Saltar al contenido
stgoxxx

Cote Se

Mensajes recomendados

La mina en cuestion es ya mayor... diria unos 35 a 40 años por lo menosssss... la fotos tiene filtro por que no es de piel tersa ni nada de eso para ser viejita tiene un cuerpo aceptable y es relativamente guapa... pa tirar??? mmmm ni fu ni fa no es de esa viejas calientes a cagarse pero tampoco es fome... en fin me la lime la vez y nunca mas ya que pide entre 100 y 80 las dos horas... Next!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Mario007 dijo:

Pucha cabros, pero a estas tipas te las puedes levantar fácil si vas a la disco, si están desesperadas, pagar por un fosil..... Uffff no boten la plata cabros 

Colega, entienda que acá la mayoria somos introvertidos, y quizás también la mayoria no sale a la disco, de.hecho a mi no me gustan prefiero bares o raves..

 

Lo demás, te encuentro razón.. si vas a pagar, que sea por pendejas de 18 a 26 años máximo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de "la disco" es un decir, si quiere cambia la disco por una salida a un bar, a un restaurant, etc. y la idea sigue siendo la misma. 80 o 100 lucas las pago a minas veinteañeras que estén ricas y dispuestas a complacer, pero jamás a una mina de casi 40 años. La única manera que lo veo "justificable" es que el hombre sea muy viejo tipo sobre los 60.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola "caballeros" podrían borrar mis fotos de esta porquería, además lo que hablan ni es cierto ni me conocen ni tengo 40, el único suggar que tuve en la pág está aquí y salí más de una vez con él, es el único que podría hablar de mi y no lo a hecho porque es un caballero exquisito 😘 Así que mejor coman callados y no se quiebren tanto hablando mentiras porque a la mayoría no le alcanza para el segundo polvo, quedan destruidos y hasta se quedan dormidos. Esa es la realidad, otros que se juran suggar y trabajan por el mínimo, en la disco no los veo saliendo acompañados de las chicas más lindas, hay de todo mejor como les dije coman calladitos se ven más bonitos, y borren mis fotos porque esas no son públicas. Gracias que tengan buen día caballeros 

Editado por porquerias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, el sapo la hizo de nuevo.

Y para que sepa, desde el momento que ud sube sus fotos a una pagina web de libre acceso para cualquiera, YA SON PUBLICAS!.

Y digale a su suggar que no sea tan maricon de andar sapeando.

Igual no estas ni para pagarte 20 lucas, bajate del pony

 

Editado por Cheoverga
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Cheoverga dijo:

jajajajaja, el sapo la hizo de nuevo.

Y para que sepa, desde el momento que ud sube sus fotos a una pagina web de libre acceso para cualquiera, YA NO SON PUBLICAS!.

Y digale a su suggar que no sea tan maricon de andar sapeando.

Igual no estas ni para pagarte 20 lucas, bajate del pony

 

No están mis fotos en la pag

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Cheoverga dijo:

jajajajaja, el sapo la hizo de nuevo.

Y para que sepa, desde el momento que ud sube sus fotos a una pagina web de libre acceso para cualquiera, YA NO SON PUBLICAS!.

Y digale a su suggar que no sea tan maricon de andar sapeando.

Igual no estas ni para pagarte 20 lucas, bajate del pony

 

Nadie te pregunto solo quiero que borren mis fotos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Cheoverga dijo:

jajajajaja, el sapo la hizo de nuevo.

Y para que sepa, desde el momento que ud sube sus fotos a una pagina web de libre acceso para cualquiera, YA SON PUBLICAS!.

Y digale a su suggar que no sea tan maricon de andar sapeando.

Igual no estas ni para pagarte 20 lucas, bajate del pony

 

El saco mis fotos de telegram borren esta porqueria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cheoverga dijo:

jajajajaja, el sapo la hizo de nuevo.

Y para que sepa, desde el momento que ud sube sus fotos a una pagina web de libre acceso para cualquiera, YA SON PUBLICAS!.

Y digale a su suggar que no sea tan maricon de andar sapeando.

Igual no estas ni para pagarte 20 lucas, bajate del pony

 

La Corte Suprema señala que el uso de la imagen sin autorización constituye un agravio patrimonial que vulnera el derecho de propiedad.

El Derecho a la propia imagen es un atributo de la personalidad por lo que es inherente a toda persona. Además señala que la falta de consagración textual del derecho a la propia imagen con resguardo constitucional no implica su indefensión, esta deviene del derecho a la privacidad y si una persona publica su foto en internet no implica renuncia de la disponibilidad de la misma por su titular.

Señor para que se informe y deje de perder tiempo en esta porquería donde los falta de ego alucinan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que alguien que pueda pagar 100 200 Lucas de una más motel y gastos logísticos por dos o tres horas gane el mínimo xd ... Quizás existan pero sería el rey de los sacos de weas pa morirse de hambre el mes completo pa culiar una sugar que generalmente son puras minas con falencias emocionales y económicas fuertes ... No sé comparan con una mina fiel del lado A y con MENTE SANA , pa mi las babys putas topleras son pa puro meter la pichula full parada cumplir las fantasías más cerdas que se me ocurran,  sacarla lacia y quedar completamente deslechado. Lo demás es pura galantería falsa que obviamente también práctico pero al final son solo para satisfacer mis instintos más animales.

Editado por Sirist23
Sd
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La media vola 🤣

Con eso de que "trabajan por el mínimo", quedó más que claro que se está se cree "mujer de alto valor", más encima anda puteando..🤣

 

Cómo dijeron más arriba, no creo que alguien que gane el mínimo ande puteando con babys.. esos aplican scorts o callejeras..

Pero bueno, cosa de cada uno lo que hace con su plata..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que va tener contactos si anda prestando la cuca x plata, mas ensima copia y pega  lo q encontro en internet... jajajaj estas son las consecuencias de querer la vida facil. Se meten esperando q un viejito les cambie la vida de mierda q tienen y mejor si el viejito esta por morir y les deja la herencia.. eso sueñan. La realidad es q prestan el poto y cobra  par de billetes y  pase el siguente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...