Saltar al contenido
puterin2.0

Descubrimiento Americana

Mensajes recomendados

Colegas, les traigo el dato del dia. Para los que nos gusta la americana real, hoy descubri a la argentinita  Ale de Hotpatagonia. Pregunte por sus servicios y estos parten desde 15 mil americana real. Que me dijieron, por ese precio decidi arriesgarme. Hoy la visite y nada que decir. Te chupa desde la prostata, bolas y mi amigo, obviamente s/c. Tecnica exquisita...me la chupo por lo menos 10 min. Mientras, se le puede correr mano a sus grandes y ricas tetas y poto espectacular. La recomiendo 100% y no olviden ir limpitos. Ah y tambien da besos.

HOTPATAGONIA.COM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en Angamos frente al ementerio. 

Olvide agregar que la chica ofrece servicio completo por 30 en la media. Yo iba solo por la americana, pero creo que con el culo que se gasta los 30 mil por el chiquitin esta a buen precio/calidad 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kto-kounotoritoken.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, puterin2.0 dijo:

Esta en Angamos frente al ementerio. 

Olvide agregar que la chica ofrece servicio completo por 30 en la media. Yo iba solo por la americana, pero creo que con el culo que se gasta los 30 mil por el chiquitin esta a buen precio/calidad 😅

Yo fui dos veces 

a mi me cobro 20 lucas el momento y como dice puterin 2.0 chupa hasta la protata

dentro de la 20 lucas por el momento pasa el chico julio

asi que plata bien gastada 

20 lucas el momento con chico julio incluido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaban cuidando a la polola y ahora la están promocionando con todo... algún arreglin por ahí tuvieron que hacer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/12/2024 at 11:25 PM, TheNightCrawler said:

estaban cuidando a la polola y ahora la están promocionando con todo... algún arreglin por ahí tuvieron que hacer. 

Yo por lo menos no caigo en ese saco. Apenas hice el descubrimiento lo difundi en la comunidad. Es verdad que algunos comen calladitos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendo dato, leí esto contacte  a los minutos y probé los 20 minutos ...que ofertón casi me manda cortina en los primeros 5 minutos a puro cabezazo 🤣

El chico Ortega salió algo embarrado pero nada me detuvo para esa americana...don puterin 2.0 usted me hizo el día 🫰🏾

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-03-2024 a las 23:50, Lambepussy dijo:

Parti a ver qué onda...todo lo que se comenta es verdad pero yo fui un poco más allá. Filme el acto y pucha que valieron los 3 arturitos. No es muy linda de caracho y cuerpo pero todo incluído por 30...un lujo.

Wenaa, no te dio color por grabarla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, hp69 dijo:

Pasen el numero....que ya no aparece en el hotpatagonia

SEXPATAGONIA.CL

servicio completo , garganta profunda hast sacarte la leche

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grabada a la mala o no le dió color suelte el dato.

repetí por tercera vez hoy la segunda me dijo que ya anal haría en media por qué todos llegaban por el anal por 20 Lucas jajajaj igual me lo paso eso si 🤣 pete letal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Holybut dijo:

Grabada a la mala o no le dió color suelte el dato.

repetí por tercera vez hoy la segunda me dijo que ya anal haría en media por qué todos llegaban por el anal por 20 Lucas jajajaj igual me lo paso eso si 🤣 pete letal

Legal...pero sin rostro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...