Saltar al contenido
Tightr0pe

Nika_nika De Msd

Mensajes recomendados

Por favor, no pierda sus créditos acá! esta es la peor de todas, jajaj. Descripción interesante. Al hablar y ofrecerle algún trato me dice lo siguiente:

"si quieres verme en persona, tener un acuerdo primero me tienes que comprar contenido, estoy pidiendo 100USD mediante PayPal o Binance, es un adelanto por mi tiempo y belleza que en teoría aprecias. No me gusta perder mi tiempo con tipos que no tienen interés ni están dispuestos a demostrarlo económicamente, muchos prometen pero pocos cumplen"

Jajajaja!!! te pasaste, cada vez se ponen más ingeniosas... En fin. La idea es avisar para que no pierdan los valiosos créditos.

Captura-de-pantalla-2024-02-18-a-la-s-12

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Cheoverga dijo:

Esta ideal para los bolas tristes que pagan por contenido

100 dólares por su belleza y tiempo, recién para verse, los está llamando suculentamente, con letras de liquidación, quien se probara la corona para proclamarse rey de los w.. (compradores de contenido?) Jajaja ni una actriz de películas gringas llegó a tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, EstokaCueck dijo:

wn hay un campo que dice "SITUACIÓN ACTUAL" me da la sensación que está mal la traducción, pero es como "ubicación actual" y dice Argentina jajaja, onda no está ni el pais la flaca, MEGA ESTAFA

Puede que eso haya cambiado, ya que cuando la desbloquee estaba en Chile. Pero en fin, no pierdan sus créditos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las medias tetas tiene esta minita... pero claramente no quiere hacer nada más allá de ver cuántos son tan weones como para transferirle a cuenta de nada. Porque ellas son así, el problema son los WEONES que no lo entienden.

Eso suponiendo que la mina es real.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina no es real, es un weon o una banda de wns que anda estafando. Hablé con 2 minas más y me respondieron exactamente lo mismo eso de transferir antes y de Binance, y eso que las otras eran de Brasil. Así que ojo con esa estafa internacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que esa weá de andar "demostrando interés" a las minas comprándoles contenido, depositándoles y cumpliéndoles cuanto capricho y requisito ellas impongan no tiene ningún sentido.

Si la mina quiere dinero fácil es sencillo: que salga de su casa, nos citamos en el lugar y hora acordados y después que reciba sus correspondientes dosis de penecilina es que va a tener sus billetitos. No hay más que explicar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...