Saltar al contenido
Tightr0pe

V.esperanzach De Msd

Mensajes recomendados

Si le pidió adelanto yo la descartaría, en las fotos se ve aceptable, pero con esto de los filtros dudo que sea igual a las fotos, típica pendeja que se cree diva y que pide que le paguen por todo, ya con el valor diría next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es estafa porque la mina existe. Yo iba a la faena, me cobró 150 (el año pasado) pero cuando llegué ahí la mina de cara es ahí no más y flaca. No me tincó y arranqué

Editado por Wenmeneowenculeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hay una sola mina a la que le pagaría lo que me pidiera. Desgraciadamente ya hablamos y no va al choque a la primera (sí oh) y hasta me ofreció fotos. No le hablé más, pero si llegamos a hablar de nuevo, no la dejo pasar 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega @Tightr0pe, ¿la conversacion con ella fue a travez de instagram o a travez de la aplicación?

Si fue a travez de instagram quiza usted pueda asegurar que habló con la chica. De lo contrario, puede ser cualkquier chica parecida usandole las fotos.

La regla es muy clara al respecto aunque la chica pida un caramelo de adelanto, lo más probable es que sea estafa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-02-2024 a las 8:30, Tightr0pe dijo:

correcto, como dije, la chica existe, la tengo en instagram y se le ve recorriendo Las Condes casi todos los días, jaja. 150 sería un precio más adhock.

Negocié 150 por lo que dure el motel, me gustan así flacas.

Pero al momento de los traslados me pidió Uber o que la fuera a buscar a La Florida. Hasta ahí llegó mis ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa wea me mata la pasion...le esta dando 100 lucas por ejemplo y te piden pal uber...atorrantessss po..

El otro dia hable con una mina de Gamblu se veia bien rica la pendeja antes de seguir concretando me pide 4.500 pesos por que no tenia plata y que no se que wea con la mama etc etc etc.. chaoooo me da bronca esa minas por que se cen divas y que ella sn educada y que lo merecen y todo lo demas y no tiene noi 4000 lucas.... nextt!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Santiago2024 dijo:

Esa wea me mata la pasion...le esta dando 100 lucas por ejemplo y te piden pal uber...atorrantessss po..

jajaja, si, casi todas lo hacen en todo caso, es como 100K + Uber, son muy barsas wn.

 

Hace 19 horas, checho400 dijo:

Negocié 150 por lo que dure el motel, me gustan así flacas.

Mejor precio que las 300 que me pidió

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está mina mostró en IG todo sus carretes en fiestas, restaurantes caros y creo que lo que ví, es peruana.(Además tiene un emprendimiento que no le va muy bien ) No es fea,pero hay harto filtro ahí. 300 Lukas para que se las gaste puro webiando, ni cagando. Tengo una Sugar riesgo social, por último le da plata a la mamá para la casa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...