Saltar al contenido
desabollador a trato

Bruna De Chimbis.

Mensajes recomendados

Hola que tal acá un reporte me presente soy un antiguo putero del extinto ex foro miarroba.paso a aportar con una tabla de un kamikaze de hace 2 días.

Nombre.bruna.

Edad.23.

Internet.chimbis.

Nación.venezuela.

Lugar.tipo casa agencia.

Fono.9894537302

Valor.25 media hora 30.

Cara.6 subjetivo

Tetas.5 de mamá.

Culo.5.5 pasable.

Pussy.6.

Mamón. 7 sin pre.

Anal.no pregunté 

Estatura.1.60 al ojo.

Contextura. Rellenita pasable.

Trato.caliente.

Besos.algunos calurosos.

Resumen servicio.

Bueno le escribo y coordino tipo 17.00 y parto me recibe con baby doll muy provocativa pago la hora,y me dice póngase cómodo calurosos y agarrada de culo y tetas se deja llevar la desnudo y empiezo a besar sus tetas me saca de la camisa y pantalones se arrodilla y empieza un Mamón  bueno largo y salimos,se reciente y sigue para despues enfunda y montarse,es pequeña Cara de cabra chica colegiala,la agarro fuerte y empiezo a estokar,cambio pose perrito y acabo en su Cara,pido baño y empieza el segundo round para empezar a lo misionero le pido patitas al hombre que se monte para ver su cara de cabra chica la arrodillo y su americana se lo toma me dice ya quiero más me recuesto ya una hora y algo y me retiro lugar muy transitado pero bueno valió la pena.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dónde atiende la damisela.

El año pasado la llamé y me dijo que atendía en Ossa con Serrano, la casa roja arriba del hotel, pero nunca coordinamos. Parece que era muy solicitada. 

Actualmente dónde atiende????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí dos veces con ella hace un tiempito atrás, y hace muy buenos mamones afp, los cobra adicional eso sí. Lo malo es que atiende en esa casa culia de av argentina que pasa la mitad de la ciudad por la avenida jajajajjaajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, fuí a verla hoy, y ahora el afp te lo hace dentro del servicio, le pagué adicional un anal y aguanta harto. Está mas gordita eso si, pero vale la pena, sigue siendo teen. Ojala deje de atender en esa casa qla de avenida argentina eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...