Saltar al contenido
Darknight2020

Business Coffe

Mensajes recomendados

Yo le he visto funcionando como "Tercer tiempo" y sin pinta de estar en remodelaciones, está seguro que no confunde el local?

Por cierto, en los primeros días ví una rucia lais (que hasta me recordó a "la" rucia lais) pero cuando iba a gastar el vale no estaba y no apareció más.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto estan Connie ex Corner Coffe,Astrid ex Binomios, ,Deborah,Manuela ex Binomios y ex Tercer tiempo,Fernanda (rubia crespa chica)...quien mas?.

El local es largo y algo angosto.Las mesas laterales dan algo de privacidad en la conversa con la cafetera ,pero las centrales muy juntas,no se...da para Business on line ciber style🤣🤣🤣🤣🤣

Las sillas eso si super comodas,lo cual es ventaja para el cliente y no mucha para el negocio. El local se ve bien,la competencia es mucha y es buena...para quien la resista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que no entiendo es que con la demora en abrir , se les dio harto tiempo para el casting,  sumado a la cesantía y que es con ropa, me pregunto ;  no pudieron conseguir, entrenar alguna nueva que sorprenda a cambio de un par que ya están mas bién para un Haití?

Dicho de otra manera, si bién no está mal el staff, el local no aportó nada nuevo.

# cosa de gustos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-09-2023 a las 9:10, Kanhot dijo:

Está también Laura Colombiana ex Starleg 115 en AM

La conocí ayer y que bien estuvo. 

Hoy en pm con Deborah (peruana ex on line) y fue un agrado hablar con ella, se nota que trabajo en los buenos tiempos.

Pese a tener un par de colombianas exquisitas  sub27 de laterales qué si Ud no es cliente de ellas... mejor... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, LocoRafaUC dijo:

La conocí ayer y que bien estuvo. 

Hoy en pm con Deborah (peruana ex on line) y fue un agrado hablar con ella, se nota que trabajo en los buenos tiempos.

Pese a tener un par de colombianas exquisitas  sub27 de laterales qué si Ud no es cliente de ellas... mejor... 

 

Exacto,Deborah aún atractiva y con buena atención.Las colombianas laterales no las encontré exquisitas ni culombianas,mas bien delgadas,de caderas angostas y normales de cara,como no llamativas...puede ser efecto comparación (en fin,cosa de gustos).

1 bebida $3.000,desmotivante.Urge una promo de partida para comenzar fidelizando!

Cuando pasé ayer en pm adentro habia una docena de clientes y al irme y mirar hacia adentro en Tercer tiempo, al lado, 2 chicas y 2 clientes,pese a las hermosas piernas de una rubia q estaba atendiendo ,continué mi camino.De seguir así no se ve bien aspectado...la competencia "estimula la mejora",dicen,no se si es impresión mía, pero no la veo aún en esos locales ni en precios ni en staff.

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM con Connie y toda su humanidad cubierta por un ceñido vestido rojo que se le subía cada vez que respiraba...

Tanto de ida como de vuelta un espectáculo... de ida, la cola emergía en gloria y majestad... y de vuelta... esa ropa interior no dejaba nada a la imaginación (o yo desarrollé vista de rayos X y no me avisaron...)

Resto de turno, no conocía a nadie (y en lo personal, no me llamó nadie la atención)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Unos dias atrás entré para ver qué había. Un solo kliente con la srta a la mesa, al fondo había como 3 niñas conversando entre ellas, al cabo de unos minutos ninguna se acercó, me fuí. Debe haber estado buena la conversa o ganaron mucho, raro porque estaba casi vacío a la hora peak, tipo 14:30.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...