Saltar al contenido
Kanhot

Se me perdió la "K"afetera

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola amantes del Café, estoy en busqueda de una cafetera peliroja que va al Alibaba, tiene instg con el nombre de xxxxx? La conocen, se han atendido con ella? 

Editado por Fender
info privada
Publicado

1. Si.

2. Un asco, mala mala.

3. Atiende en el Elitte AM parece, ae ahorró 5 lucas porque cobra lor el dato.

Publicado

Hola estimados, estoy en búsqueda de Sofia, colombiana ex imperio y ex Gazu (pasaje Matte), se agradece algún dato, Saludos...

Publicado

Hace un par de meses estaba en los Starleg

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Exceso Local 117 GSC en turno AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
El 06-05-2024 a las 23:17, Lawyer6595 dijo:

Estimados:

Alguien sabe de "Alenka" o "Alicia Kys"?? Último paradero conocido: Café Barani turno AM...

Cualquier info se agradece.

Chabeeeela!!

No soy mucho de revisar esta cadena,pero DePuro🐸 caché esta pregunta DelAbogado😉 y según UnaVistaRapida,al parecer no le han 💡 alumbrado aún: por lo q entiendo EstaPechocha ha estado yendo al Elitte (creo q en Am).

- ahora bien: los q la conocemos,sabemos cómo es como es su presencia y sus retornos al circuito,😜

De q esta rica,según mi opinión,lo está! en versión delgada;conserva sus atributos,su simpatía y sus bellos ojos.

🎤 CRISTIAN DEEJAY

#YaTuSaes @Lawyer6595

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Hola! Alguien sabrá el paradero de camila? Una morena Chilena que atendía en los starleg y después en el subterráneo del espacio Cousiño? 

Hace rato que le perdí el rastro.

Publicado

@Egcor la camila gatuna ya no la he visto hace caleta en los cafes , recuerdo que antes estuvo en varios night club , capaz ande por el rugantino, club de toby , pasapoga, diosas en uno de esos

Publicado

Hoy me atendí con una pelirroja en uno de los Starleg, se llamaba Alejandra, flaquita y con silicona, muy rica, pero la atención no fue tan buena, hacía todo con poco ánimo, y no se sacó nunca los stickers, no sé si habrá estado cansada porque eran cerca de las 8 pm, o si siempre es así.

Igual puede que vaya de nuevo. Alguien la conoce? Saben en cuál trabaja? Ya se me confundió donde era.

Publicado

jajajajajjajajajjjj  y que andaba copeteado ????  o medio drogado  ????  que fue pero despues pregunta donde anduvo usted  ??????  jajajjajajajajjjj ......... fui pero no sabia donde andaba  jajajjajajajjajajjjjj

Publicado

Estimados ¿alguno sabe si vuelve o no la Teresas del 124 PM?.

Saludos.

Publicado

alguien sabe donde trabaja actualmente  Mia, una venezolana que trabajaba en el  Business Coffe,que es un cafe CMP

Publicado
WWW.INSTAGRAM.COM

Una consulta. alguien sigue donde trabaja actualmente esta mina,se ve muy bien. 

Publicado
El 06-04-2025 a las 11:12, Zangief dijo:

Estimados ¿alguno sabe si vuelve o no la Teresas del 124 PM?.

Saludos.

Ni ella sabe cuando, pero si vuelve.

Publicado

Cabros en el Ali 114

habia una mina voluptuosa culona y tetona de nariz respingada bien guapa (juliana)creo que se llamaba , no estoy seguro, alguien la ha visto por ahi?

Publicado

Alguien sabe algo de Michi??, la vi por ultima vez en el Marilyn. Tambien saben si sale o algoo, pa no perder el tiempo preguntando.   Saludosssss

Publicado
El 08-04-2025 a las 13:39, Catador_2020 dijo:
WWW.INSTAGRAM.COM

Una consulta. alguien sigue donde trabaja actualmente esta mina,se ve muy bien. 

referente a mi consulta, alguna info de esta mina actualmente ?

Publicado

Que habrá sido de unas hermanas chilenas, blanquitas, rubias q trabajaban en el Cianel pre pandemia?

Leandra creo q se llamaba ex Aroma y Bombay moneda creo, colombiana morena de nariz respingadita.

Karen S. Ex Marilyn, IOL, Bahía poquito tiempo, aprox 2007 al 2012, miga de Martina C.

Publicado
10 hours ago, LocoRafaUC said:

Leandra creo q se llamaba ex Aroma y Bombay moneda creo, colombiana morena de nariz respingadita.

Karen S. Ex Marilyn, IOL, Bahía poquito tiempo, aprox 2007 al 2012, miga de Martina C.

Ellas dos están retiradas, poco probable que vuelvan, sobretodo la segunda que ni vive en Chile.

Publicado
El 16-04-2025 a las 9:40, Squidward dijo:

Ellas dos están retiradas, poco probable que vuelvan, sobretodo la segunda que ni vive en Chile.

Creo q todas retiradas, y más de 1 fuera del pais

Publicado

Alguien conoce el café continental según dicen 114b.

Es decir hay tres 114?

Solinvictus35 

Publicado

Hoy aparecía anunciada en ese local.

Nunca me he atendido con ella, pero tengamos un poco de respeto con las minas...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...