Saltar al contenido
Peter19753

Galeria Del Punky - San Pablo

Recomendaría LA GALERIA DEL PUNKY?  

58 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Que horario es bueno para conocer a Eva y de cuanto es su tarifa.

Hace unos dias conocí a carolina del Dalilas, pocket pelito negro, delgada y simpática, dos melones 2.0 nuevos y muy ricos, da para volver

Publicado

Segunda vez que voy y no encuentro a Eva, el viernes fuí con a las 16:00, no estaba, se cambió de local, estaba al fondo mano derecha luli 2

Publicado
Hace 23 horas, Sardina20 dijo:

Hoy inicie mi recorrido en esta galeria a las 14:30 con la intencion de conocer a sofia y/o Claudia, segui las indicaciones que he visto en el foro que es en el Dalilas, penúltimo local a mano izquierda y estaba cerrado, toque hasta la puerta y nada. Como nunca me he atendido en esta galeria no quise arriesgarme a entrar en otro local, pero en el que está al lado del panteras habian dos chicas bien atractivas invitandome a pasar, pero me fui ya que como no he incursionado aqui no me quise arriesgar y me fui al paraíso FG estuve unos 40 min, me fuí y bolvi a pasar por esta galería y el Dalilas seguía cerrado… asi que tuve que ir al paraíso catedral. 
Ya podre conocer a Sofia, hay que tener fe como dijo toretto

uy que mal, cuando tienen las puertas cerradas es cuando todas estan ocupadas, mis experiencias no han sido malas en esos encierros.

Publicado (editado)

Hola estokadores, disculpen las molestias, pero necesito saber algo antes de debutar por allá. ¿Se puede estar como 15 mins o 10 en el privado por esta galería con 33.000? O se necesita más o ya no es el lugar para eso con los apuros que se están dando. Y como la mejorcita hora para ir ¿es a las 11:00? Recien cuando abren.

Editado por jfjksj
Publicado
Hace 2 horas, jfjksj dijo:

Hola estokadores, disculpen las molestias, pero necesito saber algo antes de debutar por allá. ¿Se puede estar como 15 mins o 10 en el privado por esta galería con 33.000? O se necesita más o ya no es el lugar para eso con los apuros que se están dando. Y como la mejorcita hora para ir ¿es a las 11:00? Recien cuando abren.

Debería presentarse primero, leer los temas, informarse, aportar, si lees el tema te vas a crear tu propia opinión y responderas lo que acabas de preguntar. 

Publicado
Hace 17 horas, Tony kurtys dijo:

Segunda vez que voy y no encuentro a Eva, el viernes fuí con a las 16:00, no estaba, se cambió de local, estaba al fondo mano derecha luli 2

Efectivamente Eva volvió al café Punky de toda la vida, de eso serán una dos semanas o mas

Publicado (editado)
Hace 3 horas, jfjksj dijo:

Yo te recomiendo no ir en estás fechas XK las minas estarán con los colmillos afiliados y el tiempo te lo van a recortar, para seguir generando lucas, el privado dura como 10 minutos 

Editado por MakGear
Publicado
Hace 2 horas, pogo dijo:

Efectivamente Eva volvió al café Punky de toda la vida, de eso serán una dos semanas o mas

Vale colega, a darme la vuelta al panky

Publicado

Pase hoy a visitar a Camilita luly ll tan rica como siempre para mi sorpresa estaba sola con otra chiquilla y Camila me dice que hagamos trío con Catalina que esta vez no me iba a decepcionar ya que habíamos ejecutado uno anteriormente con una chica rubia a lo que acertó esta vez fue totalmente distinto ya que no sé si las dos se gustan pero que rico fue verlas besándose y tocándose , se lo empecé insertando a Camila y ella pidiéndome que no me viniera que me saliera cuando estuviera a punto para cambiar condon y metérselo a Catalina terminando con beso de a 3 

Camilita siempre sorprendiéndome es lo más rico pero esta vez me dejó plop , vuelvo si o si a ese trío !

Publicado

Que suerte que no encontró la vieja apurona del luli2, la rubia siempre le he tenido ganas pero me dijeron por ahí (otra aplicación ) que no eran tan jugadas las otras minas. Y el colega que probó a la teen también tuve el placer de conocerla no es una fiera como la Sofía pero tiene futuro ojalá aguante. La Eva no la conocía entre al panki sin saber que había vuelto.  Si es una mina con tremendas tetas pelo rojo que al entrar me metió la lengua hasta las amígdalas y prácticamente me deboro debe ser ella ( no le pregunté el nombre )