO 22 GABY 23 MIA 24 CRISTAL 25 LUNA 

 

AYER NO SUBI LISTA POR LA RED, DESDE HOY CON MI INTERNET PERSONAL CAMBIE EL PLAN, ACTUALIZO AL LLEGAR MAS CHICAS. SALKUDOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro una sugerencia, puedes ordenar el setlist alfabéticamente? Tipo hacer una lista con todas e ir descontando según van faltando? Así es más fácil buscar a alguna regalona por el nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 ANDREA 2 ROXY 3 ANGELA 4 SCARLET 5RUBY 6 AMBAR 7 CHANNEL 8 PASCAL 9 ESTRELLA 10 BEATRIZ 11 REINA 12 SOFIA 13 YAILIN 14 KATALINA 15 MONSE 16  MIA 17 CIELO 18 KATHY 19 LUCY 20 MAITE 21 GRACE 22 ZOE 23 SARA 24 LUCERO 25 ALEJANDRA 26 LORENA 27 MILLET 28 CATA 29 MARIANA 30 ARIANA 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias ayer por la conversa en la cabina del DJ estimado, su información valiosa se tomará en cuenta no lo dude.

Vi ayer en la tamira a Amonet, no tenía el gusto de ver a esa delgada dama compatriota, tiene cara de buena gente y algo más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-04-2024 a las 13:41, AnarkoPimp dijo:

LISTA MIERCOLES 3 DE ABRIL 

1 ROXY 2 ANDREA 3 RUBY 4 LUCY 5 CHANEL 6 PASCAL 7 YAILIN 8 ESTRELLA 9 BEATRIZ 10 DEVORA 11 AMBAR 12 KARLA 13 KENDRA 14 ISIS 15 MONSE 16 REINA 17 SCARLET 18 AMONET 19 MAITE 20 SARA 21 LUCERO 22 GABY 23 MIA 24 CRISTAL 25 LUNA 

 

AYER NO SUBI LISTA POR LA RED, DESDE HOY CON MI INTERNET PERSONAL CAMBIE EL PLAN, ACTUALIZO AL LLEGAR MAS CHICAS. SALKUDOS...

La Ambar es la de los tatuajes que trabajaba en los cafes?

Editado por Marlon369
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Nuevo2020 dijo:

Gracias ayer por la conversa en la cabina del DJ estimado, su información valiosa se tomará en cuenta no lo dude.

Vi ayer en la tamira a Amonet, no tenía el gusto de ver a esa delgada dama compatriota, tiene cara de buena gente y algo más...

La gratitud es recíproca, toda la buena onda bienvenida sea... y si, son  bellas las chicas en la facultad de Catedral. Mañana viernes estará Full, así que preparen munisiones para este Viernam.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Nuevo2020 dijo:

 

Vi ayer en la tamira a Amonet, no tenía el gusto de ver a esa delgada dama compatriota, tiene cara de buena gente y algo más...

Me he atendido 3 veces con ella y es una joya. No es buena gente pero pucha que tira rico la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...