Saltar al contenido
rocoto.

Vale_p18 San Vicente Msd

Mensajes recomendados

Buenas estokadores

Siempre fui un mero espectador y por ustedes me decidí a crear mi cuenta en mysugardaddy.

Bueno hace 3 días le hable a esta pendejita que me encantó sus fotos.(me Calenté).

Hablamos todo en buena onda me cayó en gracia y quedamos el día de ayer de juntarnos e ir al Telmo, el acuerdo 70 x 3 horas.

Horas antes me dice que no va a poder ir por qué tiene que comprar unas cosas personales y que tendrá que trabajar que lo dejemos para hoy.

Se me ocurrio la maravillosa idea de decirle que si quería le adelantaba y me dijo que bueno. Me envió los datos, transferí y cague. Desapareció.

IBB.CO

Image Screenshot-2024-02-15-00-27-17-386-com-msd-world-edit hosted in ImgBB

 

IBB.CO

Image Screenshot-2024-02-15-00-27-31-777-com-msd-world-edit hosted in ImgBB

Se lo dejo como dato.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, rocoto. dijo:

Siempre fui un mero espectador

¿Espectador de qué? Porque evidentemente lo suyo no es LEER el foro.

Cita

Hablamos todo en buena onda me cayó en gracia

Te cayó en gracia el weón que te estaba escribiendo desde Colina 1. Parece que anda falto de interacción con féminas para emocionarse con un simple intercambio por mensajería.

Cita

Se me ocurrio la maravillosa idea de decirle que si quería le adelantaba y me dijo que bueno. Me envió los datos, transferí y cague. Desapareció.

Nuevo nivel de idiotez desbloqueado.

Cita

Se lo dejo como dato.

Qué weón más generoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno...siempre que en la negociacion le digo a la femina que hay minas mas jovenes y mas guapas cobrando menos, me asegura que otros les pagan el doble...y  algunos hasta le transfieren por adelantado....no le creia...hasta ahora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He hablado al menos con una 4 minas qe dicen ser de Rancagua y coincdentemente todas ellas me han pedido adelanto.. seguro son un par de flaites que arman distintos perfiles para cagar a os weoes que es gusa mandar adelantos o pagar weas que las supuestas minas les piden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...