Saltar al contenido
CorteAzul

Café Ali Zotano II - GSC - L106

Recomendaría al Cafe ALI ZOTANO II?  

8 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 27-12-2023 a las 1:18, Catador_2020 dijo:

La tia Pikachu esta en turno AM, extra culona, facil dos manos por nalga.   

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es verdad...

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado

hace rato que no paso por aca, esta Vanesa del ali 139 ?

Publicado

Tendré que pasar, esto es un apostolado.. Sin falta pasare el lunes a ver si cumple los requitos para ser recomendada o es solo un volador de luces

Publicado

Como esta el turno de la tarde en este Local,hay alguna mina que destaque en especial.  Se agradece ya que no paso hace mucho en PM.

Publicado

Ayer pasé en PM, miré y miré y al fondo se veía una colorina delgada que podría ser sujeto de interés, pero al final no me quedé

Publicado

el jueves pase por la tarde, me encontre a Vanesa en este local, cosita mas rica, que culo natural tiene esta mina, que bueno que tengo mucha confianza con ella, su atencion es muy hot conmigo.  Larga vida a la culonas.

Publicado

Terminando la semana con la pikachu ese ass aun tiene para rato….. se siente bien

Publicado

El viernes había un cartel que decía volvió Fernanda en la puerta del local , que Fernanda ? No será María Fernanda jejeje la Mafer de antaño.

Publicado
Hace 3 horas, toc dijo:

No será María Fernanda jejeje la Mafer de antaño.

Dios lo escuche y el diablo se haga el sordo. Seria espectacular..

Publicado

No pude pasar ese día , haber si está semana paso en la tarde a confirmar , aún que no creo que sea la Mafer , la esperanza es lo último que se pierde.

Publicado

esa tal mafer está en otro café ahi en huerfanos, no me acuerdo como se llama pero es simpatica la mina

Publicado

Jaajaj don Only sería el primero en saber de ese retorno creo yo jejeje así que de ilusionarlo difícil, gracias por el dato pero no le hago a los CMP mi religión no me lo permite jeje

Publicado

Hoy pasé a este café en horario PM, a ver a la flaquita que cambiaron del 114 a este turno, en general no vi nada que me llamara las atención pocos clientes como 4 chicas desocupadas mirando su celu, y bueno la flaquita esmerándose en fidelizarme, volvería quizás 🤷🏽

Publicado

2do cafe de mi Tour. Tampoco lo conocia y mi vale fue para Nicol, la habia visto por las redes, me tincó y fui po jaja. Aca el local es mas grande y se ve bonito. La mina es alta sobre el promedio, me dijo q era mitad sudafricana y mitad chilena, es morenita y tiene todo bien puesto, es simpatica, media exotica, buena conversa.

Me gustó la atencion y lo mas probable es q vuelva por aca. Habian como 4 minas mas, q tenian lo suyo. Eso po. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Hola Estimados,

Hoy aparecí por Santiago ya que fui trasladado a Viña del Mar y no encontré a Pikachu, alguién sabe si se retiró?, con un nudo en la garganta me atendí con otra jovenzuela que no tiene los encantos de ese culo.

Publicado
El 17-07-2024 a las 19:14, enanoasencio dijo:

no encontré a Pikachu, alguién sabe si se retiró?,

No pregunto en la caja ?

Debe andar de vacaciones de invierno

Publicado

En este cafe esta la tia Pikachu y La Johana , ese par de culos te dejan con calambres las manos, todavia quedan minas de la vieja escuela.  

Publicado

Esas 2 se las traen y esos culos en 4 deben ser una maravilla.  se podrá lograr en este local una sacada de veneno a la cobra ? agarrando esos culos sería genial 

Publicado

Tendré que ir a conocer a la tal johana… aun que con la pikachu ya tengo de sobra me faltan manos para ese ass, aparte con los regalones se porta bien

Publicado

Con la Johana y la pikachu juntas aca las otras chicas sentiran que sobran jajajsj

Aunque siempre la competencia es buena para nosotros

Tendran que atender ful fidelizadoras y hot pa no perder. Algo pa compensar 

Publicado

Hoy pase johnna sola a hora pesk y pikachu con clientes, otras chiquilas cads una en lo suyo unas mas cariñosas que las otras 

Publicado

Cada vez que me atiendo con johana me atiende bien,toco donde quiero hasta el pircing jajaja(pa los que cachan)en este local johana y pikachu la llevan al parecer.Punto a parte tremendo 🐸 que se gasta pikachu jajaja se ve tremenda esa empanada de pomaire 😅😅

Publicado
El 03-10-2024 a las 10:18, zeta32 dijo:

Cada vez que me atiendo con johana me atiende bien,toco donde quiero hasta el pircing jajaja(pa los que cachan)en este local johana y pikachu la llevan al parecer.Punto a parte tremendo 🐸 que se gasta pikachu jajaja se ve tremenda esa empanada de pomaire 😅😅

Aun no localizo a johana, me quede pegado con la pikachu y su empanada de pomaire (como dijo el amigo) pero sin pircing buen termino de semana aun siento ese ASS en mis manos🤤

Publicado

@Jofaun jhoana atiende en la misma barra que picachu,el otro día estaba al comienzo de la barra,pero para hacerla más fácil le pregunta a la cajera.

Publicado

Hoy me asomé en horario de almuerzo y estaba full, no me quedé por lo mismo pero me quedó la duda de qué está pasando aquí que no veo reportes ni nada... Promo de café? Están comiendo callados?

Publicado (editado)

Pasan puras buenas cosas en este local y claro que se come callado o si no pierdes 😄

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

buenas estimados, saben si Luisana(venezolana) ex ali 150, esta trabajando en este cafe.