Saltar al contenido

aldo77

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    138
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Tarapaca
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Tarapaca
  • Intereses
    Amistad

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

aldo77's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • One Month Later
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Dedicated Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Hacia rato que no me tiraba a esta dama, antes de subir a la mina como no se me quitaba la calentura y queria subir seco y liviano, la ubico hablamos y coordinamos visita, no voy hacer tabla por que ya la hice, solo agregar que su servicio sigue siendo rico de bueno ufff complaciente, entregada, relajada, limpia de rico olor, siempre me espera recien duchada eso se agradece, nos dimos con todo me dejo como yo queria, solo hay que saberla llevar para ganarcela y que todo fluya, sali conforme con la sensacion de que se gano bien lo q cobro, volveria si creo q ese culito y su rico servicio me haran caer de nuevo. Saludos..
  2. Llego hace un rato, la vi cuando yo salia del estacionamiento que esta de frente, luego la llame para saludarla y confirmar, de momento no es opcion para mi, tengo regalonas mas jovenes y limpias, la tengo en el ultimo casillero de mi ajenda por hai si algun dia me fallan, coordinare para ir a tirarle el quaker en la boca. Saludos..
  3. Las veces que e ido a tirarmela no e detectado nada anormal, ni olores malos en ella sino todo lo contrario, antes de subir al turno fui y me mando seco a la mina, ese culito y su buana disposicion en el servicio sigen siendo unos de mis preferido. Saludos.
  4. Esta malo el sistema puteril en antofa, que e visitado a puras regalonas conocidas en este ultimo tiempo, con ellas voy a la segura, no estoy para perder tiempo y plata con weonas que se cren divas y no pasa nada, pero con candy con ella todo pasando ya perdi la cuenta de cuantas vaces me la e tirado y aun no defraufa en nada, es complaciente en todo sentido, que rico es culear asi que no te pongan atados por nada volveria todo el rato, su servicio full completo y ella los valen. Saludos.
  5. Hace rato no vuelvo a tirarme a esta putita, tendre q hacer un remember con ella, en esos tiempos las haciamos todas sin atados ufff, me dejaba seco apenas tenga el tiempo ire a tiramela. Saludos..
  6. En el circuito hay algunas q hacen eso y otras cositas mas, por q uno cae bien, hay confianza, y cachan que uno es sano y limpio, algunas lo cobran otras no todo depende, en mi lista tengo algunas de ellas como regalonas frecuentes, pero se manejan codigos uno de ellos es la fidelidad, ese es el tipo de servicio q yo siempre busco me encanta esa wea y ellas igual lo disfrutan, eso es lo rico y sabroso de esto. Saludos.
  7. Zorry no le pregunte, esta vez fue en mi depto.
  8. Ya volviendo al trabajo, despues de unas vacaciones antes de subir al turno, como deje pendiente por falta de tiempo un encuentro con catita, tube q cumplir con lo prometido con ella es a todas full completo derle por ese culito uff, igual siempre me deja mas q satisfecho y conforme esa es la idea, siempre prefiero los datos calados a la segura de una. Saludos..
  9. Hola colegas, ya devuelta de vacaciones viendo el fonoputero tenia mensajes de ella q habia vuelto, coordino visita y al encuentro, no hare tabla solo voy a resumir, fue un encuentro servicio completo full de espectacular, ese culito me deja loco cada vez que me lo como, me deja mas q conforme bien por su regreso. Saludos..
  10. Cuando aparecio esta puta daba buen servicio no ponia atados y era entregada y caliente yo me la culeaba por el culo con cuatica a lo madito hasta me la lleve a mi depto, luego me paso lo mismo como al encuentro numero 4 empeso a decaer en el sercicio, estaba mas gorda y con olor a caña por algun copete de mala calidad por eso dejo de ser pocion para mi. Saludos..
  11. Tenia coordinado con ella para este findesemana q paso, ella siempre me manda seco y liviano se mantiene bien y darle por ese colito ufff q wea mas rica, pero se me presentaron algunos imprevistos y no alcance ir a verla, se me paso el tiempo ya tenia q partir de vacaciones bueno sera para el retorno la vere en marzo si aun esta por estos lados. Saludos.
  12. Ya el ficico no la acompaña esto es un complemento entre, ficico, servicio y aseo, en lo primero se dejo estar y eso es clave para encender motores en un buen culion. Saludos.
  13. De lo unico q me acuerdo, del trio q hicimos en su despedida fue con la sofi estuvo atomico fulll warror, como me gusta culiar lefa por todos sus orificios, me hicieron mierda entre las dos, salio inprovisado fui el ultimo de ese dia fui a despedirla, ya habia feliing entre nosotros primero fue un raund con ella como ya sabia que no volveria mientras nos tomamos un trago le pregunte q me recomendara alguna amiguita para vicitar y me habla de ella la llama y me la precenta y se dio uffff. Eso lo guardo como un tesoro y no lo comparto como ese saco de weas. Saludos.
  14. Igual le hice la daspedida a esta hembra, tenia q hacerlo y despedirme en grande de ese culito aguantador ufff, soy un culoadicto eso es mi adiccion, y nada malo q decir fue buen culion cada vez q la visitaba salia satisfecho, pero lo bueno dura poco ya estan quedando pocas de buen servicio y limpias, por hai tengo algunas q ya ire publicando tablas, lamentable por q lo q esta qudando es espuro cachureo picadas a diva. Saludos..
  15. En mi bajada me volvi a tirar a esta dama, ya con mas confianza mas entregada con mas ganas me dejo seco, no hare tabla solo agregar que rico cuando uno sale con la sensacion de haber invertido bien las lucas, en una hembra limpia q respeta lo acordado no pone atados por nada y es de las que se gana bien cada peso, cero mañas, volveria a darle por ese culote obvio q si. Saludo..
×
×
  • Crear nuevo...