Saltar al contenido
voldemort69

Café Ali Retro - GSC - L151

Recomendaría al Cafe ALI RETRO?  

14 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 6 horas, solterisimo 2.0 dijo:

Ya no hay vuelta en este café las únicas que la llevaban en la tarde no estarán más. Según la cajera Luisana se encuentra fuera del país y no volvería. Y Michelle con licencia médica extensa ¿cirugía? No volvería tampoco. Así que sería.

Y la Cata, retirada...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

Yo fui el viernes a ver a mijita rica nicol,a disfrutar de su cola y tetas, me calienta esta mina,y la disfruto entera.en am

Editado por gato de tejado
Publicado
Hace 4 horas, gato de tejado dijo:

Yo fui el viernes a ver a mijita rica nicol,a disfrutar de su cola y tetas

Previo pago de un Arturo...

Publicado

Con una gabrilela ya esta listo en cualquier lado.no va a ser gratis la cosa.....ahora el q quiere dar mas,mas agarra obvio

Publicado (editado)

En que lado se ubica esta musa amigazo mañana paso por ese lado..alguna caracteristica especial??desde que se fue Mia que no voy a ese local.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado
20 hours ago, Gargamel69 said:

En AM regreso Camila rubia rica...retirada hace 2 años del Starleg 120.

La Camila que tiene cuerpo de teen?

Publicado
Hace 20 horas, toc dijo:

Ya pasó por la certificación don Only?

Son muchas las llamadas y pocas las escogidas.. En este caso no paso la prueba, porque si hay algo que me mata las pasiones es que después del hola, te digan, acá mínimo son 10 mil para pasarlo bien.. Además luego de ser cliente de Cleo, Daniela del Marilyn y otros forrazos del ex Cianel, la vara esta mas alta. Puede que alguno la encuentre espectacular, pero mi ojo critico, dice que le faltan unos meses de gym ..Al menos yo no vuelvo con ella. Pero tal vez otros tengan mas química..

Publicado

Toda la razón don only, con todas las que menciona y otras retiradas como Imalay o la rola dejan la vara alta y otra por ahí que me la tengo calladito, jaja.

Publicado
El 30-05-2025 a las 19:39, Gunner Forever dijo:

Y la Cata, retirada...

Con patrocinador/es o cambió de rubro? Hace poco me enteré que sacó hasta un tema musical xD!

Publicado

Ese dia pase en PM, lo que me dijo la cajera, Luisana aun con licencia y Michelle la Pelirroja  se fue del local.  esas teen me ponen como piedra.

Publicado
El 06-06-2025 a las 11:01, Hunt J dijo:

Con patrocinador/es o cambió de rubro? Hace poco me enteré que sacó hasta un tema musical xD!

Suba el tema.,. jajaja 

Publicado

130 likes, son de cartón los wns XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 10-07-2025 a las 11:37, Walter Blanco dijo:

Que tal la atención de Luisana? próxima, cháchara, intensa, extras, etc ? 

Yo calificaría su atención como muy buena; dejándole propina de 5 lks, se puede amasar ese culito sin problemas, su perreito suave pero rico, sus buenos piquitos, y una simpática y entretenida conversa. A los buenos clientes siempre les dedica más tiempo. Dentro del estilo hot moderado del Ali 151, recomendable....capicci??™®

Publicado
Hace 1 hora, capo di tutti dijo:

Yo calificaría su atención como muy buena; dejándole propina de 5 lks, se puede amasar ese culito sin problemas, su perreito suave pero rico, sus buenos piquitos, y una simpática y entretenida conversa. A los buenos clientes siempre les dedica más tiempo. Dentro del estilo hot moderado del Ali 151, recomendable....capicci??™®

Gracias se ve muy bien en las fotos además q paso a pits y le quedaron bien

Publicado
Hace 11 horas, CorteAzul dijo:

Que me calienta la evelyn... le tengo unas ganas...

Cómo es ella , piel, estatura , actitud.... Así la identifico de una 

Publicado
Hace 13 horas, capo di tutti dijo:

Alguien sabe si Sofía sigue por acá? O la cambiaron de local y turno?? Se agradece......capicci??®™

Esta en el 139 pm

Publicado

Puta  yo e ido  varias  veces   y  dayana   no a ido      alguien  dabe  si la privatizaron   o  de una   es  floja  

Publicado
Hace 1 hora, monchito36 dijo:

Puta  yo e ido  varias  veces   y  dayana   no a ido      alguien  dabe  si la privatizaron   o  de una   es  floja  

Está estudiando por lo que me contó. Yo no soy uno de sus favoritos por si acaso.

Publicado

Debe llevar años estudiando porque siempre ha sido faltera...

GUNNER FOREVER

Publicado

A lo mejor, está estudiando Medicina...

GUNNER FOREVER

Publicado

Jajajaj si la.otra vez   estudio  para  hacer    uñas    y  empezo   y nunca  termino  la  wea  jajajsj

Publicado
El 15-07-2025 a las 10:59, guarimango dijo:

Cómo es ella , piel, estatura , actitud.... Así la identifico de una 

Chilena ojos de color, tez blanca, alta barra de la izquierda

Publicado

Pase en la semana en las mañanas . Y me atendi con camila rubia pechugona bien rica . Pero la que mas me llamo la atencion en la veneca valentina  . Muy coquetona con hartas curvas y bien rica para atender . El que cacha cacha .  Mi recomendada de la semana