Saltar al contenido
Sirist23

Kittycat (24) Glambu / Heyy_alm Seeking

Mensajes recomendados

kittycat1.jpgkittycat2.jpgkittycat3.jpg

Bueno paso a relatar la experiencia con esta chica peruana , al principio me llamaron la atencion sus fotos ya que se veia media blanquita , bonita y pelo tirando a claro pero cuando la conoci era mas bien mas morena mucho filtro en sus fotos , cara evidentemente de peruana en vivo y con retazos de acne, pezones medios cafe , y vagina+culo tipico de inca promedio cafe tambien.

Me cito un dia a las 6 am despues se arrepintio y cambio a las 8:30 , la pase a buscar al tipico edificio en portugal cerca de santa isabel , cuando la vi en vivo igual me decepciono era mucho menos voluptuosa de lo que se veia en fotos y mas bien desgarbada , la cara para que decir tipica cara autoctona bien maquillada , nos fuimos al motel ... conversa mas bien piola aunque a veces no le entendia nada era escuchar a wendy sulca hablando muy rapido y a bajo volumen asi que tenia que poner mucha atencion para ver que decia , asi que fome en general , taba caliente asi que no aplica el rage quit.

Precio : 90 x 3

Cara : en redes sociales muy linda para ser peruana , fotos siempre en lugares del barrio alto de lima , me decia que diablos hace puteando esta mina con esa pinta en chile, pero en vivo nada que ver tenia cara de rana aplastada.

Cuerpo : cuerpo de teen , piercing en el ombligo , tetas pequeñas con pezon oscuro , piernas flacidas , tatuajes mal hechos en algunas zonas.

culo : acorde a su cuerpo , nada exagerado ni tampoco pequeño , algo normal , le molestaba que le tocara el ano cuando se me monto , es la tipica maniobra que hacemos todos en realidad cuando la mina esta arriba toquetear todo , agarrar cachetes a manos llenas y obviamente masajear el chico , a lo cual la mina me sacaba las manos con molestia.

oral : oral normal sin condon , le indique casi todo eso si por que solo atinada a usar manos y tragarse solo la cabeza,  le indique Cosas como no uses tanto las manos lo mas rico es tu boca , besalo desde la base hasta la punta , rodealo con tu lengua , ponte con la cabeza colgando , tragatelo y cuando este hasta el fondo sacas la lengua y me lames los coquimbanos , etc etc.

sexo : medio fomeke , no tenia aguante , le hice una buena previa para que no fuera tan traumante pero la mina ya tiene 24 no es nada una principiante tampoco pero no puso mucho de su parte. Ademas cuando haciamos cambio de poses al sacar la tula se sentia mal olor en realidad esa wea me mato las pasiones , a veces le ponia turbo eso si y le metia la verga hasta el contre la aproveche en esos momentos pero en general era por que hacia toda la pega yo.

Nada una decepcion la mina , le saque mentiras verdades y  no era nada amateur, en peru se metio como maldita a cuanto daddy se le cruzo por delante asi que esta mas carretea que la naya facil . No se como  se saca fotos en tan buenos angulos mas maquillaje y el filtro hacen milagros , se le veia hasta el culo respigon y en vivo lo tenia mas plano que cancha de fultbol, ademas se fue antes de lo pactado segun ella tenia una amiga con una urgencia , es la tipica excusa que meten todas estas sinverguenzas para irse con toda la plata pactada con total cara dura , por lo cual solo la deje con el pago de 2 horas y me fui a la shit.

Ademas te mete el cuento que solo es baby de ocasion y necesita las lucas para ir al lollapalooza y se ira de la app , le pase el dato a tres amigos y les acepto a todos el culion por las mismas lucas xDD , mala pa mentir esta muchacha mas encima . Le mienten a un mentiroso un total circo fue la wea.

 

https://members.seeking.com/member/b1bacc63-c779-4b6c-938c-2fa9b66943af

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

60 morlacos, más motel, pago un curso caro, si le falsean las fotos y en la conversa le saca mentira verdad, dígale " no te ves como en las fotos, adiós", punto positivo le pago menos, frente al chamuyo de la retirada, sino toda la plata a la fundación "piernas abren por Lucas".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puro ángulo y pose las fotos.

Que no le gane la calentura para la otra, porque está es la segunda edionda que reporta. 

Si lo dejan tirado porque la chica no gustó de usted,no pasa nada, tiempo perdido solamente y el ego magullado,pero si a usted no le gusta la chica cuando la ve y no corresponde a sus expectativas,pues no hay que seguir adelante, simplemente retirarse del lugar y quedarse con la plata y sin la mala experiencia. Forme carácter. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no te gusta en vivo, descartar no más

 

Después las mismas te andan buscando.. pero le ofreces menos plata..

 

A una que me volvió hablar, le dije que podría ser pero le pagaba menos y si quería lo acordado esa vez que me retiré.. tenía que chuparlo afp..

 

Me dijo que quería mucho por tan poco.

Le iba a responder, te estoy haciendo un favor no vales ni la mitad.. pero pa qué.. ni ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Sirist23 dijo:

Nada, he culeado como sátiro este mes , me tope con este guatazo y como es costumbre le hice reporte , es bien simple , no todos los días puedo ir de ganador.

Es cierto también, cada uno elige sus batallas. (Aunque se debe hacer caso al instinto cuando te avisa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la fotos se ve bien la nena, pero como dice un colega mas arriba, si cacho que la mina no se parecia mucho a la de las fotos, chao no mas, "ahi tienes 5 lucas pal uber" , 2 horas por 60 lucas esta piola. y la mina es claramente scort.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaro que la mina si es la de las fotos , solo que esas curvas que se aprecian , tono de piel , cara con filtro , piernas turgentes no tienen nada que ver con la realidad. De 1000 fotos eligió las mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente....

Solo para comentar que tambien esta publicada en seeking con el nombre de heyy_alm y si, en las fotos se ve bien... ahi converse con ella y le pedi su telefono y bueno no soy de concretar citas de inmediato y note que subia en sus historias algunas fotos y la verdad ahi me di cuenta que sus fotos de perfil tiene bastante filtro pero si es ella, asi que tenganlo en cuenta.

Hablamos....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @dreadghost  justamente en glambu se ve un tatuaje en el brazo izquierdo, ese mismo tatuaje no se le ve a la mina en las fotos de seeking, ahora es dificil y mucha coincidencia que las dos sean peruanas...pero dejenme por el tatuaje y la cantidad de filtros tiendo a tener mis reservas sobre la identidad de la mina, ni siquiera son las mismas fotos...bueno...esperando que alguien mas aporte datos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, centauro.70 dijo:

don @dreadghost  justamente en glambu se ve un tatuaje en el brazo izquierdo, ese mismo tatuaje no se le ve a la mina en las fotos de seeking, ahora es dificil y mucha coincidencia que las dos sean peruanas...pero dejenme por el tatuaje y la cantidad de filtros tiendo a tener mis reservas sobre la identidad de la mina, ni siquiera son las mismas fotos...bueno...esperando que alguien mas aporte datos...

Se le ve el cocodrilo sentado en Glambu y en Seeking. Ahora tanto alboroto por una chica con no tan buen reporte. (Seremos wns(?))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...