Saltar al contenido
samyaza

Erika De Condell

Mensajes recomendados

Estimados les dejo la tablita de Erika de la casita de Condell que todos conocen, fui de kamikaze y cagé, la mina es rika, pero muy mal servicio, abajo de la tabla les cuento (aunque ahora la busqué y ya no aparece en EN, pero igual les dejo los detalles por si vuelve) si alguien alcanzó a bajar las fotos de ella para que las agregue al tema sería genial porque link ya no está

Nombre = Erika
Edad = unos 28 
Internet= EN 
Costo= 30 media/40 hora 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= La casa de Condell 
Lugar= casa 
Tipo= creo que independiente
Conserje/Cabrona= abre cualquiera de las otras chicas
Contacto= 940744969
Comunicación= simpatica
Horario: hasta las 4
Nivel de peligro/funa de 1 a 10 = es ya la casa mas funada de de Antofa, pero al menos no tan peligroso

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 7 es rica y bien proporcionada, 

Cara = 6,5  la encontré linda, como las fotos, pero con un poco de retoque
Nivel de Photoshop= 3% si es la mina con pocos retoques
Recibe con= lencería
Trato: 7 me recibió bien y con trato agradable
Besos = no doy besos a las meretrices a no ser que me guste mucho y no fue el caso
Tetas = 6 tetas medianas, naturales y con unos pezones muy ricos, solo le bajo nota porque me gustan mas grandes, pero si estaban muy ricos y lo malo que no deja que los chupen
Culo = 6,5 buen culo, acorde a su contextura
Pussy = 6 limpia sin olores raros
Mamon = 1 el peor mamon que me han dado, con cuea se lo metio a la boca unas 3 veces y no siguio porque según ella se ahogaba y no está acostumbrada (WHAT?) por lo que en vez de chupar se dedicaba solo a seguir masturbandome rápido para hacerme terminar luego y dando con suerte unos lenguetazos
Movimientos pelvicos = 4 se movía bien, pero apuraba demasiado asi que no lo pude disfrutar
Anal = no pregunté, pero parece que si hace adicional
Calidad de sonido= 4 con suerte intentó gemir algo
Ambiente = 6 al menos el ambiente se mantiene limpio y se preocupan del orden y bueno ya todos conocen las piezas de ese antro

Atención= 2 si bien la mina fue agradable y simpatica, el servico fue malisimo, no se si fue que tuvo mal día, o un mal feeling conmigo no sé, pero ha sido el peor que he tenido en harto tiempo

Nota final: 5


Comentarios = ya empezando mal porque al desnudarla quise probar esos pezones que estaban muy ricos, pero con suerte los probé un par de segundos y luego se cubría las tetas con las manos para que no siguiera, intenté una segunda vez e hizo lo mismo y bajó altiro al mamon, simplemente no me dejó seguir tocando sus tetas, y el mamon fue peor,  fome que en realidad fue mas masturbación, se lo metio a la boca unas 3 veces y dijo que se ahogaba y siguió con la mano masturbando, despues intenté que lo chupara de nuevo e hizo lo mismo y encima la masturbación a la velocidad de la luz para que acabara luego, tambien al telefono prometió adicionales y al llegar dice que no los hace porque no le gusta y nunca los ha hecho, el culion malo, rápido y sin ganas, lo unico que me transmitía era que acabara luego, igual yo duro harto y ya tambien me quería ir luego porque no estaba comodo y porque ya estaba idiota por el mal servicio, asi que traté de apurarme le pedi acabar en las tetas y me fui derrotado, no le dije nada para hacer drama en ese antro, pero todas las chicas que me he servido ahí han sido de normales a buenas, solo ésta ultima ha sido el peor servicio de todas, su actitud parecía de una una mina muy novata y que no le gusta hacer lo que esta haciendo, pero creo que hasta una mina que recien esta en sus primeras relaciones hace mucho mejor servicio que el que me dió, si por algo uno esta pagando, y novata no era porque bien que trataba de apurarme para que acabara luego

Volvería? obviamente ni cagando

La recomendaría, tampoco ni cagando, pero quizas fue solo mala experiencia mía, a lo mejor andaba de malas, no tuvo feeling conmigo, no lo sé, pero yo me porté bien asi que por alguna mala actitud mía no fue y fui recien bañado jajaja quizas algún otro colega tenga una experiencia distinta que comentar para agregar aqui al tema a ver si la señorita a lo mejor se comportó mejor con otro colega, pero en mi caso fue pesimo servicio

Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando quieren hacerla corta uno cacha altiro. Ya que ponga escusas para el oral y no respete el servicio por el cual se le paga a la prosti previo acuerdo, tamos remal ahí... Por lo que cuenta, no sirve la hembra.

Le adjunto links: 'Chmbs' / 'Skok' / 'Ee'

2Qa8yyHf_o.jpg OIsUW18P_o.jpg aTFlTQMC_o.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por la info, la tenia en le mira habiamos hablado por wsp donde me decia q hara la mejor en el sexo,  nest casi caigo hubiese perdido el tiempo solamente por q al cachar su aptitud mañosa me hubiese ido sin pagarle ni un peso por weona y ladrona  la hdp puta, un llamado a todos los colegas y mirones de este foro a no tomar estos sevicios de weona ladronas q piensan q somos weones a no darles de comer, decir no a estas hdp sin miedo de una, para limpiar el sistema y esta puta a la lista negra por weona de malas mañas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, samyaza dijo:

Estimados les dejo la tablita de Erika de la casita de Condell que todos conocen, fui de kamikaze y cagé, la mina es rika, pero muy mal servicio, abajo de la tabla les cuento (aunque ahora la busqué y ya no aparece en EN, pero igual les dejo los detalles por si vuelve) si alguien alcanzó a bajar las fotos de ella para que las agregue al tema sería genial porque link ya no está

Nombre = Erika
Edad = unos 28 
Internet= EN 
Costo= 30 media/40 hora 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= La casa de Condell 
Lugar= casa 
Tipo= creo que independiente
Conserje/Cabrona= abre cualquiera de las otras chicas
Contacto= 940744969
Comunicación= simpatica
Horario: hasta las 4
Nivel de peligro/funa de 1 a 10 = es ya la casa mas funada de de Antofa, pero al menos no tan peligroso

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 7 es rica y bien proporcionada, 

Cara = 6,5  la encontré linda, como las fotos, pero con un poco de retoque
Nivel de Photoshop= 3% si es la mina con pocos retoques
Recibe con= lencería
Trato: 7 me recibió bien y con trato agradable
Besos = no doy besos a las meretrices a no ser que me guste mucho y no fue el caso
Tetas = 6 tetas medianas, naturales y con unos pezones muy ricos, solo le bajo nota porque me gustan mas grandes, pero si estaban muy ricos y lo malo que no deja que los chupen
Culo = 6,5 buen culo, acorde a su contextura
Pussy = 6 limpia sin olores raros
Mamon = 1 el peor mamon que me han dado, con cuea se lo metio a la boca unas 3 veces y no siguio porque según ella se ahogaba y no está acostumbrada (WHAT?) por lo que en vez de chupar se dedicaba solo a seguir masturbandome rápido para hacerme terminar luego y dando con suerte unos lenguetazos
Movimientos pelvicos = 4 se movía bien, pero apuraba demasiado asi que no lo pude disfrutar
Anal = no pregunté, pero parece que si hace adicional
Calidad de sonido= 4 con suerte intentó gemir algo
Ambiente = 6 al menos el ambiente se mantiene limpio y se preocupan del orden y bueno ya todos conocen las piezas de ese antro

Atención= 2 si bien la mina fue agradable y simpatica, el servico fue malisimo, no se si fue que tuvo mal día, o un mal feeling conmigo no sé, pero ha sido el peor que he tenido en harto tiempo

Nota final: 5


Comentarios = ya empezando mal porque al desnudarla quise probar esos pezones que estaban muy ricos, pero con suerte los probé un par de segundos y luego se cubría las tetas con las manos para que no siguiera, intenté una segunda vez e hizo lo mismo y bajó altiro al mamon, simplemente no me dejó seguir tocando sus tetas, y el mamon fue peor,  fome que en realidad fue mas masturbación, se lo metio a la boca unas 3 veces y dijo que se ahogaba y siguió con la mano masturbando, despues intenté que lo chupara de nuevo e hizo lo mismo y encima la masturbación a la velocidad de la luz para que acabara luego, tambien al telefono prometió adicionales y al llegar dice que no los hace porque no le gusta y nunca los ha hecho, el culion malo, rápido y sin ganas, lo unico que me transmitía era que acabara luego, igual yo duro harto y ya tambien me quería ir luego porque no estaba comodo y porque ya estaba idiota por el mal servicio, asi que traté de apurarme le pedi acabar en las tetas y me fui derrotado, no le dije nada para hacer drama en ese antro, pero todas las chicas que me he servido ahí han sido de normales a buenas, solo ésta ultima ha sido el peor servicio de todas, su actitud parecía de una una mina muy novata y que no le gusta hacer lo que esta haciendo, pero creo que hasta una mina que recien esta en sus primeras relaciones hace mucho mejor servicio que el que me dió, si por algo uno esta pagando, y novata no era porque bien que trataba de apurarme para que acabara luego

Volvería? obviamente ni cagando

La recomendaría, tampoco ni cagando, pero quizas fue solo mala experiencia mía, a lo mejor andaba de malas, no tuvo feeling conmigo, no lo sé, pero yo me porté bien asi que por alguna mala actitud mía no fue y fui recien bañado jajaja quizas algún otro colega tenga una experiencia distinta que comentar para agregar aqui al tema a ver si la señorita a lo mejor se comportó mejor con otro colega, pero en mi caso fue pesimo servicio

Cambio y fuera

Gracias coleguita x advertir se agradece el kamikaze, a la black list por apurona y restrictiva. Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lamentable se veía entera rica, gracias por el sacrificio samyaza, varios la teniamos en la mira pero si no deja jugar con las tetas y tampoco lo chupa se le quita el target por darle mucho color.

 

Entiendan, son putas, las que leen este foro peguense la escurrida que las putas que entregan un buen servicio son reconocidas y las que no también así que va a criterio si quieren ganar plata, con actitud de diva no van a llegar a ni un lado, no nos hacen un favor somos nosotros quien elegimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...