Saltar al contenido
LongaMecaniK

Argentina Con El Roble

Mensajes recomendados

Me pasaron el dato por calle el roble llegando argentina, antes del local de comida, casa madera 2 puertas (B) Un amigo repartidor conoce todas las picadas y me dijo que ahí están las mejores, alguien ha ido que confirme la calidad? Agradecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese lugar es viejo ya, y la verdad es qué con la rotación de putas que hay en la ciudad es difícil decir tal o cual lugar donde estén las mejores,  son minas que van y vienen,  si tiene suerte en esa casa y le toca una buena atención,  pero no quiere decir que todas las minas de ahí sean buenas. 

Concuerdo plenamente con lo que dice el colega Mikeadriano. Además esa Jade que se promociona es una Veneca que no tiene ni un brillo, atendía en 18 de septiembre, en algún momento haré reporte pero la.verdad no es recomendable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-02-2024 a las 0:37, LongaMecaniK dijo:

Me pasaron el dato por calle el roble llegando argentina, antes del local de comida, casa madera 2 puertas (B) Un amigo repartidor conoce todas las picadas y me dijo que ahí están las mejores, alguien ha ido que confirme la calidad? Agradecido

El roble 1180? Suelen llegar buenos datos pero de ahí a decir que llegan las mejores … creo que de donde he salido siempre con resultados garantizados es de constitución a la misma altura.

la peor casa hasta ahora es Gamero de las que he ido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2024 a las 19:59, Asdf21 dijo:

El roble 1180? Suelen llegar buenos datos pero de ahí a decir que llegan las mejores … creo que de donde he salido siempre con resultados garantizados es de constitución a la misma altura.

la peor casa hasta ahora es Gamero de las que he ido 

Constitución con qué calle más menos?... a qué altura?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2024 a las 11:14, Gabriel 0069 dijo:

Constitución con qué calle más menos?... a qué altura?...

A la misma altura, paralela a Roble, una cuadra al norte, portón de lata, frente a un gimnasio y a un paradero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...