Saltar al contenido
Peter19753

Galeria Del Punky - San Pablo

Recomendaría LA GALERIA DEL PUNKY?  

58 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 11 horas, TonyRandall dijo:

Esta wea debe ser mentira 

Compa usted vea si cree o no, yo estoy contando mi experiencia y dejando el dato para el que quiera ir a probar ... 

Publicado
Hace 2 horas, J18R dijo:

Compa usted vea si cree o no, yo estoy contando mi experiencia y dejando el dato para el que quiera ir a probar ... 

Hay que ser muy aweonao, tenerse muy poco amor propio o ser un enfermo con vih que lo desperdiga por ahí

Publicado

Weá del socio, no más. Yo no lo haría, pero en esa galería es sabido que muchas van AFP.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Debe haberlo puesto porque el oral AFP está incluido en el servicio...

GUNNER FOREVER

Publicado

Si fuera oral, no le pondría tanto color el socio...

GUNNER FOREVER

Publicado
El 14-06-2026 a las 13:55, Gunner Forever dijo:

Debe haberlo puesto porque el oral AFP está incluido en el servicio...

La mayoría de las minas en los locales te chupan sin eso es cierto, pero ponerla sin gorrito también se puede, sabemos que para algunas minas si darlo sin gorrito les da más dinero lo harán muchas no piensan igual .. yo solo di el dato si alguno le gustó los riesgos 😂, pero la mina culea bien y caliente

Publicado (editado)

Yo le creo eso si es caro

A mi no me gusta ni afp ni G4, menos cuando ando webiando unos x las its y otro es pa no tener problemas de embarazos

Hable con un compa que a una le pago 120 lukas ..sale hasta acá mismo 

Increible como a varios les gusta a afp a mi me dejo de gustar xq tenia una pareja con problemas hormonales..sin comentarios, que se puede se puede ahora que te dejen terminar adentro eso me huele mas a salidas de telo, pero que a algunos le dan esa pasada o el * se que si, a mi no me gusta ni una de esas 2 cosas, si me gusta sacarme el forro y terminarles encima si les tengo confianza

Editado por Elvisdelostoples
Publicado

He pasado un par de veces al Luly 2 (creo que es ese, a mano derecha según se entra) y me he atendido con una Chilena bien tetona de lentes, no recuerdo si se llama Claudia o Camila, pero muy rica en todo siempre y nada apurona, nada de que cortan los tiempos como dicen más arriba jajaja. Si la ven pasen con confianza con ella porque es imposible pasarlo mal con una mina tan rica. Lo que sí, bien penca que es tirar en un velador jajaja

Publicado

En el Dalila, al fondo a la izquierda, la sofi es super rica... me atendí la semana pasa, lo chupa rico, es blanquita, no le pone color con ni una pose, te dice todo que si, tiene buena cintura, buenas boobis, ricos toperoles, la pussy la tiene rika rika, muy linda, unos cachetes ricos de agarrar, un culo gigante, piel suave, ricos labios, con sus lentes se ve como secretaria sexy, es lindo ver su carita mientras la culeas, sin duda es la mas linda de la galeria y muy muy simpatica.

Publicado

Fui al Dulce a ver a la Eva pero estaba ocupada, pero ella misma me recomendó a la Cata del mismo local.....y valió completamente la pena, es igual de caliente para atender que ella así que tiene una buena reemplazante con todas las de la ley.... igual cuando subimos y estaba la Eva ya desocupada y le agradecí por el dato y ella me dice "y eso que aún no pruebas el trío con nosotras 2 con tutti".....debo prepararme física y sicológicamente para esa faena 🤣🤣🤣🤣

Publicado
El 30-06-2026 a las 16:10, Quierocreer dijo:

He pasado un par de veces al Luly 2 (creo que es ese, a mano derecha según se entra) y me he atendido con una Chilena bien tetona de lentes, no recuerdo si se llama Claudia o Camila, pero muy rica en todo siempre y nada apurona, nada de que cortan los tiempos como dicen más arriba jajaja. Si la ven pasen con confianza con ella porque es imposible pasarlo mal con una mina tan rica. Lo que sí, bien penca que es tirar en un velador jajaja

Cami 10 de 10 siempre que voy ni me apura súper relajada hasta la bebida me regala, es una mina exquisita limpiecita simpática y pezones rosaditos que es lo que me gusta 

La última vez me dijo que invitáramos a una amiga a un trío linda la cabra rubia pero no hay comparación a lo rica que es Cami por eso ves que voy prefiero esperarla si está ocupada!

Publicado

Buena cabros, he estado leyendo todo el tema prácticamente y al parecer es mejor ir a estos lugares que recoger una de la plaza, mi única duda es, se paga entrada o solo se paga la cachita? 

Publicado
Hace 38 minutos , tritri dijo:

Buena cabros, he estado leyendo todo el tema prácticamente y al parecer es mejor ir a estos lugares que recoger una de la plaza, mi única duda es, se paga entrada o solo se paga la cachita? 

Solo se entra

Publicado
El 03-07-2026 a las 14:01, Estokador2.000 dijo:

Cami 10 de 10 siempre que voy ni me apura súper relajada hasta la bebida me regala, es una mina exquisita limpiecita simpática y pezones rosaditos que es lo que me gusta 

La última vez me dijo que invitáramos a una amiga a un trío linda la cabra rubia pero no hay comparación a lo rica que es Cami por eso ves que voy prefiero esperarla si está ocupada!

Y en cuál está la cami amigo sorry no quiero leer hacia atrás. Y consulta sigue la anime en el Dalila?

Publicado

Ha llegado algo bueno y nuevo a la galería o siguen Sofía, Eva y Claudia en el podio?

Publicado
Hace 15 minutos , virj64 dijo:

Ha llegado algo bueno y nuevo a la galería o siguen Sofía, Eva y Claudia en el podio?

Sí, siempre hay carne nueva para degustar