Saltar al contenido
Maxi max

Alice Bulnes :)

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Alice

Edad = 24 quizá 

Internet= A & D

Costo= 20-30-50

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Bulnes 

Lugar= casa con más chicas

Tipo= independiente

Conserje= abre ella

Fono= +56 9 28052538

Horarios= Fui el primero del día.

Comunicacion: Es clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya viejon no pasa .

Estatura = 1.60 quizá 

Pelo/piel = pelo rojo teñido

Nivel de Photoshop= Es ella, las fotos van a su favor 

Trato = 6,5 respetuoso y simpática

Cara = 6.5 a mi gusto tipo universitaria

Contextura = Delgada.

Besos = 7 ricos besos con lengua y calientes

Tetas = 7 chicas de teen pero con unos pezones que responden a la estimulación, teta adictos noo.

Culo = 7 rico

Pussy = 7 rico muy rico y muy estrecha 

Mamón = 5 c.c bueno pero me gusta afp 

Movimientos pélvicos = 6 se maneja al ritmo que le pidas.

Calidad de sonido= 6 jadeo nomal nada exagerado

Anal =  se ve rico ese hoyo, Pero no pregunte 

Ambiente = 7 buen ambiente, ordenado y limpio. Me gustan esas habitaciones son acogedoras

Atención= 6.5 es buena en terminos generales y se calienta sola

Comentario:como saben por distintos motivos tengo esporádicas apariciones, y hace tiempo le tenía ganas a esta teen , y de verdad buena experiencia, fui por la media hora ya que no estaba temprano y fui el primero del día , así que la disfrute al 💯 , volvería ?? Si lo haré por la hora y con calma, la última vez fui con,  isi dónde Laura, y la segunda vez ya pintaba para diva y fue un fiasco y espero la segunda vez con Alice sea igual o mejor que la primera. A mí gusto recomendada , no duele lo gastado.

Saludos, siempre tratando de aportar cuando puedo .

Publicado

Esta cabrita esta bien buena, agradable, blanquita, le hizo bien el GYM, he ido varias veces , la he llamado ,  pero parece que no estuvo trabajando o llega un poco tarde. espero lea esto ya que  quiero ir esta semana. 

Publicado

Hace 14 horas, Don Potro dijo:

Dicen que es media desaciada será verdad???

Colega don Potro, al parecer ud, no ha ido por eso lados ahí todo todo  siempre está muy limpio y ordenado ahí hay un buen casting :). En especial yo no iría si fuera así , vaya y nos cuenta, haga tablita.

Publicado
Hace 25 minutos , jara dijo:

Colega don Potro, al parecer ud, no ha ido por eso lados ahí todo todo  siempre está muy limpio y ordenado ahí hay un buen casting :). En especial yo no iría si fuera así , vaya y nos cuenta, haga tablita.

Estimado aclaro que yo no escribí sobre el lugar, solo comenté de Alicia ya que leí unos reportes sobre ese tema. Y lo otro tengo tablas del lugar que lo conozco muy bien. Saludos Estokador jara

Publicado
Hace 2 horas, jara dijo:

Autopromotor de casona de Bulnes??? Que en tus reportes solo tiras flores a esa casona....

Publicado

No tiene mucho sentido que haya autopromo de la casa de Javi, porque atienden super bien las chicas y esa es una constante que varios colegas han verificado. Además Javi cuando ha salido a refutar algún dicho lo hace desde su propia cuenta. Quizás la cuenta de más arriba es un empotado nomás.

A la Alice la vi publicada hace poco en skokka, busque ahí colega @Don Potro

Publicado
Hace 5 horas, Don Potro dijo:

Autopromotor de casona de Bulnes???.

Hace tiempo que pienso lo mismo.

Para los que no entienden lo que leen, es promotor de todo lo que hay en la casa, no una chica haciéndose autopromo.

Publicado
Hace 1 hora, Valdo dijo:

Hace tiempo que pienso lo mismo.

Para los que no entienden lo que leen, es promotor de todo lo que hay en la casa, no una chica haciéndose autopromo.

Me queda claro!!! Gracias por la info.

Publicado
Hace 12 horas, Don Potro dijo:

Me queda claro!!! Gracias por la info.

No tiene mucho brillo la chiquilla, aquí los que le hicieron tabla están empotados o no se, sus fotos son tomadas en buenos ángulos no más. Su atención es buena, pero si te gustan las minas flacas sin poto y bubis vaya, es bonita de cara pero tiene aspecto de andar dura todo el rato.

Publicado

Nombre = Alice
Edad =  20 dice, yo le echo 24
Internet= foro
Costo= 20-30-50
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Bulnes 
Lugar=  bulnes
Tipo= independiente
Conserje= abre ella
Fono= +56 9 28052538
Horarios= 11:00 A 19:00 Aprox.
Comunicacion: amable por  Whatsapp clarito todo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1.60 
Pelo/piel = teñida 
Nivel de Photoshop=  apenas se ve en sus fotos, es ella
Trato = 7
Cara = 6, es linda
Contextura = flaca flaca
Besos = 65 ricos
Tetas = 6 chicas (me gustan asi)
Culo = 5 en fotos se veia mejor jajaja
Pussy = 7 rica, permite oral
Mamón = 6 harta saliva, mira a los ojos, se come los cocos xd PERO C/C
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= 6
Anal = No pregunte, pero toqué y meti deditos
Ambiente = 65 ya saben
Atención= 6,3 agradable, 

Promedio Final = al ojo un 6,2

Comentarios aparte=

Clara en la comunicación, todo rico pero no hubo feeling, solo le puse un 5 en el culo porque no tiene, debería publicar fotos donde no le resalte tanto porque uno va con la idea de comerse unos buenos cachetes y cuando lo ves te sientes estafado jajaja

En cuanto a la acción, primero unos besos bien ricos, con lengua. Nos tocamos un ratito, me hace el oral rico tambien, luego un 69, se me sube arriba, un ratito a la pared, en 4, se me sube arriba denuevo pero al revés se veria rico ese *. Pregunté si se podía tocar y meter dedos, si a todo me dijo jajaja no puso niún pero. 

Pero como dije no hubo feeling. me fui y hubo un silencio incómodo, cero conversa. asi que me vestí y me fui.

Volvería? si para sacarme las ganas pero no es mi 1° opción. Me pareció media pesaita

Publicado (editado)

Hola estimados, qué será de Alice dejo de funcionar su WhatsApp y ya no aparece publicada en Ángeles y demonios 🤔. Se habrá tomado algunos días  o se habrá retirado ? Quien queda en Bulnes ? Es repiola ese lupanar pero parece que quedan poca meretrices ahí.

alguna info al respecto ? 

Editado por Nano-star
Publicado

Chuuu de ese local ya no conozco a nadie y era rebueno, piola, baño privado, céntrico. 

Voy abrir un nuevo tema 😂😂chicas de Bulnes a ver si alguien se tira un dato para no ir a Prat que me queda más lejos 

Publicado
El 02-01-2025 a las 14:18, Cerbero dijo:

@Nano-star ajjaaj , ya hay un tema sobre ese lugar en gral , así que ojo ahí.

Cómo que? Porfa Cuenta la toda pu colega estokador??

Publicado

Aprovechando que entre a la cuenta, pucha que echo de menos esta guachita, alguien que sea mas conocido de ella, digale que vuelva, porfa... jajjaj chauuuu

Publicado

Cosa de gustos, para mí estaba ahí no más, dentro del montón ni fu ni fa

Publicado
El 04-01-2025 a las 18:49, Don Potro dijo:

Cómo que? Porfa Cuenta la toda pu colega estokador??

Me refería que ya hay un tema donde se habla sobre las chicas de esa casa/hostal👇🏽 , es solo cosa de buscar...

Publicado

Buen día lindos 😊 

Solo vengo a informarles que estaré de vuelta mañana en el lugar de siempre, mi número sigue siendo el mismo +56945271345.

Besitoss😊

Publicado

Yo me atendí una vez con esta chica, fue antes quebse retirara de manera temporal. Buena atención, harto beso y manoseo. Ya es tarde para la tabla pero será un 6 en general. 

Publicado

El primero en darle la bienvenida , un 7 como siempre . 👍 juventud , belleza y buena disponibilidad. 

Publicado

consulta coleguita rex74, la musa estará trabajando? pk no veo su foto de perfil en whatsapp?? y no le llegan los mensajes wey, me habrá bloqueado o que wea, jajajj

Publicado
Hace 1 hora, Sr Martillazo dijo:

consulta coleguita rex74, la musa estará trabajando? pk no veo su foto de perfil en whatsapp?? y no le llegan los mensajes wey, me habrá bloqueado o que wea, jajajj

Si compañero,  esta sin foto pero trabajando , ayer hoy y mañana , 

Publicado

Como de esta cariñosa ya he hecho tabla solo mencionar que la fui a visitar en su retorno y puedo decir que cada vez la encuentro más hardcore 😂. Me hizo un oral con arcadas de miedo. Así que está casi en mi número 1. Ahora si ya empezamos a hilar fino el único detalle que tiene es que una vez hecha la cachita la susodicha  como que se apaga . no se pone pesa ni nada,  pero es como  pasar de 100 a 0 en 50 metros 😂😂😂. La mina te hace un performance de teen caliente, te pone los ojitos blancos te la haces todas, pero se termina la cachita  y como que la mina se sale del personaje de una. No es como Flavia por ejemplo que te hace creer que soy su pololo principio  a fin😂. De todas maneras voy a volver seguro, porque como les digo se ha vuelto muy hardcore, el polvo es buenísimo  y los demás son detalles 😜

Publicado
Hace 1 hora, Nano-star dijo:

Como de esta cariñosa ya he hecho tabla solo mencionar que la fui a visitar en su retorno y puedo decir que cada vez la encuentro más hardcore 😂. Me hizo un oral con arcadas de miedo. Así que está casi en mi número 1. Ahora si ya empezamos a hilar fino el único detalle que tiene es que una vez hecha la cachita la susodicha  como que se apaga . no se pone pesa ni nada,  pero es como  pasar de 100 a 0 en 50 metros 😂😂😂. La mina te hace un performance de teen caliente, te pone los ojitos blancos te la haces todas, pero se termina la cachita  y como que la mina se sale del personaje de una. No es como Flavia por ejemplo que te hace creer que soy su pololo principio  a fin😂. De todas maneras voy a volver seguro, porque como les digo se ha vuelto muy hardcore, el polvo es buenísimo  y los demás son detalles 😜

hermano te banco 100% jajajajajaja la mina termina su pega y se queda muda, igual fome porque no hay tema de conversacion. como que espera a que te vistas nomas y te vayas. Ojala mejore en ese aspecto

Publicado

Si yo de hecho por eso no fui nunca más a visitarla la weona era una perra en la cama las hacíamos todas hasta de cola se iba pero llega el final del polvo y su actitud cambia así como vístete y Chao 

Si mejora ese aspecto creo que volvería tampoco se pide que nos quedamos abrazados en la cama tipo pololos jajajaja pero es un tema de actitud creo yo pero la pendex es buena es tipo aurora la weona misma línea 

Publicado
El 10-02-2025 a las 10:57, Nano-star dijo:

No es como Flavia por ejemplo que te hace creer que soy su pololo principio  a fin😂

es que Flavia esta a un nivel superior(profesional), yo tambien cuando voy con ella siento que estoy con una polola cariñosa y caliente desde que llegas hasta que te despides , entiendo completamente colega lo que sientes al estar con ella... Saludos

Publicado
Hace 1 hora, Marcelo35 dijo:

es que Flavia esta a un nivel superior(profesional), yo tambien cuando voy con ella siento que estoy con una polola cariñosa y caliente desde que llegas hasta que te despides , entiendo completamente colega lo que sientes al estar con ella... Saludos

Esta chica es un buen dato, por mi parte de comienzo a fin a sido muy amable y atenta con su atención no tengo nada que quejarme 

Publicado

Hola le iba escribir para que me atendiera hoy,  pero el teléfono estaba fuera de servicio y sin WhatsApp. Se  fue de nuevo? 

Publicado

Nombre = Alice
Edad = 24 aprox
Internet= Internet
Costo= 30 la media
Nacionalidad = chilena
Ubicación= bulnes con ohiggin
Lugar= casona con la B.
Tipo= independiente.
Conserje= No
Fono= +56 9 4527 1345
Horarios=  Hasta como las 8
Comunicación= por wsp 

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 30% (Me recordó a una amiga en su cara y cuerpo la cual ahora no se deja descalabrar jajajaja)
Estatura =  1.6 al ojo 
Pelo/piel = rojo / blanquita
Nivel de Photoshop= es la misma
Trato =  6 Bueno
Cara = 5.5  se ve bien
Contextura = 6 Buen cuerpo.
Besos = 6 Con todo.
Tetas = 5 no soy teta adicto pero bien tipo Limon.
Culo = 5.5 acorde a su cuerpo.
Pussy = 6 limpia, depilada y sin olores. Me calenté y le metí hasta la lengua.
Mamón = 6 Lo chupa bien y se lo mete hasta lo que mas puede cuando repita ire para que lo chupe mas rato.
Movimientos pélvicos = 6.5 le pone weno, se deja llevar y no hace atados.
Calidad de sonido= 6 me gusto, ya que no le pone tanto color es lo justo y preciso para calentar.
Anal = No pregunte, pero puse dedos y cero atadas igual se ve tentador. 
Ambiente = 7 cuarto limpio, fresco e iluminado, no apago la luz.
Atención= 7 amable y puso de su parte.

Promedio Final = 6 

Comentarios:  Llego, pago, paso al baño y a lo que vamos empieza con sus buenos besos, le corro mano a lo maldito y cero atado, me empieza a masajear el pene y se pone bien caliente, se sube y le chupo sus pechos mientras le meto dedos en su vagina y roces en el ano estuve varios minutos así y cero atado, me caliento y le empiezo a chupar su vagina para luego ya penetrarla probar un par de poses hasta acabar. 

Si volvería a repetir.