Saltar al contenido
DiegoG0L

Documental La Stokada (youtube)

Mensajes recomendados

Publicado

Bueeeena

Excelente el documental

No tenía idea de la trascendencia del foro

Un honor pertenecer al selecto grupo 😅

Publicado
Hace 22 horas, ElBorita dijo:

Hay un weon que hasta hizo una tesis de universidad hablando del foro

REPOSITORIO.UCHILE.CL

Repositorio académico de la Universidad de Chile. Tesis, artículos y libros publicados en formato...

es mina,de lo que lei y recuerdo, ella se habia hecho una cuenta en este sucucho para rellenar su encuesta .Mientras hacia su pega, los qliaos le ofrecian plata a ver si la socita caia

Publicado

Un bolsito del estocador jajajaja..

Cuando empecé a estokar con "sugarbabys".. compré lubricante, condones, hasta un vibrador jajajaja y los ando trayendo en una bolsita y banano.

Pero por qué soy desconfiado no más, aparte compro esos condones ultrasensibles..

.

Publicado

Con las regalonas no hay problema...sabes que usan condones de buena calidad...y tienen toallitas húmedas o puedes ducharte.

Pero me pasó alguna vez que alguna tipa no tenía ni toallitas(tenías que limpiarte con un confort más duro que papel de diario) y ni hablar de los condones duros y con un olor a tolueno que no salió ni refregando la callampa como 3 días seguidos.

Es buen consejo andar trayendo sus propios condones y una pequeña toallita de fibra...que casi ni ocupan espacio...pero pueden salvarte de algún inconveniente.

Publicado

Osea NIUNA se moja por que si..      Se ponen saliva o se lubrican con gel. mucho antes.

Para que crea el cliente que se moja solita.    Que invencible son con uno.😂

Publicado

Ya y que tiene? Media wea si se moja o no, si al final solo quieren tu plata, no te quieren por como eres o eres con ella.

Igual eso de que no te quieran mirar a los ojos me cayó mal jajajaja

Hasta el momento no me ha pasado.. igual que los besos, yo asumo que habrán si o si, por algo son babysugar y no putas "normales" que atienden 20 weones por día..

Publicado

De comentarios del documental de LEK paso a "las sugar bebes son mejores que las putas"

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...