Saltar al contenido

rapidin

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    18
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    Mujeres, cerveza, tople

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

rapidin's Achievements

  1. En el video que publica se ve bien, no se ve gorda. ojala este para fin de mes cuando tenga lukitas para visitarla. me tentó jajaja
  2. Gracias colega. No conozco antro por ese sector.
  3. Perdón mi ignorancia, donde es eso de niebla? O que significa?
  4. Pasé por ahi el fin de semana y son las peores de todas las shoperias de antofa. Fui solo por una recomendación pero no la encontré. De todo lo que vi nada salvable.
  5. Yo diría que es más simple. Bastaría con decir que no son de la ciudad, hagan la prueba, las minas de las shoperia no buscan el amigo que les compre mucho copete o que les deje buena propina, de esos ya tienen mucho. Para llevártela y ganarse esas 50 lukas o más debe ser con alguien que no les de problema, un desconocido con cacha casual que alomejor lo ve cada 2 o 3 semanas solo para eso. No el viejo que va todos los días a dejarle propina. Hagan la prueba que les irá bien
  6. Estuve el fin de semana por este lugar. Iba en búsqueda de una en especial pero no la ubiqué, lo que vi no tentaba a nadie asi que decidi ir por un dato de EN que me dieron. Resumen, no vi nada bueno en el new york este fin de semana.
  7. Si. Parece extraño pero cierto. Lo mejor de ese día es que todo el rato que estuve ahí nadie más entró.
  8. Datos generales: Nombre = Angela Edad = 25 aprox Internet = N/A Costo = $50.000 Nacionalidad = Colombia Ubicación = Subiendo calle sucre llegando a condell Lugar = Café al lado del estacionamiento AAA Tipo = Café con piernas Conserje = N/A Fono = N/A Horarios = de 12 a 20 hrs, lunes a sabado Comunicacion: En persona y muy agradable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 80% Estatura = 160cm Contextura = 6.5 (físico exquisito) Cara = 5.0 (usa frenillos, pero muy simpática) Nivel de Photoshop = N/A Trato: Respetuosa, amable, atenta, delicada, buena conversación, relajada. Besos = N/A Tetas = 6.0 (naturales, pequeñas pero muy ricas) Culo = 7.0 (rico, formadito, abierto es una delicia) Pussy = 7.0 (rica, depilada, sin olores, suvecita, permite todo) Mamon = 7.0 (sin condon, garganta profunda, lo aprieta con la boca y suavecito) Movimientos pelvicos = 7.0 (es super maniobrable la chica, la puse en todas las poses que pude y en todas muy bien) Calidad de sonido = 7.0 (quejidos muy reales, dejaba que la pusiera como fuera) Anal = N/A (me dijo que no hacia con cliente) Ambiente = 6.0 (privado poco privado jajaja, muy limpio, espacioso, pero sillones incómodos) Atención= 7.0 (me dejó hacer de todo excepto penetrar su *. tocar, chupar y meter dedos sin restricciones) Promedio Final = 6.6 Comentarios a parte = Entré al local a ver que tal, y habían solo dos chicas. Ella me recibió muy bien, le pregunté el nombre y pedi una cerveza. Le dije altiro si queria sentarse a compartir ya que no habia nadie más en el local. Conversación de unos 30 minutos. Me mostró su cuerpo (cuerpazo) y me dejó tocarla. Muy suave completa. Ahí ya estaba demasiado caliente y le dije cuanto y acordamos los limites (me dijo que le cai bien asi que lo que quisiera menos el *, en el privado me dijo que quizas mas adelante que con cliente no lo hacia). Fuimos al privado que no son mas que unos pequeños cierres sin mayor privacidad, pero la musica es fuerte y las cortinas tapan bien. Le pedi que me bailara y se quitara la ropa bailando, quedo desnuda completa y su cuerpo es impresionante. La agarre y la toque hasta por donde mi imaginación acabara. Le pedí el mamón y lo hico muy rico, garganta profunda y tiene una técnica para apretarlo suavemente que hace que se ponga como fierro (esto apesar que usa frenillos). Después la tomé y la sente encimamio, se mueve muy bien. La di vuelta y la sente de espalda a mi y aproveche de empezar a tocarle por atras. La puse de lado en el sillon y una de sus piernas en mi hombre y a darle... ya cuando estaba llegando a mis limites la puse en cuatro en el sillo y ahi ya la penetre con fuerza y con mucho movimiento hasta acabar. Recomendable totalmente.
  9. todo depende de la damicela. si es buena en lo que hace y es muy rica y ando con el kino acumulado con suerte duro 15 minutos pero promedio unos 20 a 25 minutos entre mamones y penetraciones. mas que eso dificil almenos para mi.
  10. Alguna descripcion compañero? asi como para ir a mirar si las reconozco
×
×
  • Crear nuevo...