Saltar al contenido
trifa2

Quien Esta En Niebla

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, rapidin dijo:

Perdón mi ignorancia, donde es eso de niebla? O que significa?

El pasaje donde está el consultorio del sur.

Publicado
Hace 13 horas, Claxuslek dijo:

El pasaje donde está el consultorio del sur.

Gracias colega. No conozco antro por ese sector.

Publicado

Coleguita , el antro de nieblas es el pasajes donde wsta el consultorio sur frente al junto andamos..... departamento viejo de la esquina , que está mirando hacia el cerro ....

El sector  es piola  

Publicado
Hace 14 horas, Encapuchado dijo:

Hay una peruana rica ahí, No tengo más info sobre ella 

Estará publicada??  , hace rato que tengo ganas de comerme una peruana rica ... la última ves que me servi una  bien buena,  fue en el matadero del calle copiapo cerca de la clínica antofagasta ....

Publicado

Alguien sabe si se puede ir y elegir o debe necesariamente contactar con una de las que trabajan ahí?

Publicado

Hola estimados estokadores, alguna referencia de la morena zoe, la vi en EN y se me abrió el apetito, me dan ganas de fraternizar ahí y comerme a esa morena que se ve potente 

Publicado

La última vez que fui a niebla me atendí allá el año pasado con Mili una paraguaya teen que me dejo media hora 30+ Anal 20 le hize cagar em Chico julio saltó como condenada arriba de la callampa paraguayas son bravas en el anal y ahora la vi publicada en afta por la página de EN , si está allá sería buena carta 

Publicado
Hace 3 horas, Sergiomome dijo:

Hola estimados estokadores, alguna referencia de la morena zoe, la vi en EN y se me abrió el apetito, me dan ganas de fraternizar ahí y comerme a esa morena que se ve potente 

Personalmente mi experiencia no fue buena al 100, negra rica nada que decir si te gustan de esa como yo. Pero detalles como decirme "no soy tu polola tenlo claro" repetidas veces me mataba las pasiones. 

Y sin trato pololo, nada de besos o incursionar abajo 🤷🏽‍♂️ en fin. Se mueve bien, rica de cuerpo pero quizás fue un mal dia o será así siempre, no lo sé y tampoco volveré. 

Publicado
Hace 14 horas, elChutito dijo:

Personalmente mi experiencia no fue buena al 100, negra rica nada que decir si te gustan de esa como yo. Pero detalles como decirme "no soy tu polola tenlo claro" repetidas veces me mataba las pasiones. 

Y sin trato pololo, nada de besos o incursionar abajo 🤷🏽‍♂️ en fin. Se mueve bien, rica de cuerpo pero quizás fue un mal dia o será así siempre, no lo sé y tampoco volveré. 

Gracias amigazo

Publicado
Hace 20 horas, Larryflynt2022 dijo:

La última vez que fui a niebla me atendí allá el año pasado con Mili una paraguaya teen que me dejo media hora 30+ Anal 20 le hize cagar em Chico julio saltó como condenada arriba de la callampa paraguayas son bravas en el anal y ahora la vi publicada en afta por la página de EN , si está allá sería buena carta 

el año pasado en diciembre me atendi en niebla con mili que ud menciona y una rubia samy una mina terrible de rica caliente y aguantadora

Publicado

Hola, allí hace 1 mes me cogi 2 veces a Thelma y 2 veces a la negra Zoe,  ya no están allí,  el departamento tiene 2 habitaciones,  pero le están haciendo una tercera en el living

Publicado
El 17-01-2025 a las 20:25, Laperla.Norte dijo:

Colegas!

saben hoy quien está en niebla!

???

Profe esta una tal Samantha,  60 por 1 hora y 40 la media.  Si se pega el kamikaze avise. 

Publicado
Hace 26 minutos , SebasX dijo:

Profe esta una tal Samantha,  60 por 1 hora y 40 la media.  Si se pega el kamikaze avise. 

es la samantha de EN, alguien tiene reportes de ella? es antigua 

Publicado
Hace 1 hora, elArrendatario dijo:

Yo fui hace poco, rica la tonta buena atención solo no me dejo aplicarle sexo oral dice que esta muy fea la cosa para eso. Pero lo demás todo bien alta buenas bubis sendo culo, buena atención esta atendiendo en la pieza más grande que es la del fondo creo.  Dato calado

Publicado
Hace 3 horas, elArrendatario dijo:

La contacte pero ya la Cataleya me había dejado el pico seco,  hay reportes recientes en este foro pero es otra Samanta con otra dirección