Saltar al contenido
Peter19753

Galeria Del Punky - San Pablo

Recomendaría LA GALERIA DEL PUNKY?  

58 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 15-03-2026 a las 17:32, Inmortal kratos2 dijo:

Colega.

La galeria y las perritas estan cerradas los dias domingo.

Demonios! La unica que he visto bierto es el peter pan 

Publicado

La semana pasada, fui a ver a Eva al nuevo local que esta trabajando (Luly, al fondo a la derecha). Cuento corto nos pegamos un rico culion. Eva es mi top one en sexo oral/Garganta profunda harto aguante y ganas, despues de eso ponerla en cuatro y ver ese tremendo culo blanquito a bombear hasta acabar. Terminada la faena al baño, su conversa cortita y para la casa. 40 lucas bien invertidas.

Me gusto el local nuevo, como subes a un segundo piso, estas mas aislado de lo que pasa abajo, el lugar es espacioso y mas iluminado, comparado con el Punky. 

Publicado

40 lks es mucho para esta galería...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

colegas, hoy fui a mi paseo habitual a la galeria, pero tenia ganas de variar un poquito asi que entre al dulce tentacion que esta al fondo, la cual me atendi con camila, chilena de buen cuerpo y debo decir que valio completamente la pena, la chica es totalmente jugada y horny en su atencion, asi que agarre nueva musa por si la eva esta ocupada, ojala alguna vez ellas 2 esten juntas en algun local ya que el trio seria completamente XXX.

a proposito, los que preguntaban hasta que hora esta la eva en el luly, ella esta hasta las 6, eso si, los lunes no trabaja.....igual les recomiendo a camila del local del lado

Publicado
Hace 20 horas, Kuervo_forever dijo:

colegas, hoy fui a mi paseo habitual a la galeria, pero tenia ganas de variar un poquito asi que entre al dulce tentacion que esta al fondo, la cual me atendi con camila, chilena de buen cuerpo y debo decir que valio completamente la pena, la chica es totalmente jugada y horny en su atencion, asi que agarre nueva musa por si la eva esta ocupada, ojala alguna vez ellas 2 esten juntas en algun local ya que el trio seria completamente XXX.

a proposito, los que preguntaban hasta que hora esta la eva en el luly, ella esta hasta las 6, eso si, los lunes no trabaja.....igual les recomiendo a camila del local del lado

Detalle un poquito más el encuentro don, si fuera tan amable 

Publicado
Hace 4 horas, TonyRandall dijo:

Detalle un poquito más el encuentro don, si fuera tan amable 

si digo que si estuviera la camila y la eva en el mismo local yo feliz me mando un trio con ellas, eso es decir mucho no crees?......ahora lo que puedo decir que el pv del dulce tentacion es mucho mas comodo que el del lulys, ya que ahi cuentan con una especie de banca larga acolchado en la cual te puedes mandar varias piruetas cachisticas

Publicado

Saben si la galería del panky abre los sábados y en qué horario? En el Luly saben si los sábados va Eva/María? La famosa chica hardcore 

Publicado

Nadie quiere ir a estos locales del punky san pablo... pero son los mejores, sobre todo porque las administradoras son mujeres, que mejor. Hasta dulcecitos te dan, bueno ... las ms lindas son la sofi del fondo a la derecha, indicaciones de baño y la sutra que le ponen varios nombres... pero ellaves a todo nivel... como es administtado por mujeres siempre todo limpio, no es culpa de ellas que el dueño no ponga algo más lindo pal presupuesto, pero se entiende si no lo (permisos) subirian por funcionar, lo importante es que las minas se preocupan de ellas y son lindas, he visto niñas nuevas de paso hermosas... ya deberian dejar de ir a los paraisos con su musica detestable he ir a este otro antro del placer como muchos le dicen, no descofien de la galeria, es buena y no niñas hermosas.

Publicado (editado)

El viernes fui a visitar el Dalinas, abro la puerta y me recibe Sofi uff que  mina mas exquisita tetas y culo de infarto, su bailecito y me prendi de una ...luego mientras me tomaba mi bebida sofi baja con otro parroquiano a estokar y llega un cliente de Claudia que sin perder tiempo se la sirve en la silla del lado del baño, las musas paseandose en pelotas  y yo ahí viendo todo con mi bebida en mano, esuchando los gemidos de Sofi y Claudia jajaja  sublime ..tb estaba la anime que igual me tentó alguien se ha antendido con ella ? 

La Claudita es la raja muy simpatica te hace sentir como en tu casa...

Sin duda volveré a ese templo 

Editado por estokador49
Publicado

El sábado fuí a conocer a Eva, chica normalita, 30 +ó- tiene que haber sido rica cuando joven, es linda de cara, pequeño detalle en la casetera, está un poco suelta de carnes, tremendas tetas si, naturales, llegué casi a las 17:00 estaban cerrando, pequeña conversa por el tiempo pido una mamada express y fué la mejor desicion que he tomado en años, que manera de mamar... ternera... nada que suavecito para empezar, al toque, de una hasta el fondo, sin asco, garganta profunda mamando cocos y alrededores la puedes tomar del pelo, de la cabeza y darle como quieras, me tenía en las cuerdas así que le pido con la cabeza colgando....hay un cajón que es lo que oficia de cama en el segundo piso....ella, ningún atado, y ahí si que si, bombeando a todo lo que me quedaba ella se retorcía pero no arrugaba, sola se lo metía hasta el fondo, que experiencia, me vine en su garganta y ella seguía mamando con sus 2 manos en mis nalgas empujando para más profundidad CTM casi me da un infarto, nos levantamos y ella seguía dándole cariñito a mi niño mis coquitos, que a esa altura estaba más sensible que la Xuxa, hace rato que no me lo mamaban así y he conocido hartas, bueno por una cuestión de tiempo no hubo besos, tampoco chupé tetas, al verla bajando con caliente de barba que la besaba apasionadamente despidiéndose y pidiendo número telefónico, me cohibí,  jajajajaja weas mías, si cuidara un poco más su cuerpo sería la media mina, me gustan delgadas tirando a fitness, me pidió llegar más temprano para poder meterlo, bueno, para mi fué más que suficiente con la mamada, ya veremos, súper recomendable la niña, servicio de primera risueña amable no relojera, volveré.

Publicado
Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

¿Cuál es la animé?

Una morena de lentes y melena con  varios tatuajes 

Publicado
Hace 8 minutos , Tony kurtys dijo:

El sábado fuí a conocer a Eva, chica normalita, 30 +ó- tiene que haber sido rica cuando joven, es linda de cara, pequeño detalle en la casetera, está un poco suelta de carnes, tremendas tetas si, naturales, llegué casi a las 17:00 estaban cerrando, pequeña conversa por el tiempo pido una mamada express y fué la mejor desicion que he tomado en años, que manera de mamar... ternera... nada que suavecito para empezar, al toque, de una hasta el fondo, sin asco, garganta profunda mamando cocos y alrededores la puedes tomar del pelo, de la cabeza y darle como quieras, me tenía en las cuerdas así que le pido con la cabeza colgando....hay un cajón que es lo que oficia de cama en el segundo piso....ella, ningún atado, y ahí si que si, bombeando a todo lo que me quedaba ella se retorcía pero no arrugaba, sola se lo metía hasta el fondo, que experiencia, me vine en su garganta y ella seguía mamando con sus 2 manos en mis nalgas empujando para más profundidad CTM casi me da un infarto, nos levantamos y ella seguía dándole cariñito a mi niño mis coquitos, que a esa altura estaba más sensible que la Xuxa, hace rato que no me lo mamaban así y he conocido hartas, bueno por una cuestión de tiempo no hubo besos, tampoco chupé tetas, al verla bajando con caliente de barba que la besaba apasionadamente despidiéndose y pidiendo número telefónico, me cohibí,  jajajajaja weas mías, si cuidara un poco más su cuerpo sería la media mina, me gustan delgadas tirando a fitness, me pidió llegar más temprano para poder meterlo, bueno, para mi fué más que suficiente con la mamada, ya veremos, súper recomendable la niña, servicio de primera risueña amable no relojera, volveré.

30 mil, un socio arriba puso 40 esa tarifa debería ser con colita no se, no tuve tiempo de consultarle 

Publicado

Ojalá 

Hace 32 minutos , Tony kurtys dijo:

Ojalá nunca se retire la Eva, una joya esta chiquilla...

Publicado

Perdón por mi ignorancia no suelo casi nunca ir a café.., donde está ubicado este local conozco poco más o menos 

saludos 

Publicado

MAPS.APP.GOO.GL

Explora un lugar de una manera más envolvente en Google Maps.

Frente a la Dirección nacional de la DICREP y cerca de Capuchinos.

Más indicaciones imposible.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado
Hace 1 hora, Dr Strangelove dijo:

MAPS.APP.GOO.GL

Explora un lugar de una manera más envolvente en Google Maps.

Frente a la Dirección nacional de la DICREP y cerca de Capuchinos.

Más indicaciones imposible.

o mas facil....esta en san pablo entre zenteno y bandera

Publicado

Entre Morandé Y Bandera, frente a la Tía Rica.

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 8 horas, Gunner Forever dijo:

Entre Morandé Y Bandera, frente a la Tía Rica.

Ok, ubique. Muchas gracias 

Publicado

Despues de tanto leer en este foro, finalmente me anime a ir. Por los reporte que he leido las que me llaman mas la atención son sofi y claudia. Debo rwconocer que entre y me cohibi y me fui, pero espero mi revancha jajajaj 

Pero me gustaria atenderme con una de estas dos chicas para irme a la segura, si alguien me pudiese dar una descripción mas detallada de ellas, lo agradecería un montón, o el horario en que pudiese encontrarlas ( se que leyendo mas arriba lo encontraré, pero hay tantos reportes que se me pierde) 

Publicado
El 23-03-2026 a las 14:18, Sardina20 dijo:

Despues de tanto leer en este foro, finalmente me anime a ir. Por los reporte que he leido las que me llaman mas la atención son sofi y claudia. Debo rwconocer que entre y me cohibi y me fui, pero espero mi revancha jajajaj 

Pero me gustaria atenderme con una de estas dos chicas para irme a la segura, si alguien me pudiese dar una descripción mas detallada de ellas, lo agradecería un montón, o el horario en que pudiese encontrarlas ( se que leyendo mas arriba lo encontraré, pero hay tantos reportes que se me pierde) 

La Sofi es blanquita pelo castaño 23 años exquisita muy simpatica y excelente atencion 

La Claudia es estilo milf sub 40 ...se mantiene super bien es muy simpatica y agradable conversa y una profesional del servicio jajaja  

Estan de Lunes a Viernes de 11 a 7 aprox y sabado de 11 a 4 aprox 

A quien elijan depende de tu gusto.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Publicado
El 23-03-2026 a las 19:03, Verga venom dijo:

Colegas me ayudan que días y en qué horario está Claudia ? 

Está de Lunes a Viernes de 11 a 7 aprox y sabado de 11 a 4 aprox 

Publicado
Hace 13 horas, estokador49 dijo:

La Sofi es blanquita pelo castaño 23 años exquisita muy simpatica y excelente atencion 

La Claudia es estilo milf sub 40 ...se mantiene super bien es muy simpatica y agradable conversa y una profesional del servicio jajaja  

Estan de Lunes a Viernes de 11 a 7 aprox y sabado de 11 a 4 aprox 

A quien elijan depende de tu gusto.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Muchas gracias por la información, muy amable

y para confirmar, las dos son del mismo local ? Al fondo a la derecha ? 

Publicado

Estimados en qué local se encuentra la señorita Eva para poder apreciar su característica oral. 

Publicado
Hace 54 minutos , Seba2tado dijo:

Estimados en qué local se encuentra la señorita Eva para poder apreciar su característica oral. 

Luly 2, al fondo del pasillo a mano derecha.

Alguien sabe si en la galería hay chicas teens jóvenes tipo 18-20 años?

Publicado

En el Panteras, entrando a mano derecha, y en el siguiente siempre hay teens...

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 5 horas, Gunner Forever dijo:

En el Panteras, entrando a mano derecha, y en el siguiente siempre hay teens...

Mm algun buen dato o nombre de chica en específico o características tipo morena rubia, alta, bajita o algo para reconocer? 

Una vez entré al panteras y habian unas colombianas o venezolanas, no les pregunté el nombre pero eran trigueñas las dos y súper culonas las dos pero lejos de ser teens, no les doy menos de 28 años a ninguna, igual fue como en noviembre que entré a ese, igual quizás hayan cambiado pero las chicas no eran teens, me refiero a teens reales (18-20 años) porque muchas se promocionan como teens pero ya andan por los 23, como la Sofía del dalinas que por muy rica que sea, ya esta más carreteada y dejo de ser teen hace rato yo creo, me dijo que tenia 20 pero otros dicen 23 y capaz que hasta 25 tenga, por eso creo que no hay verdaderas teens en la galería, seria lo único que le falta..

Publicado

La otra es la chica animé del café dalinas donde esta claudia y Sofia pero También ya debe tener sus 28 mínimo.

Publicado
Hace 20 horas, virj64 dijo:

Mm algun buen dato o nombre de chica en específico o características tipo morena rubia, alta, bajita o algo para reconocer? 

Una vez entré al panteras y habian unas colombianas o venezolanas, no les pregunté el nombre pero eran trigueñas las dos y súper culonas las dos pero lejos de ser teens, no les doy menos de 28 años a ninguna, igual fue como en noviembre que entré a ese, igual quizás hayan cambiado pero las chicas no eran teens, me refiero a teens reales (18-20 años) porque muchas se promocionan como teens pero ya andan por los 23, como la Sofía del dalinas que por muy rica que sea, ya esta más carreteada y dejo de ser teen hace rato yo creo, me dijo que tenia 20 pero otros dicen 23 y capaz que hasta 25 tenga, por eso creo que no hay verdaderas teens en la galería, seria lo único que le falta..

Igual esta complicado si quiere una de 20-23, debe haber pero esta complicado. 
yo donde mas he visto estilo teen es en el paraiso fashion girls nose si tendran esa edad pero lo parecen, mas bajitas flakitas y con cara mas de pendejas. Obviamente que ya es otro los precios y la modalidad creo yo. 

Publicado

Siempre voy al Dalilas porque me atiendo con Sofía, que es lo más caliente y exquisito, un 10. Lo único malo es que los tiempos se han acortado harto, porque no pasan ni cinco minutos y ya están golpeando la puerta. A la larga, esta situación termina aburriendo.