Saltar al contenido
PPDe

Silencio De Foreros

Mensajes recomendados

Hace ya algún tiempo que no se escucha hablar a varios foreros que nutrian de contenido al foro, alertandonos de fracasos e instandonos a probar datos calados.

En lo particular, he contactado a varias chicas que a veces sólo me han dejado el visto o después de una respuesta rápida optan por el silencio.

Es bien sabido que ellas también tienen sus chats y listas negras, cuyo resultado tiende a perpetuar el mal servicio y malas prácticas, poniendo de igual a igual chicas que atienden bien con otras que no lo hacen.

Aunque también no falta el trol que por una publicación o evaluación mala demonizan a la chica y la quieren enviar a lista negra.

Si las chicas que dan un buen servicio caen en el juego, son ellas las que finalmente pierden y le hacen un gran favor a las que no!

Cccccc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me Pasa esa wea 😅 no responden yo digo que en esas agencias la que administradora ya sabe quien es por el número de teléfono de hecho las mismas minas lo comentan ; acuérdate que antes de bajar a atenderte están todas juntas 🤣 hablarán de los clientes los servicios los tamañosy formas de los penes 🤣 y los datos de los clientes también. En todo caso cambio el chip prepago del teléfono putero y fin al problema, Par de veces lo he hecho para salir al paso. Y ojo que los foreros que saben ; se están guardando para meses mejores 😎 enero y febrero están ahí no más las niñas. Abra que salir en marzo a las pistas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón colega Larryflynt2022, a mí me pasó que el otro día me metieron en el baño porque estaba entrando un coleguita estokador y la administradora la avisó por el celu a la chica que afuera de la casa estaba esperándola "el chino enano" y la mina respondió que no lo quería atender. Algo pasó que se fueron en una pequeña discusión que al final ella tuvo que acceder. Imagino que el pobre se conforma con el mal servicio que seguramente le dio esta dama.

Al salir del recinto, divisé al colega que se notaba que estaba pasado de copas, pero andaba con 2 amigos más, por lo que creo que privilegiaron de no perder que dos chicas más se atendieran por no aceptarlo a él.

Pero que de que se avisan, comentan y se dan referencias es toda una realidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Triangulan con true caller, sus grupos de WhatsApp y las cámaras que tienen, más los comentarios del foro a algunos los identifican y dejan en black list, por eso no hay que dar detalles tan explícitos… y es verdad lo que dice el colega Larry tenia mayores expectativas este verano ando en otra ciudad x vacaciones y el ganado está ahí nomas 👎🏼 menos mal tengo mi casera que me resuelve x aquí si no estaría re acumulado 😋, Saludos coleguitas su amigo 🐈‍⬛ disfrutando de las playas norteñas!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si eso de que a los estakadores nos tiene fichados es verdad jajaja, hace poco fui a atenderme con una regalona que tenia ( ya se viro a su país) y me contó que le hablo de mi a sus otras compañeras y le mostró mi foto de perfil de wsp y estas ya me conocían, me había culeado como a 4 de esas casona jajaja y eso que yo trato de llevar mi vida putera lo mas recatada y piola posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es más cuando un cliente es complicado se pasan el dato y se pasan el número de teléfono. Y eso es lo más peligroso aunque sea un número de teléfono putero. Ya que te pueden hacer una encerrona y esto se a visto mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja, el vídeo que anda en las redes y noticia a navel nacional. La pelea de las chiquillas desnudas y con cardan en pleno condell. Que dicen.

Yo, hablo en primera persona por lo que veo, todos los días tipo 5 am. El centro está totalmente desbandada los extranjeros se tomaron el centro, hablo de la noche súper pero súper peligroso. Vuelvo a repetir lo que se ve ahora nunca se había visto. He visto como están colgando sobre todo a la gente joven. Hoy el antofagastino no puede ir a visitar esos lugares solo ni a tomarse una cerveza. Y las policía brillan por su ausencia. El otro día estaba la media caga en condell entre bolivar y serrano. Y los niños de verde estaban en la calle Riquelme entre condell y Latorre sacando la vuelta. Nadie me lo cuenta yo lo he visto. El centro está abandonado a la suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos , yo me e estado guardando para marzo o la mitad de febrero hay empiezan a buscar platita para pagar la universidad o simplemente ya se empieza a necesitar platita , lo otro que está pésimo pero pésimo los servicios están muy malos y prefiero no arriesgarme ya ,y tengan cuidado ya que los extranjeros andan siguien en las calles en pleno día y se reparte las zonas tienes en distintos puntos y sobre todo copec y Shell cosas así y andan con celulares y se pasan el dato este va por tal lugar etc , no me.lo am contado e sacado el rollo a mí me an seguido y e hablado con algunas niñas de la calle y les e sacado info igual , también tengan cuidado ya que andan en zonas y tiene armas escondidas sables en los árboles escondidos está la pura caga por eso no les recomiendo mucho ,y si te ven de plata o con plata los de la calle le avisan por decirlo a sus jefes y manda a compas más capacitados para.robarte lo digo por qué lo e escuchado las conversaciones en distintos sectores espero les sirva de algo a estos turris de las calles caminan largas distancias para hablar con colombinos del centro de clubes y otros lados y los pacos niun brillo así q tengan cuidado porfabor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que solo queda acechar en grindr por si sale su minita under; he estado ahí hablando con un par y cuesta que se suelten, principalmente porque no tienen lugar. Aprovecho de preguntar si tienen datos de moteles buenos ya que yo tampoco cuento con lugar jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , UchihaMadara dijo:

Parece que solo queda acechar en grindr por si sale su minita under; he estado ahí hablando con un par y cuesta que se suelten, principalmente porque no tienen lugar. Aprovecho de preguntar si tienen datos de moteles buenos ya que yo tampoco cuento con lugar jajaja

motel bueno en el sector norte: Romance Suites. Fui a El Cairo, pero no lo encontré tan bueno. Por el sector sur, pero bien al sur, el Mediterráneo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...