Saltar al contenido

Valdo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    138
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Araucania
  • Intereses
    Todo

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Valdo's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Dedicated Rare
  • One Year In
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Reporte del viernes, no tenía apuro, pero al ver la tabla anterior habrá que dejar la opinión. Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.55 cms Pelo/piel = blanca, pelo rubío teñido Nivel de Photoshop= 50% sale más flaca y el rostro con mucho filtro. Trato = 6 risueña simpática Cara = 5 acá es cosa de gusto, pero las fotos tienen mucho filtro. Contextura = 5, baja gordita, es bien culona. Para los que les gusten ese tipo de cuerpo anda súper, pero no es como las fotos. Besos = NA Tetas = 5 Medianas Culo = 6 grande. Pussy = 5 normal. Mamón = 6 lo mejor CC Movimientos pélvicos = 5 trata. Calidad de sonido= 5 no calienta ni distrae. Anal = NA Ambiente = 6 normal de ese lugar. Atención= 5.5 Promedio: 5.3 Es la de las fotos con varios kilos demás y de rostro sin los filtros. Es simpática, risueña, pero de las que te comienza a apurar o pedir poses para que termines. Para los que duran poco no es problema. saludos.
  2. No puede dejar de visitarlas y aún así ninguna tabla…
  3. Para mi, lo mejor de la casa del gato está Luciana.
  4. Sigue todo igual. Físicamente y su estilo soft es gusto de cada quien, pero es un dato seguro por su disposición.
  5. Actualizando. Había dejado tablas, pero por awnamiento informático no se subió. Así que dejo resumido. Piscis Dafne Chilena (creo que era el nombre) Contextura normal, blanca pelo negro, 165cm aprox, unos 25 años creería. Masaje 5.0 regular a malo, poca intensidad. Sensitivo y Oral CC muy buenos 6.5 , contacto 5.5 cumple. Buena atención, pero siempre en contexto “servicio”. Channel Caribeña Voluptuosa caderona (de doctor) 1.60 cm aprox, Morena, creería pasado los 30. Masaje 5.8 aceptable, Sensitivo/Oral/contacto 6.5 súper jugada y sensual. Muy simpática, tipo amiga. Cristal Caribeña. Voluptuosa caderona, creería natural, morena, 1.60 aprox, aparenta unos 25, Bastante parecida a la otra chica. Masaje 6.0, Sensitivo/oral/contacto 6.5 súper bien, jugada, sensual. Muy simpática tipo amiga, le crees. Obvio la atención puede variar por muchos factores. Los Detalles de cara,piel,etc. varían mucho según los gustos así que me los guardo.
  6. Valdo

    Valeria

    Deje tabla hace tiempo, ese no es culo, obvio juega arqueando la espalda y en 4 busca poses donde se le ve rico. La que me atendió tenía el culo parado, pero chico. Otra opción es que hicieron cambiazo, en cualquier caso hay engaño. Como sea la trata de hacer corta, recuerdo que después del tercer dame la leche papi y no se la di, comenzó a poner caras. En 4 casi todas se ven culonas.
  7. Que tema más raro, parten arriesgando denuncia por acoso, luego saltan con Sandy y terminan en una autropromo tirando un celulr por un aviso de Locanto… que vendrá en el siguiente capítulo?
  8. Me preguntó por adicionales, dije que no y se subió de una. Así que al igual que la tabla de arriba ese ítem NA. Qué fotógrafo más malo.
  9. Estoy 99% seguro que ella tenía reportes malos, pero por el buscador no aparece. Quizás pidió cambiar su código en SS, muchas lo hacen, por eso no encuentras las tablas.
  10. Otra víctima del chacal de la fotografía de ese lugar. También coincido con la tabla de arriba, no mucho que agregar. Todo lo del espejo, cacheteo y dame fuerte es parte de su performance. Acá el único punto en contra que me ocurre es lo mismo que con Victoria, pueden estar muy lindas, pero no poder entablar una conversación coherente me incomoda. Estamos claros que no vamos a conversar, pero somos personas.
  11. Concuerdo con la tabla, solo dejaría la cara afuera por que ya es cosa de gusto. Efectivamente en la foto se ve flaca como de comer mal o tener algo, en persona te das cuenta que su figura es tipo “modelo” de estructura angosta. Si alguien la asesora, sumado a todo el trabajo que implica, podría estar haciendo otras cosas fuera de ese mundillo, ese tipo de cuerpo es poco común.
  12. La tónica del foro, pedir datos sin aportar con uno.
  13. Scarlett (@escort16334) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Edad = 25 +~ Costo= 20/30/50 Nacionalidad = Chile Ubicación= Sn Martín /Andes Lugar= depa Tipo= Independiente Conserje= no Comunicacion: Directa. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160/65 Pelo/piel = Blanca, pelo negro. Nivel de Photoshop= Es ella más flaca. Trato = 6.0 buen trato, educada. Cara = 5.0 Gustos. Contextura = 5.0 Al que le gusten gorditas está bien, pero si vas por las fotos puede que no sea lo que esperas. Besos = NA Tetas = 5.0 medianas Culo = 5.0 Pussy = 5.0 normal Mamón = 5.0 Para pararlo y comenzar. Movimientos pélvicos = 5.0 por cumplir Calidad de sonido= 5.0 por matar el silencio. Anal = NA. Ambiente = 6.0 limpio Atención= 4.5 Promedio Final = 5.0 Generoso. Comentarios aparte= En tema físico es cosa de gustos, puede ser opción para quienes busquen ese perfil. El trato es amable y educado, pero la atención es distante y buscando el menor contacto posible. Se hace incómodo, lejos del trato cercano que dan varias de las locales.
×
×
  • Crear nuevo...