Saltar al contenido
Sirist23

Alexa (23) , Glambu.

Mensajes recomendados

alexa-1.jpgalexa-2.jpgalexa-3.jpgalexa-4.jpg

alexa  , chutea pa los dos lados la minita , mas creo que pal lado de gustarle la concha . Pasado de exploracion como lela de tomo y lomo.

Alto y bajos el encuentro , bizarro quizas ? yo creo que si , experimente igual cosas nuevas con la chica (BDSM) pero no termino de ser de mi gusto.

Precio : 100 x 3 horas , pero de entrada te vacuna con 150x3 , depende del poder de negocacion de cada cual.

Cara : nada del otro mundo la chica , piel blanca.

Trato : Media desconfiada mi socia ... Por ejemplo le preguntaba " y que estudias ? " , me dijo " no te puedo decir por que estudio algo igual delicado y no puedo andar divulgando" ... yo quede wtf que onda esta mina , estudiante pa rati ?? 

cuerpo : aca es donde se produce la divergencia entre fotos que tiene en glambu con su actualidad , varios kilos de mas + guatita de yapa , aparte de que no es muy alta parece gallina collonca, lo mejor piernas gruesas y duras.

Tetas : Tirando para decentes , pude chupar y languetear a lo competencia de comer sandias , sonidos a lo comiendo tallarines en solitario.

culo : Culo mediano/grande , igual agarraba a manos llenas pero se debia principalmente a su contextura.

oral : comida de verga sin condon , no le tuve que ni indicar llego y se hecho el manguaco en la boca a fierrin pelao , tiene un buen manejo la chica , andaba osado ese dia y le pedi que se pusiera mirando boca arriba con la cabeza colgando en la cama y procedi a hacer desaparecer mi manguaco en su garganta a todo trapo sin contemplaciones , igual me sorprendio y eso que tengo la herramienta media grandota.

sexo :Reguleque , procedi a darle guaraca despues de una buena previa y segun ella sentia que la estaban apuñalando , nada del otro mundo el culeo ... se metio al baño varias veces por que le metia la tula hasta el contre y como que apenas lo soportaba.

 

La cite en un metro , nos fuimos conversando pal motel , rarita la mina , estudiante universitaria segun me conto introvertida y media matea , muy estructurada , lenguaje de niña asperger ... ya habiamos conversado de los gustos de cada cual y tenia claro que ibamos a hacer weas raras , lo primero fue ponerla en mi regazo y la nalguie fuerte a mano descubierta por casi 20 min con falda y calzones a las rodillas , chupada de culo incluida, procedimos a usar una fusta que habia traido y la azote en la espalda suavemente pero de forma continua , toco despues sesion de calugazos y que me comiera la verga por casi 40 min, lo hizo sin dejar ni un mm afuera de hecho casi me fui cortao , raro por que no suelo acabar con oral, le recorri su cara por cada rincon con mi pichula, no quedo lugar que no halla repasado .

llego el momento de la metida , le pedi que no se sacara la falda que traia pa no verle tanto la guatita  , no me aguantaba la metida hasta el contre , ponia cara de incomidad y de hecho hasta se paro al baño a hacerse no se que.  Seguimos culiando medio lento hasta que se puso en 4 , reconozco que se le veia buen culo en esta pose y mi tula estaba complacida desapareciendo en ese culo blanco , aplique turbo y me volvi mono metiendo diuca sin frenarme en lo absoluto por que ya habiamos estado casi dos horas culiando ( soy de tiro largo) y estaba con dos metros de lengua afuera de lo cansado , saque condon y me fui cortado a todo full en todos sus cachetes y espalda.

conversa post cacha la verdad fue una mier.da , la mina revisando el celular que estaba comprando una weas o algo asi en silencio y yo mirando pal techo , de repente salto de la cama que se tenia que ir por que una amiga la habia llamado , puro cuento ... uso la famosa tecnica milenaria pa hecharse el pollo rapidamente... al final con cara de gato con botas y con total descaro me sale con la empana " nos volveremos a ver ? " ... le dije al toque " no naci ayer mija me cortaste media hora de lo que habiamos acordado asi que no volvere a verte" , y asi se fue feliz con los cachetes del culo golpeados , azotados y pichuleados ,  the end.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100 lucas es demasiado para esta mina que en las fotos claramente se ve medio malita de físico (cara y cuerpo), por último que sirva para unos 3 o 4 polvos en las 3 horas negociadas pero ni eso. Una mina como esta me llega a pedir 150 por un encuentro y ahí mismo queda la conversación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasado lela , hay fotos de esta mina vestida como hombre , apodado lexan en alguna red social que no diré ... Por eso comentario el principio. Y con respecto al aweonao que borra los post me podí chupar senda Tula ctm , te comí la baby pajarón culiao?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace unas semanas hable con esta wna  segun ella decia ser ""pansexual"" ya partió mal la cconversa...luego que su novio es trans (?), la gu8nda de la torta queria 100xhr, ya con todos esos trastonos mentales de moda por los woke apliqué next,lurkeando un poco le pillé una red social y salia mas amachada que en el perfil de glambu, pal que le gusta locas con estos fetiches esquizofrenicos de moda, dele nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, resistance69 dijo:

Yo la pille en ig y me pareció que era trans, porque tenía fotos como hombre y una pareja hombre (o no sé si era mujer) lo encontré muy raro. Así que aborte en esa oportunidad, al menos a mí me dió mala espina.

x2 me paso lo mismo, la vi algo rato y no segui hablando con la mina y tambien me parecio ser trans xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso las minas más ricas te cobran un ojo de la cara, una mina así con suerte 50 lks, algo que no entiendo si de cara dice nada del mundo que le gustó???, esto se repite en esta sección solo reportes de minas pencas y caras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte una mina más o menos buena pero retirada y algún enfermo qlio borro el post ayer , no posteare babys que me lo hagan rico o las AFP ya que matan el dato después los sapos de acá.  Solo minas reguleques y malas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si ven a alguna mina con peluca o algun cosplay, hay que arrancar, la gran mayoria esta cagada de la cabeza , y hermano 2 hrs para irse cortado 1 vez, vaya al medico xDDDD ... 3 horas por 100 lucas una mina piola, pienso que no está mal, que la mina le haya cortado la cola con 30 min. se puede deber a que ya la cosa estaba refome ó que en volón se tenia que ir jajaja quien sabe. igual pensando, si se tomó 2 hora en que la culebra escupiera, en 30 min. que iba a hacer?, con cuea un masaje, aunque aunque aunque, no deberia ser por que se pagó por 3 hrs   :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2024 a las 13:40, Sirist23 dijo:

Reporte una mina más o menos buena pero retirada y algún enfermo qlio borro el post ayer , no posteare babys que me lo hagan rico o las AFP ya que matan el dato después los sapos de acá.  Solo minas reguleques y malas.

Es que de que sirve el dato si ya se retiró?

 

Llevo poco tiempo en el foro y en este tema, pero creo que se reportan los watazos, y si la mina es buena.. se come callado hasta que te aburras y después públicas.

Por lo mismo , por los sapos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había negociado con ella (después de ver el Instagram, Él) y dejé de hablar por ese tema, darle nalgadas y que se moje es un rico fetiche/practica sexual. Quizás no estamos preparados para ese tipo de sexualidad.

Me culié una pendeja/pendejo de 18 tipo andrógino que estuvo en Glambu,(no lo reporté porque borró su perfil tenía su Nick como Chris) el único reparo que tuve antes de es que me saliera que tenía tulita y no, para mi suerte tenía una conchita muy rica y su clítoris era como un pilin 😅 se le erectaba muy rico a la pendeja/pendejo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Chaqueta_Azul dijo:

Como sabes queestás s comiendo callado?? ..si en esa pecera la minoca tiene muchos peces..jsjsjsjsj

No cache colega jajaja

 

Pero me refería que acá han dicho que si el dato es bueno, tienes que comer callado hasta que te aburras... Y después soltarlo.

Eso trate de explicarle a @Sirist23

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...