Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Colegas nose si alguien mas esta interesado en cumplir esta fantasia. Tengo ganas de realizarle un bukkake alguna de las chicas de las casonas, cosa de dejarla estucada en moco entre varios estokadores y si alguna chica apaña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Destrozadordeputas dijo:

Colegas nose si alguien mas esta interesado en cumplir esta fantasia. Tengo ganas de realizarle un bukkake alguna de las chicas de las casonas, cosa de dejarla estucada en moco entre varios estokadores y si alguna chica apaña.

Hay me cago compa, q es eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Destrozadordeputas dijo:

Colegas nose si alguien mas esta interesado en cumplir esta fantasia. Tengo ganas de realizarle un bukkake alguna de las chicas de las casonas, cosa de dejarla estucada en moco entre varios estokadores y si alguna chica apaña.

Te deje mensaje compa, me gustó la idea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-01-2024 a las 23:08, LitoBot dijo:

Acabo de ver una historia de moulin rouge donde promocionan gangbang para viernes y sábado...  Eso terminaría en bukkake o no? 

Ahí los interesados pueden preguntar 

yo estuve en una gangbang del moulin rouge, es mas sexo en grupo, pero depende de la chica si quiere terminar en bukkake, muy buena experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo la tarifa deberia ser la misma que por separado en piel canela (40k la hora) y el que quiera sin pre (10k adicional) con dos contactos.

Deberiamos confirmar quien ira para ver el pozo que se acomula y la chica que acepta que se pronuncie jaja.

Confirmados

1. Destrozadordeputas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-02-2024 a las 0:14, Destrozadordeputas dijo:

Yo creo la tarifa deberia ser la misma que por separado en piel canela (40k la hora) y el que quiera sin pre (10k adicional) con dos contactos.

Deberiamos confirmar quien ira para ver el pozo que se acomula y la chica que acepta que se pronuncie jaja.

Confirmados

1. Destrozadordeputas

Buenas tardes. Como hago para anotarme ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo la tarifa deberia ser la misma que por separado en piel canela (40k la hora) y el que quiera sin pre (10k adicional) con dos contactos.

Deberiamos confirmar quien ira para ver el pozo que se acomula y la chica que acepta que se pronuncie jaja.

Confirmados

1. Destrozadordeputas

2. TonyRandall

3. Aventurero 

Acumulado para la chica hasta el momento (120.000)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , depredadordecli dijo:

Hola como están colegas yo me apunto, no se de que se trata si alguien me puede explicar de que se trata se lo agradecería. 

Bukkake es sexo en grupo, en donde una serie de varones eyacula en el cuerpo de una mujer u hombre.

Editado por roy77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2024 a las 6:37, Destrozadordeputas dijo:

Colegas nose si alguien mas esta interesado en cumplir esta fantasia. Tengo ganas de realizarle un bukkake alguna de las chicas de las casonas, cosa de dejarla estucada en moco entre varios estokadores y si alguna chica apaña.

Conozco una chica le pregunté y acepto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , wavlian dijo:

Conozco una chica le pregunté y acepto 

Háblenle con respeto ella tiene 27 les dejo su número 9 9634 4095 

Cualquier cosa me avisan, ella hace americana real semen tragado así que no se hace problema con el bukkake 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, wavlian dijo:

Háblenle con respeto ella tiene 27 les dejo su número 9 9634 4095 

Cualquier cosa me avisan, ella hace americana real semen tragado así que no se hace problema con el bukkake 

Con Truecaller ven la foto de su perfil 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-02-2024 a las 17:03, Andrecitox27 dijo:

Y para cuando sería?

Le pregunté a la chica si para fin de mes puede ser dice que si 

Alguien que se comunique con ella igual para que le dé más detalles del lugar del bukkake

9 9634 4095 número chica a bukkakeear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2024 a las 6:37, Destrozadordeputas dijo:

Colegas nose si alguien mas esta interesado en cumplir esta fantasia. Tengo ganas de realizarle un bukkake alguna de las chicas de las casonas, cosa de dejarla estucada en moco entre varios estokadores y si alguna chica apaña.

@Fran22 tiene departamento, también acepta hacer bukkake, ella es de la página 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...