Saltar al contenido
Maxi max

Alice Bulnes :)

Mensajes recomendados

LINK DE PUBLICACION

Nombre = Alice
Edad =  20
Internet= Locanto
Costo= 60h-30m
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Bulnes 
Lugar=  bulnes
Tipo= independiente
Conserje= abre ella
Fono= +56 9 28052538
Horarios= 11:00 A 19:00 Aprox.
Comunicacion: amable por  Whatsapp clarito todo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto
Estatura = 1.60 
Pelo/piel = colorina 
Nivel de Photoshop=  Es ella, mejor en persona
Trato = 70 respetuoso y simpática, agradable conversa
Cara = 69  lindas facciones ,lindos ojos
Contextura = delgada bien bien
Besos = 70 ricos besos, con lengua pero a veces ahogaba jajaja pero ricos
Tetas = 65 buen tamaño bien formaditas
Culo = 70 blanquito  suavecito y rico
Pussy = 70 permite tocarla ,  permite oral, esta  apretadita.
Mamón = 68 bueno mejorable
Movimientos pélvicos = 70 bien intensa
Calidad de sonido= 70 buenos 
Anal = No pregunte, se ve bonito
Ambiente = 70 buen ambiente, ordenado, olor a limpio ,  con baño.
Atención= 70 muy agradable como polola,  conversa y luego a lo que fui

Promedio Final = 69

Comentarios aparte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

En general, muy buena atención nada de relojera ; le escribo me indica todo lo que le pregunto,  llego y me abre altiro pasamos a la pieza , me indica los valores  y a la acción, sus ricos besos  sin ropita y vamos a la acción , sus buenos besos y condón ,  busca para darte besos eso me calento mas , de verdad estrechita , mietras le estabamos poniendo te da sus besos  con lengua, fue muy bueno termine y luego una conversación agradable.  me gusto la atención ....

si volvería CLARO que volvere. plata bien gastada , tratenla bien para que no se ponga penca. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Maxi max dijo:

LINK DE PUBLICACION

Nombre = Alice
Edad =  20
Internet= Locanto
Costo= 60h-30m
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Bulnes 
Lugar=  bulnes
Tipo= independiente
Conserje= abre ella
Fono= +56 9 28052538
Horarios= 11:00 A 19:00 Aprox.
Comunicacion: amable por  Whatsapp clarito todo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto
Estatura = 1.60 
Pelo/piel = colorina 
Nivel de Photoshop=  Es ella, mejor en persona
Trato = 70 respetuoso y simpática, agradable conversa
Cara = 69  lindas facciones ,lindos ojos
Contextura = delgada bien bien
Besos = 70 ricos besos, con lengua pero a veces ahogaba jajaja pero ricos
Tetas = 65 buen tamaño bien formaditas
Culo = 70 blanquito  suavecito y rico
Pussy = 70 permite tocarla ,  permite oral, esta  apretadita.
Mamón = 68 bueno mejorable
Movimientos pélvicos = 70 bien intensa
Calidad de sonido= 70 buenos 
Anal = No pregunte, se ve bonito
Ambiente = 70 buen ambiente, ordenado, olor a limpio ,  con baño.
Atención= 70 muy agradable como polola,  conversa y luego a lo que fui

Promedio Final = 69

Comentarios aparte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

En general, muy buena atención nada de relojera ; le escribo me indica todo lo que le pregunto,  llego y me abre altiro pasamos a la pieza , me indica los valores  y a la acción, sus ricos besos  sin ropita y vamos a la acción , sus buenos besos y condón ,  busca para darte besos eso me calento mas , de verdad estrechita , mietras le estabamos poniendo te da sus besos  con lengua, fue muy bueno termine y luego una conversación agradable.  me gusto la atención ....

si volvería CLARO que volvere. plata bien gastada , tratenla bien para que no se ponga penca. 

 

NUEVO NUMERO +56945271345

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve buena la pendex, casi en su mayoría todos concuerdan que el servicio es bueno, ahora 60 mil por la hora, en mi caso tendría que ser un manjar de los dioses para pagar tanto por sexo, pero ahí cada quien sabe cuánto invierte, lo importante es que la mayoría sale contento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre Alice 

Edad 22 

Estatura 1.65 

Contextura delgada 

Cara de 1 a 10 un 7 

Pelo negro 

Piel blanca

Hace tiempo que no ando en este mundo amigos, hoy volví, hasta nuevo aviso, le hablo me dice que le avisé unos 15 antes, me da la direccion llegó me hace pasar, yo pensé era 90.60.90 al mirarla ella primero caminando no me gustó mucho ya que no era tan diosa como decían, mal no estaba pero tenía en mi mente otra mujer, bueno ya estaba hay, pido el momento, a la acción empezamos con unos besos es buena para dar besos si, arto beso, por mi parte no pedí oral condon altiro, está apretada no tanto tanto pero si está apretada de pussy, le di dure poco si jajajaja el momento, mal no estubo pero en mi mente tenía a otra mujer, la pieza es media oscura baño limpio ella bien limpia sin olores, si le pongo mota en general de 1 a 10 creo daría un 7, por qué en la fotos se ve un poco diferente con más cintura y más cadera, esos a los amigos me saque las ganas de ir creo no volveré seguiré  retirado del ambiente, hasta nuevo aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, sayayin2 dijo:

Nombre Alice 

Edad 22 

Estatura 1.65 

Contextura delgada 

Cara de 1 a 10 un 7 

Pelo negro 

Piel blanca

Hace tiempo que no ando en este mundo amigos, hoy volví, hasta nuevo aviso, le hablo me dice que le avisé unos 15 antes, me da la direccion llegó me hace pasar, yo pensé era 90.60.90 al mirarla ella primero caminando no me gustó mucho ya que no era tan diosa como decían, mal no estaba pero tenía en mi mente otra mujer, bueno ya estaba hay, pido el momento, a la acción empezamos con unos besos es buena para dar besos si, arto beso, por mi parte no pedí oral condon altiro, está apretada no tanto tanto pero si está apretada de pussy, le di dure poco si jajajaja el momento, mal no estubo pero en mi mente tenía a otra mujer, la pieza es media oscura baño limpio ella bien limpia sin olores, si le pongo mota en general de 1 a 10 creo daría un 7, por qué en la fotos se ve un poco diferente con más cintura y más cadera, esos a los amigos me saque las ganas de ir creo no volveré seguiré  retirado del ambiente, hasta nuevo aviso.

Y porke? Quiero ir donde ella pero no me dan los tiempos

Es como la mina con buena figura culiable o ni eso? que fue lo que no le convenció? Gordita o algo parecido?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, comodino dijo:

Y porke? Quiero ir donde ella pero no me dan los tiempos

Es como la mina con buena figura culiable o ni eso? que fue lo que no le convenció? Gordita o algo parecido?

Si tiene buena figura amigo, pero pensé tenía más trasero y más cintura Anque si le falta un poco de gym si fuera quedaría súper bien, creo fue el filin por parte mía quizás amigo da buenos besos, pero imaginé algo mejor creo eso fue, levemente relojera pero recordar igual fui solo por el momento es decir 20 minutos, si va mal no le va a ir, lo mío fue que pensé estaba mejor por los comentarios y fotos que ella sube.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido varias veces con ella , es muy agradable   cada vez está más linda y apretadita, y como soy perseguido me gusta esa casona , uno se mete en la entrada, te abre altiro y a la pieza. Siempre limpia y baño.seguire por ese camino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokeadores, soy nuevo en esta gran comunidad, deje mi presentacion como corresponde y este seria mi primer reporte, la verdad que hay bastantes reportes que contar y espero ponerme al dia pronto. Bueno para no latear mas aqui vamos.....

Datos generales:

Nombre = ALICE
Edad = 25 aprox
Internet= skokka
Costo= fui por el momento (20 mil)
Nacionalidad = CHiLENITA
Ubicación= Bulnes 
Lugar= Hostal de la banderita
Tipo= independiente
Conserje= ni idea, abre ella 
Fono= en skokka esta...
Horarios= creo que irregular, aveces esta y aveces no
Comunicacion: por whatsaap todo clarito.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= casi casi
Estatura = 1.67 aprox
Pelo/piel = peliroja algo asi, piel blanquita
Nivel de Photoshop= su 20% o toma buenos angulos para  el culo.
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa,
Cara = 5 , ni fu ni fa, pense pero no fue
Contextura = 5  Normal
Besos = 7 de polola, calentones
Tetas = 6, para mi un tamaño ideal, suaves y ricas XD
Culo = 5, no como las fotos pero esta weno nomas
Pussy = 6, rica, depilada, sin olores, permite oral re buenota, excelentisimo.
Mamón = 6, garganta profunda, con gorrito pero le pone bueno.
Movimientos pélvicos = yo hice toda la pega
Calidad de sonido= 5, despacito y calentones.
Anal = ni idea pero ese anuel se ve aguantador (permite dedos)
Ambiente = 6 ordenado, pone musica para la relajacion, jajaj
Atención= 7 muy simpática y relajada, se agradece.

Promedio Final = 5.8 sin considerar el anuel.

Comentarios aparte= Resumiendo, lesie un poco para concretar porque aveces no esta, pero justo respondio, me da la direccion y parto echo la cresta la verdad contacto para preguntar si esta disponible y si estaba ju, acuerdo el resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpando la ignorcia de ser primera no alcance a terminar la tabla anterior y no supe como borrarla, esta si vale...

Estimados estokeadores, soy nuevo en esta gran comunidad, deje mi presentacion como corresponde y este seria mi primer reporte, la verdad que hay bastantes historias que contar y espero ponerme al dia pronto. Bueno para no latear mas aqui vamos.....

Datos generales:

Nombre = ALICE
Edad = 25 aprox
Internet= skokka
Costo= fui por el momento (20 mil)
Nacionalidad = CHiLENITA
Ubicación= Bulnes 
Lugar= Hostal de la banderita
Tipo= independiente
Conserje= ni idea, abre ella 
Fono= en skokka esta...
Horarios= creo que irregular, aveces esta y aveces no
Comunicacion: por whatsaap todo clarito.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= casi casi
Estatura = 1.67 aprox
Pelo/piel = peliroja algo asi, piel blanquita
Nivel de Photoshop= su 20% o toma buenos angulos para  el culo.
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa,
Cara = 5 , ni fu ni fa, pense pero no fue
Contextura = 5  Normal
Besos = 7 de polola, calentones
Tetas = 6, para mi un tamaño ideal, suaves y ricas XD
Culo = 5, de acuerdo a su contextura no como las fotos pero esta weno igual nomas
Pussy = 6, rica, depilada, sin olores, permite oral re buenota, excelentisimo.
Mamón = 6, garganta profunda, con gorrito pero le pone bueno.
Movimientos pélvicos = yo hice toda la pega
Calidad de sonido= 5, despacito y calentones.
Anal = ni idea pero ese anuel se ve aguantador (permite dedos)
Ambiente = 6 ordenado, pone musica para la relajacion, jajaj
Atención= 7 muy simpática y relajada, se agradece.

Promedio Final = 5.8 sin considerar el anuel.

Comentarios aparte= Resumiendo, lesie un poco para concretar porque aveces no esta, pero justo respondio, me da la direccion y parto echo la cresta la verdad que no descargaba hace varios dias, asi que iba como Torito, llego me habre la puerta, paso al baño y a lo que fui, me hizo un buen mamon c/c y en cuatro al toque, primera impresion tiene una pussi hermosa y su culito se ve apetecible, le di como cajon que no cierra, muy rica, tuve que parar un poquito porque casi me fui cortado a los 3 minutos jajja, inmediatamente sus besos locos y su misionero para ya ir acabando ya que solo pague el momento. 

Destacar su amabilidad para atender, no es para nada relojera y SI la recomiendo yo cacho voy a seguir llendo vale la pena gasta unas lucas con ella... antes me atendia con la JAVIERA (trabaja ahi mismo y ya me la e culiado hartas veces) pero como cambio horario no puedo ir más.

Eso foreros espero que sea un buen aporte, Sludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-04-2024 a las 20:47, Sr Martillazo dijo:

Disculpando la ignorcia de ser primera no alcance a terminar la tabla anterior y no supe como borrarla, esta si vale...

Estimados estokeadores, soy nuevo en esta gran comunidad, deje mi presentacion como corresponde y este seria mi primer reporte, la verdad que hay bastantes historias que contar y espero ponerme al dia pronto. Bueno para no latear mas aqui vamos.....

Datos generales:

Nombre = ALICE
Edad = 25 aprox
Internet= skokka
Costo= fui por el momento (20 mil)
Nacionalidad = CHiLENITA
Ubicación= Bulnes 
Lugar= Hostal de la banderita
Tipo= independiente
Conserje= ni idea, abre ella 
Fono= en skokka esta...
Horarios= creo que irregular, aveces esta y aveces no
Comunicacion: por whatsaap todo clarito.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= casi casi
Estatura = 1.67 aprox
Pelo/piel = peliroja algo asi, piel blanquita
Nivel de Photoshop= su 20% o toma buenos angulos para  el culo.
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa,
Cara = 5 , ni fu ni fa, pense pero no fue
Contextura = 5  Normal
Besos = 7 de polola, calentones
Tetas = 6, para mi un tamaño ideal, suaves y ricas XD
Culo = 5, de acuerdo a su contextura no como las fotos pero esta weno igual nomas
Pussy = 6, rica, depilada, sin olores, permite oral re buenota, excelentisimo.
Mamón = 6, garganta profunda, con gorrito pero le pone bueno.
Movimientos pélvicos = yo hice toda la pega
Calidad de sonido= 5, despacito y calentones.
Anal = ni idea pero ese anuel se ve aguantador (permite dedos)
Ambiente = 6 ordenado, pone musica para la relajacion, jajaj
Atención= 7 muy simpática y relajada, se agradece.

Promedio Final = 5.8 sin considerar el anuel.

Comentarios aparte= Resumiendo, lesie un poco para concretar porque aveces no esta, pero justo respondio, me da la direccion y parto echo la cresta la verdad que no descargaba hace varios dias, asi que iba como Torito, llego me habre la puerta, paso al baño y a lo que fui, me hizo un buen mamon c/c y en cuatro al toque, primera impresion tiene una pussi hermosa y su culito se ve apetecible, le di como cajon que no cierra, muy rica, tuve que parar un poquito porque casi me fui cortado a los 3 minutos jajja, inmediatamente sus besos locos y su misionero para ya ir acabando ya que solo pague el momento. 

Destacar su amabilidad para atender, no es para nada relojera y SI la recomiendo yo cacho voy a seguir llendo vale la pena gasta unas lucas con ella... antes me atendia con la JAVIERA (trabaja ahi mismo y ya me la e culiado hartas veces) pero como cambio horario no puedo ir más.

Eso foreros espero que sea un buen aporte, Sludos.

 

Alguien sabe si Alice está atendiendo, la llame la semana pasada y no responde... Así que   aplique plan B, en mismo lugar ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...