Saltar al contenido
Solinvictus35

Café Binomios - Cousiño 119

Recomienda al café BINOMIOS?  

12 votos

  1. 1. Lo recomendaría?



Mensajes recomendados

Las veces que he ido solo o con amigos, llego me siento y nadie me atiende, espero si alguna le corresponde la mesa y nada , al final le tengo q preguntar a alguna que quien atiende la mesa. Si no eres cliente habitual no te pescan. No se como se harán las lukas?

Así q decidimos no ir más,  en cambio el espacio cousiño será más tuja pero las chicas son simpáticas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Nostradamus73 dijo:

socio : todas van , el asunto es el $ , pero todas van 

pd por mas que algunos digan , naaaaaaaaaaaa si mi musa es catolica apostolica romana , todos los domingos reza el rosario y lee la biblia

Claro si ofrezco 1 millón de dolares hasta yo voy a la para jajajaj.

La cosa es q si van por una cifra razonable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2024 a las 1:49, Solinvictus35 dijo:

 

yo creo que Albany difícil, porque hasta donde sabía tiene pareja, y Lina también difícil porque se cree el hoyo del queque, así que seguramente saldría bien caro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día un amigo fue y le paso lo mismo q a mi jajaja. Me dice me senté, al lado mio había una niña atendiendo a otro cliente , me vio no me dijo nada, yo veo mi celular espero 10 minutos y nadie me pregunto nada, me levante y me fui, era como el hombre invisible.

Le dije y yo q pensaba q me.pasaba solo a mi porq era feo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hoy tipo 11 am, ambiente relajado , musica wena , no puro regeton como en otros lados , aire acondicionado wenisimo , y el jugo reweno tambien , atencion con mi regalona daniela , tremenda como siempre , esa cintura y ese derriere , y todas esas curvas , uffffffffffffffff te pasaste , y para mas remate lina y albany , mas unas 5 minas mas , mmmmmm  , pero estas 3 la llevan en el am del binomios , tremendos queques , te pasaste , hoy albany con una mini que queri que te diga se puso de perfil y quede bizco , lina , andaba con una falda ancha , pero aun asi se le veia muy bien , atencion wena , sali mas que contento 

a ver , como consejo , para los que reclaman que no los atienden , porque me di cuenta de eso , si van , vean que chicas estan , y atiendanse con la que mas le guste y vayan donde ella y que ella les diga donde sentarse , consejo , porque si se sientan y se ponen a mirar el celular , las minas piensan aaaaaaaaaaaaaaa este esta ocupado y no lo pesco , consejo en wena , no es por defender a las minas , todos sabemos que las cafeteras son tincadas , aaaaaaaaaaaaaa no si no , ni que me digan , pero les doy ese tips ,  tomelo o dejelo 

pd , ahi sentado , bizco con tanta curva , csm , es que la cag......  , derrepente miro a la cajera , y csm , que wea compadre , pense , que chucha ???  el rostro entero de tatuado , que onda , dije , la embarro 

pa mi , esta bueno el binomios am , buen turno , he pasado en pm , y a gusto personal , nada destacable , pero el am , weno weno weno , diria de los mejorcito de los cmp hoy en dia  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Walter Blanco dijo:

 

Estimado,  tal como ud lo describe, yo también me sentí como el hombre invisible un par de veces y no fuí mas,  eso si , en pm. En cambio voy seguido al am, muy buena atención con Mónica, Albany o Lina .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

 

nah, en este tipo de locales si no conozco a ninguna mina prefiero elegir ubicación en el local que quien me atienda, si en estos locales se va a mirar nomás.

y lo lógico es que en cualquier local las meseras estén atentas a atender a los clientes que llegan, si las ventas son la base de todo negocio, y aunque sea la zona de otra niña te pregunten si estás esperando a esa niña o te atienden ellas.

a mi me ha pasado, pero no en este local, supongo que porque acá ya me conocen algunas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Nostradamus73 dijo:

 

Maestro, que hay que ir a buscarlas pa que te atiendan???

A muchos nos a pasado estar al lado de la garzonas, EN SUS Mesas, y las minas no atienden... 

Por favor, un poco de objetividad, esta bien q sean culona pero no pa justificar su mala atención.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a buscarlas no, solo acercarse a la que mas le guste , como en cualquier cafe , lina , daniela , albany , jamas me han dejado ni tirado ni con malas caras , todo lo contrario , a eso me refiero , sinceramente leo esos comentarios que me dejaron sentado y pasaron 10 min y nadie se me acerco , y vi en estos dias que es por eso , llegan , se sientan , se ponen a mirar el celular , y claro , las minas van donde las llaman directamente , a los que ya conocen ni eso , llegan solitas , insisto , no las defiendo , hay cafes que si , me han dejado tirado , con el vale en la mano onda , quiero un cafe ???  perdonen por molestar , jajajajjajajajjajajajjj , pero aca sinceramente jamas 

pd lo que si ,y no toque el tema antes , bueno como en todos los cafes , cuando uno conoce varias cafeteras y ellas ya lo ven como "este es mio"  y no es asi , los celos , yo me rio , me da risa , osea , celos cafeteros , que te pasa ? pero si los hay 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si Ud se instala en una mesa X deben atendelo, aunque tome su celular.... De lo contrario, no le hubiesen puesto la supervisora. 

Creame q en cualquier restaurante es así... 

Bueno, en los cafés CMP de Matías NO. 

Y en el barrio alto esto es impensado, lo hablaba con unos colegas q me pidieron hacerles un tour, y que dejaron el centro 2020 quedando sorprendidos de como ha bajado la calidad de la atención. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que te atiendan bien o eres el noviecito secreto,el sugar o el cliente vip que les deja 10 a 20 lukas de propina.Si dejas 1 o 2 lukitas ratonas ya te marcan y  les es preferible conversar entre ellas.Se creen divas pq no tienen necesidad de esforzarse mucho con pobretones o manos de guagua,el que cache que lo haga y el q no  no invente excusas,por algo pusieron jefa nueva y por algo la mitad de los encuestados no lo recomienda.Y esa forma de atender está generalizada hace tiempo en los CMP y es muy dificil cambiarlo,responden mas a las leyes del mercado.Asi las cosas si no cumplen los requisitos no pidan atenciones destacadas,por algo llegan cada vez menos clientes al circuito.Excepciones a esta regla hay de cafeteras q atienden bien y parejo a todos...las pocas que tienen mas mesas ocupadas todos los dias...un 10% del total,ni eso,lo q no quiere decir q a las lindas y decididas les vaya mal,por lo general les va mas mal a los cafés q a ellas🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con eso, son muy

pocas que atienden bien a todos en cmp, ya me paso dos veces ultimamente que a una colombiana y una chama ricas ambas les deje una vez 2 lucas y ni mas me pescaron es mas miraron con mala cara la propina

Estan ellas matando el negocio de los cmp al final el mercado hara su pega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Sr.de los Anillos nadie dice que se queden contigo, solo que te pregunten que quieres cuando llegas, obvio que si saben que dejas poca propina no se van a quedar hablando contigo.

 

@alvaro29 en serio?, en mi cerebro 2 lucas es buena propina para un cmp.

 

 

Editado por Jinzo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Jinzo para mi tambien por eso crei que me habia perdido de algo en este tiempo a las del bombay les dejana luca y felices atendian bien a todos incluso las exttanjeras todo cambio despues de la pandemia.

curiosamente las que me siguen atendiendo bien en cmp son las antiguas la mayoria chilenas de vieja escuela o alguna colombiana de la epoca de oro de los cmp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según la oferta-demanda, si se limita la cantidad de producto (atenciones) con precio fijo el punto de equilibrio se desplaza y las areas de ganancia se reducen, asi que vender menos vales no es negocio, para nadie. Además que las cultoras de "clientelismo-gold" solitas se meten en la trampa del monopsonio (tarea pa'la casa). Para análisis cafetero-económico hay que integrar más conceptos ;)

 

Del análisis en terreno, efectivamente lo que más está salvando en atención en CMP (y en CCP) son las lecciones de la escuela clásica del cafeteo, pero hay princesas que no les gusta aprender a ganar lucas, o no les interesa, o simplemente creen que van a encontrar el sugardaddy que ven en los clips de reguetton (....sin pagarle en género un viejo watón, pelado y hediondo juaz!!).

 

Las seguidoras de la escuela clásica son las que nunca les faltan clientes, simple.

 

Saludos

PS1: vamos para tema aparte.

PS2: don Alfred va a tener que crearse más cuentas para influir en las encuestas ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi hay un abismo entre am y pm.  Las primeras, ricas y esmeradas, en cambio las de de la  tarde, normalitas y rogadas, sin considerar el efecto "piscola", sin la cual, creo no entraría "naide"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi

El 31-01-2024 a las 10:58, Jinzo dijo:

@Sr.de los Anillos nadie dice que se queden contigo, solo que te pregunten que quieres cuando llegas, obvio que si saben que dejas poca propina no se van a quedar hablando contigo.

 

@alvaro29 en serio?, en mi cerebro 2 lucas es buena propina para 

Asi es,pero q no te pesquen ya es vejatorio,en fin,cada uno gasta su tiempo y dinero como guste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ser muy estricto genera ambiente pesado y se corre la voz por RRSS...terminan por cansar al personal,riesgo q se vaya algun buen elemento a la competencia , evitar q lleguen chicas bonitas nuevas a presentarse por mala imagen o no duren mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2024 a las 22:03, Nostradamus73 dijo:

 

Es q yo creo q usted es cliente habitual, pero si uno es nuevo eres el hombre invisible se demoran como 10 minutos en pescarte, te traen la bibia y nunca más se acercan. Mala experiencia cliente. No tengo porq hacer mi buena experiencia por lo q a ellas les parezca.

Me bajo la autoestima jajaja, en cambio me pase al barani y me atendió una chica q se llama Arianna y de entrada me dijo q que deseaba, aparte de bella simpática, buena experiencia, me volvió a subir la autoestima jajaj y otras cosas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Matías es así, solo a los sugar y pinta cantante/urbano/soldado de ... 

No solo en el Binomio Ud puede quedar tirado sin ser atendido, lo cual es inaceptable. 

Como es posible que debas ir a pedirle que te atienda la garzonas... 

Nisiquiera reclamo porque te vengan a conversar a la mesa.... Estoy en el punto de no quedar tirado por 5 y más minutos para que aparezca alguna y pregunte si vas a consumir o no. 

Me pare e q ya es culpa de los locales también, por ejemplo, en el Barani el cajero pm esta más pendiente de jotear las minas q de avisar si hay mesas que atender. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...