Saltar al contenido
Peter19753

Galeria Del Punky - San Pablo

Recomendaría LA GALERIA DEL PUNKY?  

58 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

35 mil? La tiene de oro?. Sin condon lo ofreció la Sofi a un parriquiano de aquí, nunca fue en el panky. Sofi eres tú? Las minas conocen el foro y no me extrañaría que posteen tambien jajajajaja

Publicado

Yo la tenía en WhatsApp y leyó lo que comenté acá en el foro, me escribió, se enojó y me bloqueó. Igual tengo la culpa por hablar de más. Pero eso no quita que la Sofía atiende súper bien, encima que es entera rica.

Igual iría de nuevo a visitarla pero con que perso, será para que me agarren a palos 😅

Publicado

Creo que con 5 lucas mas en la oferta y el amor vuelve... pero puedo estar equivocado ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Este reporte es de hace 2 semanas.

Café Panki, me Atendí con la de pelo negro, no me sé el nombre pero ya han hablado de ella x acá, había un par más en ropa de calle conversando como en la ventana lo que le dio un aire más turbio a la cosa jajaja

Me sienta en una silla en la barra y parte con su buen baile', muy jugada de deja de tocar entera y mete mano de una pa sacar a respirar al compañero. Wenno wenno el baile pa ser de 5 lukas, porque se pasó al amigo por todas partes, pero sin engullirlo aún. Al principio estaba un poco incómodo por las dos que estaban ahí mismo conversando de la vida, pero cuando me empezó a pajiar se me olvidó.

Me ofrece los adicionales y me fui por la chupada, 20 o 25 la verdad no me acuerdo. Le dije dónde vamos y me dice aquí no más, xuxa ya le dije, asi que den una se lo manda completo en la boca y empieza a chupar como endemonia. Estando en eso, veo que sale de atrás de un muro la rubia que varios hablan, pasa por el lado, y se manda un gesto técnico de antología, le agarra la cabeza por la nuca y la presiona contra mí, que wea más rica, se mando una buena arcada la amiga, despues de la interrupción siguió con esmero en la tarea, muy buena técnica chupando, no sentí dientes, cambios de ritmo, chupada y lamina de cocos, lamida lateral recorriendo el tronco y dedicándome tiempo al frenillo, todo el repertorio. Cuando ya me tenia en las cuerdas, le aviso para que no vaya a parar de chupármelo, así que me paró de silla para tomar el control y aplico un ritmo medio con la mina de rodillas en el suelo, para terminar con un buen chorro dentro de la boquita, no se lo sacó altiro, lo que le da un plus, ya que ese es el mejor momento de la faena y varias lo sacan al toque.

10 puntos la minoka, quiero volver solo por la chupada que está dentro de mi top 5.

Publicado

La inflación ha llegado a la G. Panky...pero son las mejores chupadas de pico, sobre las scorts más renombradas, una huevada es que estokar cuesta lo mismo que la conferencia, en todas las épocas... No tiene sentido 

Publicado

Nunca he ido por esos lados, anotado en mi agenda para ir a visitar dicho lugar 

Publicado (editado)

Pase el otro dia a la galeria, especificamente al Luly II, y estuve con la Javi, que flaca mas rica, me datiaron y sali livianito, sin entrar en detalles atencion 10/10

Editado por Flaco.M
tipeo
Publicado

Eso si, escuche x ahi q andan fiscalizando, que tan comun es toparse con la mala cuea?? sobre todo en estas fechas

Publicado
Hace 2 horas, Flaco.M dijo:

Pase el otro dia a la galeria, especificamente al Luly II, y estuve con la Javi, que flaca mas rica, me datiaron y sali livianito, sin entrar en detalles atencion 10/10

¿Cuál es el Luly Ii?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 8 horas, Gunner Forever dijo:

¿Cuál es el Luly Ii?

A la derecha 1 o 2 locales antes del ultimo, no recuerdo bien, pero era el local N.

Publicado (editado)

Fui a esta galería por primera vez, pasé al Dalinas con la tan famosa Sofia, 25 oral afp pa empezar y luego a ponerle weno, esta bien rica nada que decir. 

Pd: Se agradece si recomiendan mas chicas de esa galería pa ir probando 

Editado por Zapkhiel
Publicado

Colegas.

Faena dia sabado 21-12

Fui a lo seguro. Perrita conocida. Al último local al fondo. 

Me atendi con Javi. un empieza con un oral afp. incluyendo saludo a los compañera. La mujer es brava para Coger. 

Y me cuenta que va colgar el colaless. 

Fui a despedirme de esta perrita..

Publicado

Hoy haciendo trámites me deje caer por galería Santiago centro pase por algunos cafés pero andaba buscando alguna negra culona pero no encontré ninguna pero como dicen entre algunos locales pero los precios rondaban entre 35,40 hasta 70 además te colocan la propina sin preguntar mal ahí dije que Xuxa como tan caro me entró la calentura con una morena me la servi a puros mamones a garganta profunda no pasaban ni 5 minutos y la que manda ya andaba apurando la wea penca por esos precios te comi a una piola en una depa y sin apuro mala experiencia ahí en galería Santiago centro 

Publicado

Tal cual, 30k por un par de minutos, no digo que la atenciones sean malas pero por lo menos que respeten los tiempos, seguro piensan que uno es nuevo y ya lo quieren cagar.

Uno paga de caliente y luego de la faena uno piensa mejor con la otra cabeza pero ya es muy tarde.

Ni en el privado del baño del catedral a fin de mes me apuran tanto.

Publicado

Totalmente de acuerdo muy caro antes el punky era una alternativa al paraíso los que no les alcanzaba $ iban al punky pero con los precios de hoy muy caro entras hablas con la dama ya te cobran barra 5 Lucas la canción mínimo dos canciones $10 , polvo el el baño 25 los 10 min que con cuea son 8 mínimo dos de $25 después a la salida conversa post con la dama $10 mas te piteas como $70 Lucas lo cual es mucho por media hora a lo más con todo una chica en depa cobra $70 eso por la hora el otro día pase café mano derecha me atendió una flaquita ojos claros fome la atención hay nomas a si que fui al fondo mano izquierda  Sofy no me dejo moco ni para sonarme  las narices 🤣muy caliente ella los vale $.

Publicado
Hace 10 horas, Gunner Forever dijo:

¿La de ojos claros es rubia?

No chiquitita flaca blanca pelo negro ojos claros no volvería hay pero fui después donde Sofía creo que es la mejorcita de la galería 

Publicado

Quiero saber cuando vuelve emily del Luli... Una blanquita de tatuajes que no se dónde se metió...será que ya no va a trabajar la chica , alguien sabe?

Publicado
Hace 2 horas, ricomalon dijo:

Quiero saber cuando vuelve emily del Luli... Una blanquita de tatuajes que no se dónde se metió...será que ya no va a trabajar la chica , alguien sabe?

Hace tiempo en el luli conocí una mina con tatuajes pero no se llamaba emily