Saltar al contenido
Nostradamus73

San Valentín: De Princesas, De Galanes Y Regalos

Mensajes recomendados

Publicado

yo celebre ayer y .................................... un caballero no tiene memoria , como decia el filosofo mauricio pinilla   wajajajjajajajjajajajjajajajjjjj

Publicado

Vistos los antecedentes, esta honorable corte, los condena a todos los implicados en los comentarios, a una pena , de nunca chupar zorra, de por vida, a ninguna cafetina un 14 DE FEBRERO.

Publicado
El 08-02-2024 a las 11:01, El huaso Correa dijo:

Es de tontos regalar y no esperar algo. 

A mi paloma panal me empezó a pedir weas y le dije que ella no valía la pena.

No por ser misógino, si no porque ella simplemente no me gusta.

¿La misma Paloma que se cambio a la GSC? Es muy re machetera, una vez salí con ella por fuera, me pidió que la invitara a comer algo... yapo, si igual estuvo buena la cacha. Termino pidiendo postres para llevar para la familia, de ahí nunca más 😡

Publicado

Si. Era la primera vez que salía con una cafetina por fuera, fue una especie de logro desbloqueado. Igual después le pillé la mano y ella quedó en el baúl de los recuerdos reguleques...

Publicado

Algunas son bien pasadas para la punta, una retirada cuando salia con ella pedia nuggets para llevar para la bendi en el autocar de mc donalds eso si luego del motel asi que livianito era mas facil machetearme jejeej

una vez si se paso quiso pedir un combo en una restaursnt chino oara llevsr y la mande a laar, no reclamo lo hacen poruqe uno les da la pasada a sus macheteos

Publicado

El 99.9 ( por dejar un espacio simbólico a la duda,) se va poniendo mas exigente y mal agradecida. Lo que antes aceptaban felices , después lo encuentran poco.

Por ahí una me dijo que le llovían ofertas de 150 para arriba ...... pero vive en la misma mediagua donde la fuí a dejar hace un par de años....ningún logro y con cuea vendía 10 vales, o sea , tan diva no es . mmmm algo no calza , mucho ego , yerba, carrete, autopromo.

Por lo mismo siempre hay que verlas como de paso no mas y cambiazo cuando se poenn divas. 

.

Publicado

Hace unas semanas atras . En el starleg 115 pm un .......... le llevo 2 pizzas a una de las chicas . Y el soxio se juraba que la habia echo bakan ....... despues ella se reia y con las demas le decia . Cacharon tengo un delivery propia . ........... como dice el viejo proverbio . La culpa no es del chancho .sino del que le da afrecho 

Publicado
El 16-02-2025 a las 14:20, Nostradamus73 dijo:

yo celebre ayer y .................................... un caballero no tiene memoria , como decia el filosofo mauricio pinilla   wajajajjajajajjajajajjajajajjjjj

Yo me mande al pecho una cafetina días antes del San Calentin, tristemente no fue nada mágico, por el contrario pauperrimo su desempeño, me saque las ganas nada mas pero no dio la talla para repetir, momento de cambiar de local y fichar nuevas regalonas 

Publicado

Cuando es fomeque , poca actitud , chao. Estamos claros que esta weá es por  lks, pero igual se puede pasar bién, casi siempre se da con las menos divas y rogadas.  Cuando le ponen color , va para cacha cara , apurada y fome.

Publicado

Ojo se viene el cumpleaños o supuesto cumpleaños de jessica elite . Ya esta colocando los regalos que quiere en su instagram  ............... por favor socios ........... no sean weones con esta barzua

Publicado

Para la pascua puso un listado de regalos y despues hizo un live mostrando los regalos y cachen lo cara de raja ...... quejandose de que igual no fueron suficientes  jajajajajajajajjjjjjj  si es muy cara de nalga esa  jajajajajajajajajajajjjjjj

Publicado

Jajajjajajaj y se queja... pero bueno, lamentablemente hay hombres que siguen el juego, y si eso hay, seguirá ese juego porque le sirve... NOOOOO  

Publicado
Hace 11 horas, Kakaka dijo:

Weones full time o dicho como está de moda : 24/7

Eso se puso de moda el 2010...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Ayer me tocó vivir un momento muy incómodo en un café. El cliente le dijo a la musa que ella culiaba por plata (o algo parecido) y a la musa le bajó un ataque de dignidad y se montó un show :(

Moraleja: aunque sea una verdad racional, recuerde que las personas son esencialmente emocionales.

Por otro lado, de las barzuas, una chica me estaba atendiendo a mí y a otro socio más mayor (ya bien entrado en canas). La chica no tuvo mejor idea que mandarlo a comprar algo para comer ella porque tenía hambre, para quedar "desocupada" y poder culiar conmigo en el privado, XD.

Cuando el socio volvió con la comida me dio n lata, LPM.

Publicado

Mas lata por el socio, pero no por usted compa .en todo caso es una mala practica de las minocas pedir comida y los weones caen .de calientes o empotados pero caen jajaja

Publicado

Ahi la jessiquita elitte pidiendo de regalo la que le paguen el año completo de gym . Asi de cara de raja  jajajajajajajajajajajjjjjj puta socios . No sean weones . Si la weona esa es cara de raja de nacimiento 

Publicado

A la pedilona en rrss siempre le recuerdan el pasado pero careraja nomas como dicen en pedir no hay engaño , me consta que en rrss algunas cafeteras o ex cafeteras ponen al voleo que quieren sushi o ir a un concierto tal o cual y no falta el mamasan que les encia el dinero o compra…. Y muchas

veces

ni las conocen o ven … literalmente santiago deberia estar siempre nublado 

Publicado

Yo vi uno que le llevo chocolates a la lili del 117. La qlia empezó a darles a todos los clientes y el weon ahí con cara de simp.

me dio lata porque eran weas caras y se notaba que hubo producción 

Publicado

Por último, la hubiera hecho más piola la wna...

GUNNER FOREVER

Publicado

Una conocida de hace tiempo, una vez pase a visitarla y tenia una caja de bombones de varsovienne que por lo que traia costaria como 30 luks, le dije que me regalara uno y me dio la caja y me dijo llévate esa wea , en vez de dejarle plata a uno vienen con chocolates estos viejos qliaos, asi que bueno cuento corto en la oficina comimos chocolate ese dia jajaja

Publicado

Depende de la plata también. Yo recuerdo, hace años atrás en el extinto Café Paraíso, un viejo le dejó a la Cecilia rubia un sobre con un mensaje; el veterano se fue después de la despedida de rigor. La mina leyó el mensaje y después de ver el contenido del sobre exclamó: ¡Y para esta cagá hace tremendo show este tal por cual!

Eran 10 lucas...

GUNNER FOREVER

Publicado

Jajajajajajajjjjj  ejemplos mas que claros de como son y como piensan .......  plata plata plata  y despues lloran las lindas 

No crean en todo ese llanterio chanta de algunas 

Publicado

En el asunto de los chocolates y regalos, aplicando un poco de lógica, personalmente cuando puedo le opino a las peucas que sean más reservadas, ya que esos "desprecios" al final se saben, lo que a la larga puede espantar a nuevos clientes. Además ese cliente de los regalos (y propinas periódicas) a la larga se pierde o se va con  otra) y eso... a mediano plazo, nos caga a todos, ya que las propinas que se pierden por allá, en algún momento las van a llorar por acá.

Mi humirde perspectiva.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Cuando a una cafetina que le empieza a ir mal, desde el punto de vista del cliente, cada visita es más un problema que un agrado, simple.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")