Saltar al contenido
Kakaka

Cafe Dubai (ex-Korona) - GSC - L140

Recomendaría al Cafe KORONA?  

10 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Xooro dijo:

¿Estilo Marilyn? ... Es decir, ¿ya no opera el semi privado?

Si te refieres al subterráneo por lo que ví no..., pero alguien más podría ratificar 

Publicado

Lo único que compensa que no haya mayor interacción física , es que las nenas sean bién ricas, claramente sobre el promedio, como lo fueron las nenas del ex cianel o algunas emblemáticas del marilyn , bahía , iol en sus mejores tiempos. La atención también hace su parte,  pero no basta por si sola,para que estamos con cosas . 

Se cumple en este local estas premisas???...mmm a medias diría yo. 

Publicado

No las cumple...varias recicladas que ya vieron muchas primaveras....una tijera y otras promedio nada mas....

Publicado

Cosa del estilo que le quieren dar, en ese local la unica que me llama la atencion es yanella ex marilyn pero alli la tienen nerfeada 

ojala pase a un elitte o el retro para pulpearla mejor sin viejas sapas metiendose

Publicado

Hola alguien sabe cuál es el nombre un chiquilla muy bonita de cara de 20 años que trabaja en pm al lado de la jefa, tiene pocas tetas pero me calienta su actitud y cara  

Publicado

Será Saray?

Hace 2 horas, solterisimo 2.0 dijo:

Hola alguien sabe cuál es el nombre un chiquilla muy bonita de cara de 20 años que trabaja en pm al lado de la jefa, tiene pocas tetas pero me calienta su actitud y cara