Saltar al contenido
voldemort69

Café Ali Retro - GSC - L151

Recomendaría al Cafe ALI RETRO?  

11 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

El 19-01-2024 a las 23:06, Kakaka dijo:

Hoy fuí a recordar viejos tiempos con Dayanita,  está rica como siempre,  pero mucho wn ,  no pude hacer mucho. 

Y el turno sería AM o PM ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DAYANA es el local en PM, jajajja. Sorry, pero es la verdad.

Hay una flaquita que tiene un tatuaje en desarrollo, muy alta y muy flaca. Por si le gustan en ese estilo.

También esta un viejo tercio del ZOTANO.

Sl2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase tipo 14:00pm, habia solo unos 3 parroquianos, mi vale fue para Carito, que rico culo tiene, bien trabajado, su perreo tranqui, puso durisimo al muchacho,aparte tiene muchas historias esta mina.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cacho los nombres, pero en la Mañana hay 2 chilenas bien voluptuosas, una de ella con hartos tatuajes y un cuerpo bien tonificado.   

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Catador_2020 No es necesario saberse el nombre Frepu es un apodo y en el local se llama Thais

Pero algo conocida por vender videos culiando, si pone Frepu en el buscador de google vera alguna imágenes y se dara cuenta si es alguna de las voluptuosas que menciona 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/5/2024 at 1:48 PM, Catador_2020 said:

No cacho los nombres, pero en la Mañana hay 2 chilenas bien voluptuosas, una de ella con hartos tatuajes y un cuerpo bien tonificado.   

La semana pasada al menos en el AM no vi nada de "tonificación". Unas 7 chicas bien pasadas de peso todas, asi que chump'afuera no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por la tarde por este local, me atendi con una mina venezolana, Lusiana creo que es su nombre, primera vez que me atiendo, estuvo bien la atencion, igual esta buena la mina, igual cache que habia otras haciendo su perreo a unos parroquianos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé la semama pasada en PM y me atendí con una chica peruana de nombre Sofía y que trabaja con su hermana Ariana

Bien físicamente, con perreo no tan extremo, pero con buena actitud. Nada de macheteo. Estuve 20 minutos, 3 lks de propina, agradecidas por la mina.

En el Starleg o el 120 me las hubieran tirado por la cabeza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...