Saltar al contenido
Sirist23

Andrea (30) , Glambu

Mensajes recomendados

andrea1.jpgandrea2.jpgandrea3.jpg

Bueno despues de culiar tanta pendeja de paquete de todas las formas posibles y en todas sus variantes y en muchos lugares , hoteles , moteles , en el auto , depas por airbnb, etc etc , decidi probar con una treintona pa ver como andaba la suerte.

nos juntamos en un metro y fuimos pal motel , la mina se le salia lo chabacana de repente en los audios de whatsapp lo cual me hizo desconfiar pero por el precio que tiro (60x3) finalmente me decidi ir a arponearla.

Cuando llego me decepciono un poco , es bastante baja y las fotos estan tomadas en angulos que la favorecen totalmente , cuerpo mas bien de barril.

Mucho tatuaje igual , tampoco era mala onda la mina pero se notaba que tenia su caracter , buena conversa eso lo rescato antes de la faena.

Mientras nos haciamos las preguntas de rigor al llegar al telmo De la nada saco su pito y comenzo a fumar dentro de la habitacion , actividad que hace regularmente segun lo que me converso y me ofrecio a lo cual me nege , hace tiempo deje toda clase de vicios.

segun ella venia bañada pero note ciertos olores raros , por lo cual mi diuca no funciono a todo vapor en todo el encuentro  , andaba con un corset el cual no se saco , chupada a fierro pelao , pocos besos le di mas que nada por el olor a marihuana que traia y culion tirando a regular , varias rompidas de condon siendo sincero y tragadas de leche para finalizar , tres cachitas todas con tragada de chele sin dejar ni una gota y pa la casa.

por mi parte no repito pero a quien le gusta arponear manaties por pocas lucas puede ser opcion, the end.

Editado por Sirist23
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y acá en el sur, unas trentonas pidiendon 100 la hora sin asco , pendejas pidiendo 300x3 , 250x2

Jajajaja

 

Sobre la mina, si no se sacó el corsé, ya sabe de dónde venía el hedor, y por las fotos se cacha que es gorda 

Editado por ElJarana
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con respeto colegas, pero, mientras haya un tonto que pague esos precios, las babys no se bajaran, si quizas una mina esta pidiendo 100 lucas, bajense a 50 y de ahi quizas negocien 10 lucas mas maximo, por que luego iran en subida y de ahi bajarlas esta dificil. por eso en lo personal, precio tirar con minas "normales" con precios razonables, pero lo bueno es que estas minas las hacen todas y la gran mayoria respeta los tiempos, me he topado con unas entraditas en carne que te dejan seco. oferta y demanda colegas, oferta y demanda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Baki_Hanma dijo:

con respeto colegas, pero, mientras haya un tonto que pague esos precios, las babys no se bajaran, si quizas una mina esta pidiendo 100 lucas, bajense a 50 y de ahi quizas negocien 10 lucas mas maximo, por que luego iran en subida y de ahi bajarlas esta dificil. por eso en lo personal, precio tirar con minas "normales" con precios razonables, pero lo bueno es que estas minas las hacen todas y la gran mayoria respeta los tiempos, me he topado con unas entraditas en carne que te dejan seco. oferta y demanda colegas, oferta y demanda.

comparto este comentario, me he tirado una que otra mina muy rica y fitness, y lo paso bien, pero una minita más normal con más ganas de tirar con uno... se pasa mucho mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...