Jump to content
Aikune

Se Podría Realizar Un Encuentro Con Una Xica Que Recién Empieza el callejeo?

Recommended Posts

Posted

La conocí a través de la app como scort con lugar ,cuando llegue de inmediato pide salir ancomprar drogas y  la amiga me dice que mejor nos vamos si me va a cagar y q nos podíamos ir al de de una xica q trabajaba en la misma y tenia para vender xuento corto 10 para cada uno 30 para lo de ellas y hasta con número para poder repetir 

Posted
Hace 2 horas, Draycoz dijo:

Cuente el detalle compita

La mina cobra 35 por 3 horas en domicilio o motel y 25 en auto  con 2 o invitar a una amiga para pasar la noche si les pagan los 35 a cada una y les compran tuss

Posted

y son jovencitas? Están ricas? o son unas guatonas cumas? cuéntela entera po socio. ¿dónde está el contacto?

Posted
El 04-02-2024 a las 16:23, Draycoz dijo:

Le estoy pidiendo si puede dar el  número a otra persona para que la llame 

Posted
Hace 12 minutos , Aikune dijo:

Le estoy pidiendo si puede dar el  número a otra persona para que la llame 

Ojala po pa llamarla y degustar

Posted

+56 9 2762 4072 para. Q la contraten ojalá no quememos el dat

Posted

Colegas califa dato pa malo agende para ests hr y apago celu y dejo pagando, mucha auto publicidad k las hacia toda asi k para no caer en el cuento

Posted
Hace 15 horas, osopulgoso dijo:

Vi la foto watsap y tengo duda k venga con manilla

Malo. Pésimo el datito..

Yo también. tengo la duda?

Solo atiende de noche ??

Posted
Hace 59 minutos , Inmortal kratos2 dijo:

Malo. Pésimo el datito..

Yo también. tengo la duda?

Solo atiende de noche ??

Dice k 24 hr pero no se si es operado o mujer de esas tipo camion de tosca etc

Posted

Compañeros trate de agendar para salir de la duda pero pasa segun ella moteliando todo el dia o toda la noche

Posted

Colegas

Yo he estado en conversaciones con la chica y puedo indicar que si es tosca de cara, pero acorde a fotos y videos que he recibido de ella (me los envió sin pagar) se puede concluir que es mujer.

En principio tenemos cita para mañana. Si se concreta les cuento detalles

Posted

Puedo dar fe, es mujer. bajita debe medir 1,5 o 1,55 y el oral es AFP se traga todo. Lo hicimos en el auto, cerca de donde vive. Es caliente la chica.

Posted
El 29-05-2024 a las 1:24, Degustador002 dijo:

Puedo dar fe, es mujer. bajita debe medir 1,5 o 1,55 y el oral es AFP se traga todo. Lo hicimos en el auto, cerca de donde vive. Es caliente la chica.

Cuanto el pete??  Como le contesto el celu si no pesca, buen suerte y k tal de forro?? Se ve media flacuchenta parece como pastera k otro servicio hace k sea real

Posted (edited)

Yo me la he culeado dos veces, me responde y coordino altiro con ella.

Caliente como ella misma, le hago de todo en la cama, me hace ver estrellas de lo rico que tira, lo desfavorable es que quizás sea feita para algunos, flaca así como angustia, pero yo lo paso bien con ella, chorito apretadito,guatita sin hijos y potito pequeño . De hecho quiero afilarmela en estos días de nuevo .

Edited by Ploploplo
Posted

La mina es cuatica, lo ofrece a pelo porque "toma pastillas" y está "sanita". O es muy weona o muy angustiada o todas las anteriores, cualquiera sea el caso no cagando.

Posted
El 04-06-2024 a las 21:38, osopulgoso dijo:

Cuanto el pete??  Como le contesto el celu si no pesca, buen suerte y k tal de forro?? Se ve media flacuchenta parece como pastera k otro servicio hace k sea real

Estimado,

La contacté por el celular. Me salió esa vez por 15, la verdad que de forro como dicen es flaquita, bien flaquita. casi parece cabra chica. Que servicios hace, solo oral y vaginal. (ofrece todo sin condón) yo no he incursionado en lo otro, mucho riesgo.

La verdad que para el oral, fue bien rico y te deja con ganas de más. yo le toque todo, desde el pelo hasta la concha... se moja bastante

Posted

Como estan contertulios, consulta alguien tiene los otros numero de la dama, el k sale aki parece k ya fue y el otro k me dio se me perdio se agradece 

Posted

Hola stoke-adores , me dio curisidad y contacte por whatsap , me respondio inmediatamente y envio fotitos

es una flaca de 27 años , se ve bien buena onda y simpatica . cobra 30 lucas por tres horas  me dice que aguanta todo menos que se lo metan por el chico

me envio la hubicacion . y que le avise 

si alguien la contacta y estokea que envie reporte su whatsap es el +56927624072

Posted

Keridos contertulios, acabo de tener un encuentro carnal con la dama en cuestion y fue a todo trapo, golosa y comilona al 100% , llego bien a la hora de la cita , cuiden el dato y agenden muy recomendable

Posted
Hace 11 horas, osopulgoso dijo:

Keridos contertulios, acabo de tener un encuentro carnal con la dama en cuestion y fue a todo trapo, golosa y comilona al 100% , llego bien a la hora de la cita , cuiden el dato y agenden muy recomendable

colega , algun dato ?  donde te la tiraste ? que te dejo hacer ??  es verdad que pide que se lo pongan AFP

Posted
Hace 6 horas, phoenixperegrino dijo:

colega , algun dato ?  donde te la tiraste ? que te dejo hacer ??  es verdad que pide que se lo pongan AFP

Usted ve eso la mamada sin lo demas con y me la servi en motel de vespucio