Saltar al contenido
Dtetona1

Cafe Espacio Cousiño - Cousiño 166

Recomendaría al Cafe IKA COFFEE BAR?  

4 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, desde hace tiempo tuve que salir de Santiago, vuelvo y cambiaron todo, alguien sabe de Anais?, venezolana pelo negro culona que atendía arriba

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado

jajaja hace no mucho llegó de ir a operarse a su país y ya se está tomando vacaciones, debe tener buenas lucas el auspicio.

Publicado

Janelly cada día más rica en la mañana. En la tarde la rubia Natty. Pero hay unas morenas en la mañana bastante bien...

Publicado

Este local pasa con las puertas cerradas, no se puede apreciar el ganado sin tener que entrar.

Publicado

En el instagram del local dice que el subterráneo funciona de las 18 hrs a las 2 am dias habiles .  Alguien a estado ultimamente para decir que tal ???. En el mismo inst aparece chicas que hacen show de strippers 

Publicado

Los miercoles y viernes entiendo abre el subterraneo las que arienden abani esos dias generalmente son de otros cafes que vienen a esa hora

los shows a veces son buenos esta bien para tomarse algo y correr mano sin tanto macheteo de vez en cuando

Publicado

No venía hace un tiempo x acá al subte, la semana pasada estuve como 2 hrs y vi 1 solo show, de una flaquita que estaba buena que ni recuerdo el nombre. El ambiente ahora pinta mezclado entre bar, night club, disco... no es ninguna de las 3 cosas y a la vez si. El copete mas barato creo q es una cerveza x 5 lks y tienen una q otra cosa para comer... no sé en realidad si es para ir seguido, entre q es medio salado y las minas abajo atendiendo con falda, no da para volverse adicto... si se hubiese mantenido la atención pandémica del subte, otro gallo cantaría

Publicado

Es cierto. De hecho, todavía tengo la tarjeta...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Nunca se uso al parecer .se hizo por la pandemia para diferenciar a los clientes que asistian regularmente en modo semi clandestino en el subterraneo asi se evitaban multas la puerta estaba cerrada por eso la usaron luego que se aperturo al publico sin problemas no se uso mas 

aun la tenia por alli nunca hicieron una promo o descuento que recuerde

Publicado

Jaja, la tarjeta vip, nunca la pedían pq los klifas eramos los mismos conocidos de siempre. Aun espero los beneficios q iban a dar, según la regalona q te anotaba en el cuaderno

Publicado

La verdad es que si hay cosas buenas para comer. Y como decían en un post anterior, el café es un poco de muchas cosas sin llegar a ser ninguna en lo concreto.

Ojala que se ordenen , alguna vez

Sl2. 

Publicado

¿Éste lo maneja el guatón Vidal también?

GUNNER FOREVER

Publicado

Como se vino abajo este local, hace unos meses habian unas chiquillas bien ricas en este local, pero ahora esta guateando , medio vacío.

Publicado

La ultima vez q fui fue un viernes, estaba abierto el sub, de las minas q recuerdo estaban Laurita, Meli y la brasileña Tais, pero el nivel en gral no sé si sea el óptimo, sabiendo q son los mismos dueños que el Iol y el Marilyn, donde el nivel está un poco mejor q acá, según mi criterio

Publicado

Como en casi todos los cmp las chilenas conocen el negocio saben entretener pero las extranjeras salvo la negrita de AM que es bien jovial las demás están en la parada de da gracias por que te atiendo y dame la propina por servir solamente. Salvo que seas de sus conocidos chamos o colochos que no van mucho.

creo eso baja la movida como en los otros cafés la otra vez me atendió una extranjera a falta de la regalona y prácticamente solo vino a pedir la propina .. mismo binomios, banano, tercer tiempo y un largo etc.

para el negocio de con el casting de atención es lo central , no que anden pendientes del iPhone y sacándose selfies sin engrupir a los calientes

Publicado
Hace 1 hora, alvaro29 dijo:

en la parada de da gracias por que te atiendo y dame la propina por servir solamente

Lamentablemente es una actitud que se repite con varias princesas y me atrevería a pensar que son las que andan de local en local.

Capaz que alguien les dijo que el negocio aseguraba 100% de propina solo dejando la taza, o tal vez pensaron que la historia de los millones que se ganaba la niña símbolo los hacía mientras conversaba con las compañeritas en la caja.

Cuando la lloran con que el negocio no se gana como antes y en un local veo clientes botados, me recuerdo de los dream teams de antaño (y no tan antaño) y todas haciendo la pega preocupadas que el califa se fuera feliz (dejando su propina), pero ahora... pfffff (salvo honrosas excepciones, que comunmente les va bastante mejor)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Así no más Mod , definitivamente esos tiempos no volverán , el nivel y atencion de todos los cafés  bajo muchísimo ... Creo que del 2017 hacia atrás se disfrutaba de una muy buena oferta en general ;  ni que decir antes del 2010 por ahí cuando llegó la oleada de colombianas  y muchísimo antes cuando atendían  solo chilenas y puta que costaba encontrar una mala .  

Es más, ahora para disfrutar el te o agua me atiendo solo con  chilenas y de repente una recaída con extranjeras . 

Publicado

Aquí falta mano dura(pin...) .  Es de los socios y de nadie , es decir , nunca están. Todas hacen lo que quieren, salva n el día con el mínimo esfuerzo. 

El dicho dice : al ojo del amo, engorda en caballo.  

Publicado
Hace 2 horas, Kakaka dijo:

Aquí falta mano dura(pin...) .  Es de los socios y de nadie , es decir , nunca están. Todas hacen lo que quieren, salva n el día con el mínimo esfuerzo. 

El dicho dice : al ojo del amo, engorda en caballo.  

En todo Matías es la misma cosa en cuanto a la atención 

Publicado

Pero el Binomio's es el peor en atención

GUNNER FOREVER

Publicado

Pasé hace unos días en la tarde y había buen material: Mely ex Starleg; Diana de vuelta al local; Catalina, una chilena alta blanquita muy bonita ex Tarantino; Janelly y una rubia más alta de buen ver.

GUNNER FOREVER

Publicado

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Kimberly (Chi) pm  Café Bombay Moneda .Conversación:☆☆☆☆   Atención:☆☆☆☆    Belleza:☆☆☆☆☆   Propina:○○○○○   Estado : dudoso  Top: XL Talle: S  Hip: XL 

Bueno hablaré de esta chilena que me topé hace varios meses. En realidad me encantó más allá de su presencia cafetil. Esta pelirroja de la tarde es una de las mas bellas del circuito. Muy linda de cara. Hay que consumir para hablar como es la regla acá. Sin embargo al menos conmigo, no ha sido abusadora en cuanto a consumos, siempre es muy moderada a no aprovecharse. Punto para ella. De conversación bien, te habla de corrido, hablamos muchos temas de la vida y confieso tenía ganas de conocerla más allá del lugar. Pero saben,  hay excusas familiares para no salir. Y digo excusas, ya que aunque dice ser soltera siempre pasa su Brayatan a buscarla. En atención igual se te escapa a la caja a revisar por su buen rato el celu . Y en el turno de noche es más difícil atenderse por su alta demanda en el subte. De cuerpo tiene recién inauguradas sus Tops y ahora está más piernuda que antes. Y lo hemos conversado. Lo demás es una preciosa bailarina profesional que hace eventos y videoclips. Bien por ella.

Publicado
El 28-11-2024 a las 4:30, AlexandroQF dijo:

…son los mismos dueños que el Iol…

Hace ya varios meses q no lo son…

Saludos cordiales!

🎤CRISTIAN DEEJAY

Ya no es holding’😁

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado (editado)

Por lo que tengo entendido el dueño solo tiene este café el ikaonline se lo vendió a Falabella 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 29-11-2024 a las 0:41, Gunner Forever dijo:

Pero el Binomio's es el peor en atención

Malasima atención se creen muy divas en el binomio 

Publicado

Hacía tiempo que no iba a ese café y más tiempo aún que no me atendía Yanelli. Buena atención, entretenida la conversa y muy linda la chiquilla. Eso sí, está más tapada que cuando estaba en el Aruba. 3000 el cortado. Del sótano, ni idea si funciona y/o cómo es la modalidad.

Publicado

La Yanelly tiene eso de la chilena coqueta y simpática. Es bonita pero de esa belleza clásica chilena, ni rubia ni morena. Bien chilena.

Publicado

Estimados colegas, nesecito su ayuda.. Ayer tipo 17:30 hrs estaba en esta cuadra y todos habían salido a ver el incendio o humo qué salía cerca de la entrada a la GSC.. Y justo de este local salió una niña que era muy de mi gusto.. Mega tetona. Pelo negro,liso, largo hasta los hombros.. 170 con tacos.. Pinta de chilena.. Si alguien me puede indicar el nombre se lo agradecería.. Estaba tapada y aun así se le notaban tremendas tetas

Publicado

Le falto chispezza... XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")