Jump to content
Aikune

Se Podría Realizar Un Encuentro Con Una Xica Que Recién Empieza el callejeo?

Recommended Posts

Posted

Yo no tengo información de la chica, igual que todos el celular aparece sin conexión desde el 19 de agosto

Pensaba ir a su casa a consultar pero no he tenido tiempo

El 27-08-2024 a las 19:45, osopulgoso dijo:

Como estan colegas, aun esta enferma la srta kien sabe algo, gracias

Y usted sigue con la misma... quizás usted la contagio...

Hace 2 horas, Cheoverga dijo:

Y ya volvió a las pistas a contagiar?

Posted
Hace 4 horas, Degustador002 dijo:

Yo no tengo información de la chica, igual que todos el celular aparece sin conexión desde el 19 de agosto

Pensaba ir a su casa a consultar pero no he tenido tiempo

Y usted sigue con la misma... quizás usted la contagio...

Estas mas preocudo tu como habla tanto del contagio jajaj 

Posted
Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

14 posteos en 2 años; 13 sobre la misma mina...

De cual tay fumando pa decir 2 años jajajaj 

Posted
Hace 18 horas, osopulgoso dijo:

Si va a la casa ya callo usted en el afp 

No cai en el afp

Siempre uso plastico... es menos riesgos

Posted
Hace 2 horas, Gunner Forever dijo:

14 posteos en 2 años; 13 sobre la misma mina...

Disculpe, pero yo llevaba cerca de 10 años posteando en la quinta region y en otros lugares como Osorno. Para atestiguar esto, algunos antiguos foreros de la quinta region se recordaran de la antigua Nahiky de la cual yo di reportes.

Sin embargo, por un personaje aca en el foro que bloqueo las cuentas justamente hace 2 años tuve que cambiar mi usuario y hacerme uno nuevo porque no pude resetear mi contraseña

Posted
Hace 59 minutos , Degustador002 dijo:

Yo creo que se referia a mi

Perrin es k hablan puras wea y solo respondi jajaj sorry si no fue usted igual me extraño ya k cacho k eres correcto para hablar de la gente a diferencia de otros

Posted
El 31-08-2024 a las 14:40, Degustador002 dijo:

Yo creo que se referia a mi

Efectivamente. Y me refería a sus últimos posteos...

Posted
Hace 4 horas, Gunner Forever dijo:

Efectivamente. Y me refería a sus últimos posteos...

Pero leyo este otro mensaje que le escribi

El 31-08-2024 a las 14:45, Degustador002 dijo:

Disculpe, pero yo llevaba cerca de 10 años posteando en la quinta region y en otros lugares como Osorno. Para atestiguar esto, algunos antiguos foreros de la quinta region se recordaran de la antigua Nahiky de la cual yo di reportes.

Sin embargo, por un personaje aca en el foro que bloqueo las cuentas justamente hace 2 años tuve que cambiar mi usuario y hacerme uno nuevo porque no pude resetear mi contraseña

Posted
Hace 6 horas, Degustador002 dijo:

Pero leyo este otro mensaje que le escribi

No cache es k se mesclaro los mensaje mandelo por interno

Posted
Hace 9 horas, osopulgoso dijo:

Aun apagado celu ojalaeste bien la chika

Si, aunque ahora pienso que el número es algo "fantasma", ya que si la llamas dice que el número no existe o algo así.

Igual me preocupa la chica y no es porque me pueda haber contagiado algo, sino porque es un ser humano y algo de empatía tenemos que tener por los demás 

Posted
Hace 5 horas, Degustador002 dijo:

Si, aunque ahora pienso que el número es algo "fantasma", ya que si la llamas dice que el número no existe o algo así.

Igual me preocupa la chica y no es porque me pueda haber contagiado algo, sino porque es un ser humano y algo de empatía tenemos que tener por los demás 

Correcto uno sabe cuidarse aparte una vez le hize comentario y segun ella tiene el wasap antiguo y celu no toma chip ya mas aya me declaro incompetente jajajj, yo no cachk donde vive se el sector nada mas, hablando un poko k ha sabido de san beka me dijeron k una lokita k atendia en la calle le dio la wea y se kito la vida una k atendia en lo blanco con los morro

Posted

Apareciste jajajaj tay preocupado cabro o estay con sentimiento culpa? Parece k otro esta mas preocupado del tema como preguntas tanto, llamela o vaya a verla y da reporte 

Posted
Hace 10 horas, Cheoverga dijo:

Y la cabra ya volvió a esparcir el virus?

O todavía sigue en cama con síntomas?

Chuuu quizás sea mejor que vaya a ver a un médico, si afirma eso... quizás sea usted quien la contagió

Hace 1 hora, osopulgoso dijo:

Apareciste jajajaj tay preocupado cabro o estay con sentimiento culpa? Parece k otro esta mas preocupado del tema como preguntas tanto, llamela o vaya a verla y da reporte 

No creo que se atreva a llamarla, si fue él quien la contagió... jajajajaj

Posted

Jajaj

Desde el momento que supe que la mina se monta AFP, nunca mas tuve contacto con ella.

Los valientes sin uds, vayan con un condon de acero a ponérselo 

Posted

Y nunca se lo puse en todo caso, hay que tener estómago y cero amor propio pa incursionar ahí 

Posted

Yo hace como un mes me comunique con ella para evaluar y por las fotos y la manera de hablar, creo que es transexual operada, por lo mismo evite coordinar un encuentro, y de seguro por eso ofrece sin proteccion, como no se lubrica en forma natural para elle (aca si aplica ocupar esa mierda de palabra), debe ser mas comodo hacerlo sin latex, unos dias despues de comunicarme desaparecio del mapa. Los que se atendieron pensando que era mujer...externamente puede que pase, pero el tono de voz femenino no se escucha natural, ademas internamente seguro tiene prostata.

Posted
El 06-09-2024 a las 20:23, Cheoverga dijo:

Y nunca se lo puse en todo caso, hay que tener estómago y cero amor propio pa incursionar ahí 

Cabros, la mina es mas fea q pegarle a la mamá jajajaja… como dice el compadre tengan amor propio wn no sean rancios, si te ofrece afp es pq algo tiene y ya no está ni ahí xd

no entiendo como hay wnes tan simps q defienden a una p**a q nisiqera los vee como personas 

Posted

Se retiró de las pistas.

Posted
El 19-03-2025 a las 13:35, osopulgoso dijo:

Tiene informacion colega, de repente el celu dejo de funcionar y eso fue todo

Oso, lo tenía, pero la última vez que la contacté me contó que ya no aplicaba y que estaba pololendo, eso fue como hace 3 semanas atrás y de ahí borré su número.

Posted
Hace 5 horas, Jague dijo:

Oso, lo tenía, pero la última vez que la contacté me contó que ya no aplicaba y que estaba pololendo, eso fue como hace 3 semanas atrás y de ahí borré su número.

Jajjaja hace 3 semana ??? Esta de enero incomunicada del celu k tiene wasap