Saltar al contenido

Rosauro

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Barrio inglés 2425
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Rosauro's Achievements

  1. Belén, morenaza, bajita pero caliente como ella sola. Buena atención, simpática y sin dramas su atención. Eso sí oral con gorrito. Eso puedo aportar.
  2. Es una venezolana,bien contundente,simpática y buena para el ring de 4 perillas. La visité antes que se enchulara y para mí gusto estaba muy rica, grandes pechos y un culazo. Hace algunas semanas recai, sigue igual de simpática y caliente, pero me mata las pasiones cuando se operan las bubies, y quedan como palo de duras y cicatrices demasiado evidentes. Eso le puedo aportar.
  3. Hace unas semanas le hablé, me dijo ok a las 14 hrs. fuí al llegar cerca le hablo para la dirección exacta, y me dice que le llegó un cliente, pffff pregunto a qué hora se desocupa , y me dice que a las 15, 30 aprox. Me voy al centro y tipo 15 hrs, le envío WhatsApp,,hasta hoy estoy esperando la respuesta 😂😂😂, como dice el colega para que se publica ,si va a atender solo a regalones??
  4. Para mí, la mejor empanada sin discusión alguna, es la de Fernandita, es para enmarcarla y disfrutarla. Un verdadero manjar de los dioses.
  5. Añorar a Lunita, le daba todo el rato por el * y ninguna queja,por el contrario le gustaba. Mención honrosa Mabel milf.
  6. Recuerdo que me "atendi" con ella meses después del terremoto, estábamos ya en pelota, y le tocan la puerta. "Oye llegó el huaso de Cañete"!! Que le digo? R. Dile que pase voy al tiro. Me dijo que no podía atenderme,porque el huaso después de tirarsela la sacaba a comer. A si que me pasó la plata me vestí y me fui. Nunca más la contacté,y cuando veo sus publicaciones me cago de la risa.
  7. Hola, solo diré que la chica es bonita,pero no es lo que se describe en la tabla. No da besos, oral fome con condón y solo por cumplir. En realidad no da para tabla, plata perdida.
  8. Hola a todos,no soy muy bueno haciendo reportes, pero dejo este comentario. Fui donde esta mina. Buen pellejo,no es fea cara, (una cara de vieja caliente )y para su edad muy buen cuerpo. Lo malo es que todo es adicional, no da besos,no deja tocar ni menos besar las tetas, etc. Si bien el oral que hace es muy bueno, le quita puntos lo otro. Volvería?, creo que no, hay otras alternativas mucho más conveniente.
  9. Buenas tardes,disculpen no haberme presentado. Acá estamos para aportar con un granito de arena, y ser un aporte a este magno foto.
  10. Mala la mina, fea,con hartas espinillas y granos en la espalda, ni una gracia plata perdida. No vayan, es verdaderamente un fiasco.
×
×
  • Crear nuevo...