Saltar al contenido
DiegoG0L

Documental La Stokada (youtube)

Mensajes recomendados

Hay un weon que hasta hizo una tesis de universidad hablando del foro

REPOSITORIO.UCHILE.CL

Repositorio académico de la Universidad de Chile. Tesis, artículos y libros publicados en formato...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, ElBorita dijo:

Hay un weon que hasta hizo una tesis de universidad hablando del foro

REPOSITORIO.UCHILE.CL

Repositorio académico de la Universidad de Chile. Tesis, artículos y libros publicados en formato...

 

es mina,de lo que lei y recuerdo, ella se habia hecho una cuenta en este sucucho para rellenar su encuesta .Mientras hacia su pega, los qliaos le ofrecian plata a ver si la socita caia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un bolsito del estocador jajajaja..

 

 

Cuando empecé a estokar con "sugarbabys".. compré lubricante, condones, hasta un vibrador jajajaja y los ando trayendo en una bolsita y banano.

Pero por qué soy desconfiado no más, aparte compro esos condones ultrasensibles..

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con las regalonas no hay problema...sabes que usan condones de buena calidad...y tienen toallitas húmedas o puedes ducharte.

Pero me pasó alguna vez que alguna tipa no tenía ni toallitas(tenías que limpiarte con un confort más duro que papel de diario) y ni hablar de los condones duros y con un olor a tolueno que no salió ni refregando la callampa como 3 días seguidos.

Es buen consejo andar trayendo sus propios condones y una pequeña toallita de fibra...que casi ni ocupan espacio...pero pueden salvarte de algún inconveniente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya y que tiene? Media wea si se moja o no, si al final solo quieren tu plata, no te quieren por como eres o eres con ella.

 

Igual eso de que no te quieran mirar a los ojos me cayó mal jajajaja

Hasta el momento no me ha pasado.. igual que los besos, yo asumo que habrán si o si, por algo son babysugar y no putas "normales" que atienden 20 weones por día..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...