Saltar al contenido
voldemort69

Café Ali Retro - GSC - L151

Recomendaría al Cafe ALI RETRO?  

14 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hoy es el cumpleaños de la eterna estudiante de manicurista, ya va por el doctorado, les aviso para que la vayan a saludar porque quien sabe cuando vuelva a presentarse.

Editado por solterisimo 2.0
Publicado

de este local le quiero hacer los pts a la Luisana , sera que con mas visitas atiende mas jugada 

Publicado

Hoy subieron fotos de Sara PM, una mina toda tatuada y de todo mi gusto. Pienso ir a conocerla la próxima srmana pero quería saber si alguien tiene referencias para motivarme. De antemano gracias.

Publicado
El 26-08-2025 a las 0:39, supdoom17 dijo:

sera que con mas visitas atiende mas jugada 

Es muy dispersa Luisana, le falta recorrido..Nunca se acuerda de nada de lo que uno conversa con ella..Ademas le gustan los jovenes y si es flaite,mejor aun..

Publicado
El 17-12-2025 a las 20:18, slayer366 dijo:

Hoy subieron fotos de Sara PM, una mina toda tatuada y de todo mi gusto. Pienso ir a conocerla la próxima srmana pero quería saber si alguien tiene referencias para motivarme. De antemano gracias.

Sara atiende bien, es una atencion calentona

Publicado
El 17-12-2025 a las 21:25, only69 dijo:

Es muy dispersa Luisana, le falta recorrido..Nunca se acuerda de nada de lo que uno conversa con ella..Ademas le gustan los jovenes y si es flaite,mejor aun..

En mi caso todo lo contrario, me atiende bien y siempre se acuerda de las cosas q hablamos 

Publicado
Hace 12 horas, Mister_rojo dijo:

En mi caso todo lo contrario, me atiende bien y siempre se acuerda de las cosas q hablamos 

x2

PD: Don @only69 tiene mas éxito entre las tías

Publicado

Así parece, en todo caso a mi edad, ya no estamos para perder mucho el tiempo.. Por eso las tías son mi blanco.. Trato directo.. 

Publicado

En esta semana, pasé en pm a este sucucho, y me atendió Mariana,, es una morena delgada de tatuajes; una rikura ella, muy simpática y coquetona, pero me surgen dudas:

- Su voz ronca me dejó confundido. muy masculina

- También su rostro es bastante masculino y de espaldas anchas. Con manzana de adan.

- Aunque esta operada, su aréola es bastante pequeña, similar a los hombres.

- Aunque es delgada, tiene glúteos muy pequeños.

No sé si a alguno se parezca raro como trans o me estoy pasando rollos. .....

Publicado

En este cafe tengo buena onda con una, pero hay un enano q apareció y esta como tres horas, así esque veré otro , 

Publicado

Michelle está muy rica también. Las hermanas peruanas igual son más jugadas.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Como esta el macheteo en este local me interesa ir pero me aburren las que piden bailes pagados paredn taximetros .