Saltar al contenido
Vicub

Infiernoooo

Mensajes recomendados

Y hay queda otro tema de Hell, pregunta el dato, deja la pelotita en el aire...no hace tabla, no dice si fue, habrán cambiado las camas, si 6 cachas por día...ese colchón sufre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , RaFa! dijo:

Con la Ivana, que me deja lona y seco

A buena si esa hembra es power hay que tener aguante 

lo único malo que a mi me a pasado es que cuando se lo meto para que se lo trague todo como que no alcanza y en su afán me deja raspado con los dientes la última vez mi amigo salió muy adolorido 

bueno hay que reconocer que yo igual me la cojo duro por la boca al punto de hacer arcadas y botar sus buenas lágrimas aparte soy más cruel y le tapo la nariz para que se ahogue más y ver cómo se pone colorada y bota y bota saliva al tratar de aguantar 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Amantexx dijo:

A buena si esa hembra es power hay que tener aguante 

lo único malo que a mi me a pasado es que cuando se lo meto para que se lo trague todo como que no alcanza y en su afán me deja raspado con los dientes la última vez mi amigo salió muy adolorido 

bueno hay que reconocer que yo igual me la cojo duro por la boca al punto de hacer arcadas y botar sus buenas lágrimas aparte soy más cruel y le tapo la nariz para que se ahogue más y ver cómo se pone colorada y bota y bota saliva al tratar de aguantar 🤣🤣🤣

Da pauta pa hacerle la maldá jajaja 

Dan ganas de hacerle eso y más 😇😈😈

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2024 a las 23:25, Vicub dijo:

Algun dato reporte o. Comentario x las chicas nuevas d infierno. Cony. belen. josefina. Se agradece 

Perdón la ignorancia coleguita, pero dónde se publican las chicas de infierno? O solo son datos de boca en boca? Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Elpenquista dijo:

Perdón la ignorancia coleguita, pero dónde se publican las chicas de infierno? O solo son datos de boca en boca? Saludos,

No sé publican hace tiempo amigo, quienes se hacen clientes frecuentes la agencia los guarda en su agenda (teléfono) y ahí pueden ver estados de WhatsApp.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 10 horas, Elpenquista dijo:

Perdón la ignorancia coleguita, pero dónde se publican las chicas de infierno? O solo son datos de boca en boca? Saludos,

Hola amigo, han enviado el número millones de veces los colegas, vaya con confianza pida pasarela y elige, la tía le va a decir que elegir según sus gustos y se hace miér... 

Cambio y fuera 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2024 a las 10:52, wildtrack dijo:

No sé publican hace tiempo amigo, quienes se hacen clientes frecuentes la agencia los guarda en su agenda (teléfono) y ahí pueden ver estados de WhatsApp.

 

Gracias

 

El 16-03-2024 a las 12:06, Fab02 dijo:

 

Hola amigo, han enviado el número millones de veces los colegas, vaya con confianza pida pasarela y elige, la tía le va a decir que elegir según sus gustos y se hace miér... 

Cambio y fuera 👌

Gracias, buscaré ese preciado número!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui finalmente a Hell y mi debut fue de dulce y agraz, la atención un 7 fue con Karina dato calado la mina es super jugada nada que reprochar, pero la pieza y el baño para mí gusto terrible con un olor a humedad asqueroso la cama que se siente todo el resorte poco menos llegas al suelo, para mí también lo considero un punto importante que este en condiciones también el lugar. Uno entiende que no esta pidiendo una habitación presidencial en un hotel lujoso, pero el mínimo es que este limpio el baño y no lo estaba. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @snoop16 y Ud cree ingenuamente que la gente de Infierno, la Oficina, Steffy, Afroditas, Paraíso, y otras agencias, o las chicas independientes, no leen los foros?

Si las camas están penca, es algo que debe llegarles como comentario interno de las propias chicas y clientes de confianza. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , wildtrack dijo:

Don @snoop16 y Ud cree ingenuamente que la gente de Infierno, la Oficina, Steffy, Afroditas, Paraíso, y otras agencias, o las chicas independientes, no leen los foros?

Si las camas están penca, es algo que debe llegarles como comentario interno de las propias chicas y clientes de confianza. 

fijo q si lo leen, pero ya vemos q no les llega el comentario y no pasa nada, la idea es hacerlos llegar directamente con la persona que administra ahi, si andamos con comentarios no mas por aqui y por alla no se le tomara el peso real a como se tomaria con quejas directas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Samuraipenquista dijo:

Fui finalmente a Hell y mi debut fue de dulce y agraz, la atención un 7 fue con Karina dato calado la mina es super jugada nada que reprochar, pero la pieza y el baño para mí gusto terrible con un olor a humedad asqueroso la cama que se siente todo el resorte poco menos llegas al suelo, para mí también lo considero un punto importante que este en condiciones también el lugar. Uno entiende que no esta pidiendo una habitación presidencial en un hotel lujoso, pero el mínimo es que este limpio el baño y no lo estaba. 

Varias veces le he mencionado esto a la Tía Ale pero se hace la loca. Falta una buena limpieza y cambio de colchones, con la $$$$ que se hacen no creo que falte presupuesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 años dejé de ir por lo mismo..mama calidad de los colchones, el baño con la lavadora, el calor en el verano..te dejan esperando afuera en el pájaro..de las putitas ni hablar.. son jugadas..y se te olvida el resorte en las rodillas o hundirte en el centro...haga una cosa bien hecha tia...cambie locación con Afrodita...se llenaría de plata, estacionamiento, buenas piezas, hall.. tragos...buen baño.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo le dije a la jefaza, una vez casi me sentí violado por el resorte jajajaj, otra casi me entierro una especie de clavo sobresaliente del piso en la pieza que está justo al lado de la puerta. He pasado por todas las piezas de ahí creo, una la cama te absorbe, la otra los resortes te hacen sentir un fakir, y la única que la cama salva tiene el piso para la k…. Si no fuera por que las minas salvan, hace rato que dejaría de ir… pero como dijo el papa una vez… la calentura es más fuerte (o era de otra forma😂)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2024 a las 22:26, Andreonivincent dijo:

Por las fotos de ahora que pone la tia en los estados, es la misma de antes, en la pagina de la logia hay fotos, no conozco a la niña pero se ve bien

colega  aun esta esa pagina ,   la logia,   ni me acuerdo el nombre y contraseña q tenia ahi,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...