Saltar al contenido

Recomendaría al Cafe ISIS?  

10 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Siempre paso por allí pero nunca había entrado, ya que lo encontraba demasiado a la pasada, pero esta vez me sacrifiqué...

Turno AM, alrededor del medio día, a fines de diciembre. Habían 4 o 5 damiselas, todas aparentemente de 20 a 25, ocupadas con sus respectivos celulares, sólo había un parroquiano. Me atiende una venezolanita bajita de nombre Samantha. Atención normal, un buen café cortado, no vi nada de perreo ni cosas del estilo. Nota final, aprobado pero sin distinción. Le faltaba mas cancha a la señorita para fidelizar a la clientela, según mi humilde opinión.

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradable conversa con la chica alta y contundente el nombre no me acuerdo. Lo malo pide consumo por para darte un abrazo y ver a la jefa con cara de malas pulgas todo el rato, exigiéndo consumos, parece que el espíritu del mosculin la poseyo. 

Editado por solterisimo 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verónica, rica la masisa, bonita care pendeja, aunque es pendejita, 21 añitos solamente y se deja alfombrita, eso me deja marcando ocupado, es carera eso si, yo le digo tengo cuatro lucas por correr mano unos minutos sino te dejo 2 lucas por pura conversa y accede a las 4 lucas, 20 minutos y me retiro contento. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-02-2024 a las 19:01, Gigoloforeber dijo:

 Verónica, rica la masisa, bonita care pendeja, aunque es pendejita, 21 añitos solamente y se deja alfombrita, eso me deja marcando ocupado, es carera eso si, yo le digo tengo cuatro lucas por correr mano unos minutos sino te dejo 2 lucas por pura conversa y accede a las 4 lucas, 20 minutos y me retiro contento. 

amigo, es la mas delgadita y bajita pm?, si es bien visitada y piola  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2024 a las 17:00, superchelo dijo:

me gusta la cajera, LINDA, pololea con algún dueño?

 concuerdo, la cajera está mucho mejor que las minas que atienden en la tarde al menos, en la mañanas no he ido.

no me extrañaría pololeara o fuera familiar del dueño o de algún amigo del dueño, porque sino supongo mejor trabajaría atendiendo que ganaría más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...