Saltar al contenido
Peter19753

Galeria Del Punky - San Pablo

Recomendaría LA GALERIA DEL PUNKY?  

36 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Aca me hizo un doble  mamon S/C para calentar motores una Colombiana Morena  no linda, pero Kaliente y la Mitica Claudia. Se tomaban entre las dos el helado al lado de la puerta del baño.

Aqui la lleva la Sofi, pendeja buena pa culiar de 20 años. Se pega sus buenos mamones afp, linda de cara, tetas puntuditas. Sofi no tiene descanso, afuera se hace fila de todas las edades. Costo 25 lucas. Puedes hacer americana sin costo alguno.  Posible peligro empote. Yo vacunado hasta el momento.

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy de conce y cuando ando en Santiago siempre ando corto de tiempo, antes agarraba callejeras en San Pablo pero ahora que no hay nada caí en los de Punky.

 

Quedé con una sensación muy grata (entendiendo el contexto de que no vas a encontrar comodidades ni pulcritud) 

 

Fui como a las 15 horas y el lugar es muy piola si no es por el dato (encontrado acá en el foro) ni me hubiese imaginado que existe ahí ese lugar de perdición.

 

Me dirijo directo al Punky, me abren la puerta y en ese momento me gritan desde el del fondo un grupito de 3 o 4 damiselas. Pero iba decidido por el Punky, más encima con una buena recepción de una mujer de unos 30 tatuada pelo negro hasta los hombros, buena figura, lentes que me muestra su delantera sensualmente.

Pregunto por las tarifas y me dice 3 consumo 4 bailecito...pasan dos segundos me mira y me dice ¿o quiere cachita? Si le digo yo y me dice 25. Ya no más le digo y pasamos atrasito, ahi conocí la famosa mesita. Bueno ahí baja a saludar al amigo, sus laguetazos sensuales en la puntita para luego aplicar forro y comienza con un buen oral. Se sienta en la mesita y abre su flor...intento metérselo pero se me puso blandengue, baja de nuevo a un mamón atómico, ahí ya entré un poco más en confianza y le culié las amígdalas (todo sin ningún reclamo). Ahí ya quedé reduro así que me presenta su cola y me la follo hasta acabar. Pago me despido y sigo haciendo trámites.

Luego me sobra otro tiempito y voy de nuevo, esta vez queria ver otro, de nuevo salieron las del fondo a llamarme, de camino también salen las del frente al Punky y me llamó la atención una teen con lentes, pero seguí hasta el fondo, había una teen rescatable a la que le pregunto tarifas. Me dice pero entra y hablamos, le respito la pregunta y me da una respuesta similar, como me gustan las cuentas claras dije next, pasé a preguntar por tarifas a otros donde salieron a buscar cliente pero no me apeteció ninguna así que volví donde la teen de frente al Punky. 3 consumo 3  bailecito y 25 privado me dice. Ya . Pedí una bebida y un bailecito. La chica tenía rico culo y sus roces se sentían de lujo, entre eso baja del privado otra chica con un colega, un flaquita alta bien potable. Pido otro bailecito y en eso llega otro colega y sube otra para el privado. En eso el baile ya había terminado y le pregunto ¿Tienen solo un privado? Y me responde que si... Entonces le digo ya estonces desocupandose subimos. Me dice ok... Pero si no te molesta lo podemos hacer acá. Al Weon le dijeron. Ya poh... Pero me dice primero hay que pagar. Pago el consumo los bailes y lo que viene. Me desabrocha y comienza a manosearme le nombró buscando endurecimiento. Pone forro y mamón. Bueno, no tan hardcore pero con buena profundidad y técnica. Lo mejor es ver eso en los espejos del lugar (esa wea me calienta mucho)  luego levanta una patita y se pone de espaldas para una Paraguaya pero nuevamente mi amiguin pierde fuerzas así que le pido nuevamente ayuda oral. Lo que accede sin reparos. Ya sintiendo que la cosa no se va a a ablandar le proceso a dar por la espalda ella con sus manos en la barra con todo su culo a mi merced, el empiezo a dar y en eso ya bajan los del privado, yo le sigo dando como si nada y ella me dice, si quieres subimos...puede ser le digo yo pero no deje de metérselo y viendo por todos los espejos esto. No se si en el privado tengan espejos(no creo) así que ahí me quedé hasta acabar.

 Le dejé sus par de luquitas por lo buena onda y me fui a seguir haciendo trámites.

En resumen buen lugar para lo preciso y más encima hay de donde elegir.

solo a una le pregunté el nombre pero no me acuerdo. Jajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ElPrecoz dijo:

como me gustan las cuentas claras dije next

Felicitaciones por su actitud, si todo kalifa actuará así, otro gallo cantaría con las atenciones.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento,  soy nuevo por acá, hace un par de semanas fui a la galería, entré al primer local a mano derecha,  habían tres chicas jóvenes,  una bajita  con tatuajes,  pero me llamó la atención una teen de ojos azules,  me dio el valor 25.000 y entré,  subimos al segundo piso,  es una chica de lindo rostro,  hermosa a mi gusto,  pequeños pechos, con unos rosados pezones, que son mi debilidad, es delgada,  pero rica, me chupe con gusto sus pequeñas tetas, mientras me acariciaba el paquete, saque la verga a tomar aire, le puso el condon y empezó a chupar, se sacó la falda y se subió a la mesa, y empecé a penetrarla, suave al principio,  pero con el paso de los minutos,  más fuerte, mientras también besaba su cuello y tetitas, acabé con fuerza,  fue un buen polvo,  es una chica muy bonita,  agradable,  se llama Alejandra 21 años, otro día pienso volver por ella.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cogoteado no, pero seguro sale ahorcado pero del ganso, el lugar es feo pero bastante seguro, todos los comerciantes del sector saben que nadie va a tomar café a esos locales asi que no tenga vergüenza de entrar y arta perso, las perversas lo van a tentar desde el primer local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-02-2024 a las 22:00, SpiderG dijo:

Yo creo que se quien es, cuando se inició se paraba en goicolea con la vendimia en el paradero, la tome un par de veces pero la encontré cuática le gustaba ella tener el control, onda ella se ponía en 4, no dejaba que le tocara el sapo y menos introdujera dedos.

 

Hace 3 horas, Massiiimo dijo:

Quede loco amigo acabo de ir como Ud bien dice salí cogoteado del ñato ajjaja me dejaron seco es el paraíso ese lugar no lo hubiera podido descubrir si no fuera por este foro 💪

Quien fue la perrita. Que hace bien su trabajo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tipo 13:30 fui al  Dalinas (segundo local a mano izquierda). acá me atendí con Sofi mina joven, muy bonita y bastante complaciente. estamos en la pevia hartos besos y dedos hasta que me ofrece un trio con claudia. por 40 arturos el cual acepte. y hay que decirlo que estuvo bastante bueno doble oral sc. y estoke con ambas. acabando en sus bocas. de seguro vuelvo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una galeria y está ubicado en San Pablo #114, al frente de la Tía Rica o Dicrep Dirección de Credito Prendario.

En este tema se menciona anteriormente la ubicación de la galería con foto incluida y se específica hasta ubicaciones de varios cafés al interior de la galería.

Acaso quieren que lo llevemos de la mano a dicha galería. Un poquito de comprensión lectora y salir a realizar un kamikaze no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender solo falta que enviemos un mapa con las estaciones de metro más cercanas, enviar el cálculo de tiempo según horario punta y valle, sin olvidar cuanto es la distancia a recorrer caminando desde la estación de metro a dicha galería. XD

@el sin nombre si el shampoo trae instrucciones hasta el papel confort viene con especificaciones, pero cuando no se lee ni el Condorito en LUN, obvio que van a estar más perdidos que misionero mormón tomando café y Coca Cola con Claudia. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí voy a dar una aclaración es San Diego #1140, pero no importa ya con decir La Tía Rica o cerca de la ex cárcel Capuchinos esta más que claro. Ahora para que no se pierdan acá van dos mapas con las distancias desde las estaciones de metro Puente Cal y Canto y Plaza de Armas. Más no se pueden perder para llegar a la Galería del Punky.

Mapa-Galer-a-del-Punky.jpg

distancias-galeria-del-punky-1.jpg

Estacion-plaza-de-armas.jpg

Ya más claro no puede quedar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no creen que es demasiado que le coloquen hasta mapas para llegar? el que sabe, sabe no mas, ya con las indicaciones dadas anteriormente es suficiente, ademas que aca abundan sapos, es mejor cuidar las picadas. Y para el aporte que son los que piden direcciones y horarios, soy de la postura de dejar piola y dar los reportes con la informacion sufuciente para entender como le fue al colega, no sean tan explicitos por favor, falta que los lleven de la mano no mas. Aqui algun IM agilao nos caga el templo de las musas por culpa de unos millenials que no saben caminar y orientarse en el centro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, aca va mi primer reporte en esta galeria. El que no cacha las indicaciones de como llegar (leyendo los comentarios y hasta con fotos) es re gil, yo hubiera llegado hasta sin pedir dirección, solo leyendo el foro.

Volviendo al tema, llegue hasta esta galeria de la perdición, pensando en que seria un lugar lugubre y nada que ver, es una galeria bien iluminada y lleno de cafes jajaj. Eso si, apenas pones un pie en la entrada, salen las feminas invitando para que pases a pecar en sus locales. 

Al entrar en la galeria mentalizado como caballo de feria, busco mi objetivo (segundo local a la izquierda), llego y me abre la puerta Sofia, una jovencita blanca delgada de pelo castaño oscuro, con lenceria de encajes (pero que encajes, prácticamente estaba con las tetas al aire), muy rica ella. Ya en el local coordinamos la atención y al subterraneo. Lugar amplio e iluminado y en un rincón la famosa banquita acolchada (estaba pal loli el acolchado). La atención que decir, trato de polola, muy cariñosa, simpatica, se deja querer, la mina es jugada y entregada. Buen oral, que rica se veía encima de la banca con su culito blanquito paradito, luego montada de frente degustando sus tetitas puntudas. Se pega sus buenos movimientos hasta dejar al guañaño inconciente. En fin, muy buena la atención, como para repetir. Volvere a despedirme de ella porque luego de pasar y salir del baño ya se la habían llevado para abajo, es bien solicitada esta señorita.

Muy buena alternativa esta galeria, para salir de la rutina de los psw. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-02-2024 a las 16:26, Gene Hunt dijo:

Aquí voy a dar una aclaración es San Diego #1140, pero no importa ya con decir La Tía Rica o cerca de la ex cárcel Capuchinos esta más que claro. Ahora para que no se pierdan acá van dos mapas con las distancias desde las estaciones de metro Puente Cal y Canto y Plaza de Armas. Más no se pueden perder para llegar a la Galería del Punky.

Mapa-Galer-a-del-Punky.jpg

distancias-galeria-del-punky-1.jpg

Estacion-plaza-de-armas.jpg

Ya más claro no puede quedar.

No es San Diego. Es San Pablo 1140

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo. Estos son cafe-toples mas que cafe. Ya, puede que diga cafe... Pero yo fui y no tenian cafe jajaja. Ninguno. Solo cocacola. Y la interaccion tratan de que sea minima en todos los locales. Sugiero que se traslade el tema a Night and Day clubs. Le sacariamos mas provecho.

Visita de Ayer: Lo tenia medio discriminado por la pesima performance de UNA MUSA y una racha malas fechas. Una muestra de que son las malas putas quienes cagan el rubro putero, no la economia ni la infraestructura, ni nada...

Le di una nueva oportunidad: Mas que bueno si son unos guarros como yo. El ambiente es esa decadencia rica tipo passion o franklin donde tienes a una puta aseandose media desnuda al lado tuyo o una mina haciendo un mamon a vista y paciencia de todos los asistentes o escuchar a lo lejos a una musa quejandose en pleno coito. Eso tan bonito no se ha perdido aca aun.

Modus operandi: Vas por el pasillo, salen las minas a llamarte, de los alrededor de 5 cafe-toples que hay ahi. Las minas son todas Categoria Under: Tipo Paraiso (De hecho la mayoria son ex paraiso) En el Dalyna local f penultimo hay una de nombre Sofia que es una mina que no te encuentras ya en el rubro: La compañera Chilena de la U Style. Exquisita, blanca, alta, finisima. Y varias otras de buen nivel tipo pendex calentona de paraiso, Venecas, negras, etc...

Consejo: Pregunta los precios antes de entrar.

Apenas entras te ofrecen culion asi que no hay mucho que conversar. Generalmente las minas andan en pelota dentro de los locales y casi siempre van a ver a una musa haciendo mamones express. Ya en los privados que son el punto bajo: Mala iluminacion, espacios abiertos donde transitan otros. Ya con la musa puedes negociar lo que sea. Pregunte por los servicios y son practicamente full en todos los locales, eso si por mas plata. Negociando la cachita te sale 20k asi que los valores son los mas bajos del mundo putero... Mentira. La Tia Almendra los tiene por 15.

Opcion a los paraiso? Demas que si. Sobre todo a Bandera-franklin. Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre a este cafe y estaba claudia mujer madura muy linda y sinpatica, me cayo muy bien y tambien sofi a quien me lleve al subterraneo , ya en la accion so tomo un rico helado hasta el fondo y con saliba, luego le di en varias poses hasta que acabe en su lenguita, 

recomendable oa muchacha,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...