Saltar al contenido
ExportadorNT

Cafe Starleg 5 - GSC - L150

Recomendaría al Cafe STARLEG 5?  

7 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Rachel la única que me llamaba la atención en este local, anuncia cambio de la cadena del macheteo

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado

El Sábado divisé a Giselle en este local.

¿En qué café está en la semana?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)
3 hours ago, MisterBlack69 said:

Rachel la única que me llamaba la atención en este local, anuncia cambio de la cadena del macheteo

Y para dónde?

@Gunner Forever

A Giselle me la topé en el Cianel AM en la semana, pero no va seguido.

Editado por Squidward
.
Publicado
Hace 15 minutos , Squidward dijo:

Y para dónde?

Estaba viendo algun local mas soft o derechamente con faldita. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado (editado)

No es huveo, paqueada. Con su pierno suave. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
On 1/26/2024 at 1:37 PM, El huaso Correa said:

Concuerdo, hay chicas que con esfuerzo van por sus logros y el café les da las instancias para lograr sus cosas 

ok, pero na que ver que de buenas a primeras te desplumen.  y en caso que te resistas al desplume, te hagan el "ooooso!"

Publicado
Hace 2 horas, Perro_cafetero dijo:

te desplumen

La culpa no es de la chanchita, es del gil que deja que lo desplumen... hasta ahora no he sabido de un cafetero que un local le saquen los billetes con una pistola en la cabeza.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Pero si con la mano en la cor...

Perdón fue un exabrupto

A lo que compete, Rachelle sigue laburando acá, al parecer aún no encuentra un nuevo rumbo

Giselle trabaja en el ex cianel cuando va en la semana, acá creo que solo un fin de semana trabajo y fue con una amiga que está para incarle el diente, hasta ahora no han vuelto ninguna de las 2

Publicado

Al pajarito pantalón mostaza y chaqueta verde milico, que hoy 13:15hrs aproximadamente entro, tenga más dignidad hombre, ya lo despluman y más encima regala unos AirPods, por eso el rubro está como está, podrán haber consumos a 2 arturos y seguirán los mismos faltos de roce femenino de clientes

Publicado

Ese es el nicho de ese subsegmento de los ccp con perreo, gente que necesita roce femenino desesperadamente y que malgaste hasta quedar pato. Si les cobran lo que ses igual pagaran son asi, eso siempre ha existido pero a algunos clientes si y a otros no, pero esa cadena se enfoca en los desesperados asi sean pocos

Publicado

Amigos requierobuna ayuda: Había una chilena en el 150 de melena, trigueña milf , tetona muy osada, que atendía cerca del baño, no recuerdo su nombre  , creo que era joche algo así. Alguien sabe donde encontrarla??

Publicado

Estimado kolega, le cuento que esta retirada por el momento, no es nada que no vuelve, solucionara algunas cosas y estará de vuelta, tendremos Cote para rato 

Saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado
El 09-03-2024 a las 22:13, gato de tejado dijo:

Sigue la rachel aca?.

He pasado 2 sabados y cerrado

Entiendo que Rachelle  se trasladó al 114 A, turno AM,  al menos de lunes a viernes.

Publicado

Buenos días kolegas, les traigo mis reportes. Después de varias decepciones en otros cafés de la GSC, probé suerte aquí la semana pasada. Me atendió Martina. Té 5k, baile 5k + propinas, pero debo decir que a diferencia de otros lados, la mina se quedó harto rato conmigo, conversamos un buen rato y el baile fue largo y con tuti, super rica su atención.

Me gustó tanto que ayer quise atenderme con ella de nuevo. Llego al local, pregunto por Martina, me dicen que sí está, así que entro y sorpresa, era otra Martina... igual me quedé porque la mina estaba espectacular. Consumo 5k, me trae el café, conversación bien cercana, me empezó a bailar de una (sin precio previo), super jugada y fidelizadora... me pidió consumo para ella (5k) y se quedó conmigo un bueen rato, baile super rico, cero macheteo, con toques por todos lados y hasta lactancia... exquisita la mina. Por un momentó pensé que me iba a facturar como 10 bailes por lo que he leido en el foro que pasa en otros cafés, pero no, solo una propina voluntaria. Fue tan rica su atención que le di 10k pero senti que pagué por una buena atención, no me sentí desplumado jajajja

Bueno eso sería, luego de probar en varios lados creo que este café será mi target mis próximas idas a Santiago (voy a lo lejos). Había una chica blanquita pelo negro super rica igual, no sé su nombre.

Publicado

Por esas lucas, la haces en la Panky...

GUNNER FOREVER

Publicado (editado)

Pta si igual la cagué, pero así se va aprendiendo, soy nuevo en esto. Para la otra le digo que no al consumo para ella porque ni se lo tomó jajaj... y 10k de propina quizás fue excesivo pero estuvo rika la atención... en otros cafés pagaba baile de 5k y no duraba ni un minuto y la mina ya me estaba pidiendo otro o ofreciendo privados carísimos, y si le decía que no me debajan botado y se iban a atender a otro kliente, me pasó eso en dos cafés... así que comparativamente me gustó mucho la atención de las Martinas de este Starleg...

Editado por kyonn_
Publicado

amigazo kyonn... en vez que le pidan el consumo de ella sea directo nomas y digale que en vez de comprarle el consumo que mejor se lo deja como propina... asi lo van a atender igual de bien o mejor aun, y se ahorra las 5 lukas del consumo de ella.

Sale ganando usted y la chica tambien recibiendo mas propina queda contenta.

Saludos.

Publicado
Hace 6 horas, kyonn_ dijo:

Buenos días kolegas, les traigo mis reportes. Después de varias decepciones en otros cafés de la GSC, probé suerte aquí la semana pasada. Me atendió Martina. Té 5k, baile 5k + propinas, pero debo decir que a diferencia de otros lados, la mina se quedó harto rato conmigo, conversamos un buen rato y el baile fue largo y con tuti, super rica su atención.

Me gustó tanto que ayer quise atenderme con ella de nuevo. Llego al local, pregunto por Martina, me dicen que sí está, así que entro y sorpresa, era otra Martina... igual me quedé porque la mina estaba espectacular. Consumo 5k, me trae el café, conversación bien cercana, me empezó a bailar de una (sin precio previo), super jugada y fidelizadora... me pidió consumo para ella (5k) y se quedó conmigo un bueen rato, baile super rico, cero macheteo, con toques por todos lados y hasta lactancia... exquisita la mina. Por un momentó pensé que me iba a facturar como 10 bailes por lo que he leido en el foro que pasa en otros cafés, pero no, solo una propina voluntaria. Fue tan rica su atención que le di 10k pero senti que pagué por una buena atención, no me sentí desplumado jajajja

Bueno eso sería, luego de probar en varios lados creo que este café será mi target mis próximas idas a Santiago (voy a lo lejos). Había una chica blanquita pelo negro super rica igual, no sé su nombre.

Se lo metieron por todos lados XD

-El Te si pregunta vale 4k y les cobran 5k porque tienen pocos clientes y ese les cuenta como 2  (primer gol

-Baile a 5k en estos locales no se cobra por baile solo propina de acuerdo a la atención (segundo gol)

-Leo que aparte de los bailes tambien lo vacunaron con la propina (tercer gol)

-Le pidio otro consumo para ella y de los mas caros (cuarto gol)

La mansa goleada

No seguiré leyendo que me da pena ;(

Lo peor que dice cero macheteo jajajaja

Publicado

7 años de sabiduría para que el aspirante a galán se instruya:

Saludos

PS: "cero macheteo" XD.... andáaaaa!!!

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 26-07-2024 a las 10:30, kyonn_ dijo:

bueno autopromo Martina , saliste bastante timida y machetera jajajaja

Publicado

Estimados colegas,

Vengo por una consulta, el otro día pase en PM a este sucucho, pretendía atenderme con Fernanda colombiana pero estaba sentada en la caja tomándose su colación, el tema es que me atendí con Salomé (no me gustó) pero al lado de ella, en la esquina al frente de la caja había una tremenda hembra, muy voluptuosa y alta de pelo negro, venezolana. Saben cómo se llama? Que tal su atención?

Saludos 

Publicado

Hola muchachos, alguien sabe algo de Pia? La ultima vez la vi en este local. 
Saludos 

Publicado

Ayer pasé como a las 18jrs y estaba cerrado con tremenda cartel de clausura

Publicado

Por el momento si, desconozco para cuando tendría fecha de apertura, con el cambio de alcalde en stgo puede que se acelere un poco el trámite, habrá que esperar no más

Publicado

Hoy volvió en funcionamiento. Del staff desconozco ya que buscan chicas . Lo más probable que trabajen la de los otros Starleg

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

En AM estuvieron Tatiana, Mía y Luna. En PM, Geraldine, Naty y su hermana chica...

GUNNER FOREVER