Saltar al contenido
voldemort69

Café Ali Retro - GSC - L151

Recomendaría al Cafe ALI RETRO?  

14 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, Buen Día:

Que pasó, con Johana? Desde caja me informan, que no sigue disponible en este templo.

Gracias por Cualquier Dato.

Publicado

@Lawyer6595 se tomó unos días vacaciones,me dijo que hoy lunes volveria a trabajar de nuevo pero en otro local,apenas sepa donde se lo digo.

Publicado
Hace 2 horas, zeta32 dijo:

@Lawyer6595 se tomó unos días vacaciones,me dijo que hoy lunes volveria a trabajar de nuevo pero en otro local,apenas sepa donde se lo digo.

Local 139... Johanna

Publicado

Así es johana en el 139 me llego temprano el WhatsApp jajaja pero ahora tuve tiempo de comentar

Publicado

Recien saliendo y me atendi con carolita creo me dijo se llamaba, una rusia de buen culo..simpatica estaba terminando su turno am .pero bn se agradece q me pescara y se devolviera a atenderme.. no puedo decir mucho estuve poquito rato pero volvere.. estaba como quiere de 35 años me dijo...

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado
Hace 1 hora, Navegante dijo:

se agradece q me pescara

ah??

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 23-04-2024 a las 17:46, Fender dijo:

ah??

Saludos

Me refiero a que ya se estaban retirando y fue la unica que se acerco a atenderme siendo q ya estaban de salida,cambio de turno todas vistiendose en la barra las que salian y las que entraban..👍

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Recién saliendo de este local,atención con ambar(flaca,dice que a veces trabaja acá y en el zotano en am)ha pasado por varios locales esta muchacha,anteriormente me había atendido con ella en el secret love

Publicado

Estuvo en la cadena del macheteo, en el Ika Matte hasta en el Hulm haciendo HHEE hasta que se enamoro pero por lo que se ya retomo el ritmo de nuevo

Publicado

En el turno PM, me atiendo con una mina Luisana, cuerpo muy juvenil, su atencion muy hot  y su perreo de disco cumple muy bien.   Hay otra mina crespa,medio pelirroja , de tez blanca, debe tener sus 21 tambien se ve muy rica.

Publicado
El 20-05-2024 a las 1:23, Catador_2020 dijo:

En el turno PM, me atiendo con una mina Luisana, cuerpo muy juvenil, su atencion muy hot  y su perreo de disco cumple muy bien.   Hay otra mina crespa,medio pelirroja , de tez blanca, debe tener sus 21 tambien se ve muy rica.

Luisana va los sábados colega ???

Publicado

Solo de Lunes a Viernes, a veces esta en la mañana en el  Ritual 109, ahi es mas cachondo el ambiente.

Publicado

Cabros alguna referencia de Celeste en am ,se ve buena pero como anda en atención?

Publicado

Colegas... 

Aun sigue Denise por las mañana,  creo q prima de una niña q trabaja en las tardes 

Publicado

Dayana está de vuelta en PM. Volvió bien rica y simpática...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Esa pelirroja del pm que dice catador pinta pa buena, de físico está media malita pero de cara un 10. Con un enchulamiento quedaría de las mejorcitas 

Publicado (editado)

OK. Muchas gracias por la info 🙂

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 11-06-2024 a las 23:50, Gunner Forever dijo:

Dayana está de vuelta en PM. Volvió bien rica y simpática...

Puta  e   ido   y no me la e  topado   

Publicado

Casi todas talla grande en el que antes era el local de las castigadas. Luisana tiene mucha cara de venezolana, y por lo menos yo, no he tenido muy buena experiencias con venezolanas en los café de la galería. Dayana, al igual que Cata, van 1 o 2 veces x semana al local, debe ir a darse una vuelta los viernes o para quincena o fin de mes, en esas fechas sabemos q pocas fallan

Publicado

Luisana es buena alternativa en turno PM, tiene lindos pechos esta mina, me gusta su cara de bandida, cuerpo juvenil y su atencion muy hot.  Lo bueno es que es cero machetera, atiende bien relajada.  

Publicado

Me había hecho habitual a este café por una negrita. La pantera. Pero ya no la he encontrado y lo que veo en el ig del local es muy malo...  Se lo pitiaron... Bueno, todo es cíclico 

Publicado

Visita hoy en am,atencion con javiera(pelo rosado) ex starleg y panal,buena conversación con la chica,me dijo que ahí no podía atender con tuti como en los otros locales(yo creo que con el tiempo si porque hay varias que le aplican al perreo hasta el piso ahi)claro que no le dió color con que yo tocara,estuve como 20 minutos aprox,deje 5 mil de propina y salí conforme con la atención 

Publicado

Hace unos dias pase en PM, me atendi con Luisana, es calienta esta mina, esos pechos naturales son un 10,lo bueno es que es cero machetera, si hay quimica todo fluye.  Larga vida a los Ali que aun mantiene los consumos a 3 lukas.

Publicado

Visita a Javi como a las 11, no había casi nadie. 

Salí muy bien atendido. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado (editado)

Que tal la atencion, baile, se puede tocar, besos?

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
On 7/25/2024 at 9:42 AM, Diegorey said:

Me había hecho habitual a este café por una negrita. La pantera. Pero ya no la he encontrado y lo que veo en el ig del local es muy malo...  Se lo pitiaron... Bueno, todo es cíclico 

La pantera fuera del circuito por inspección de los ratis

Publicado

En am va algunos dias Kathy, del elitte pm. Últimamente la encuentro mas rica y hot.

Publicado

Hoy pasé a ver a Javiera y me encontré la sorpresa que está Donatella del local El Panal, no sé si estará por mucho tiempo ahí. 

Está muy guapa. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35