Saltar al contenido
Peter19753

Galeria Del Punky - San Pablo

Recomendaría LA GALERIA DEL PUNKY?  

58 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Recien,  saliendo  de coger a la flaquita Nicol (Pantera). la mina muy complaciente, Simpática y caliente. la vi.pedi un cafecito y directo a cogerla. Primero la pude de pue contra la muralla y empecé a darte. muy sumisa. trate darle por la colita, me dijo no subi lubricante.. Igual le di con el dedo regalon. Despues la cogi acostada en el piso.. ESTUVO RICA LA PENDEJA.

Publicado
On 8/26/2025 at 12:46 AM, J18R said:

Nicol si sigue en el pantera 

Gracias para ir a visitarla 

Publicado

Hoy me fui a coger a Sofia,  la mina más  caliente y complaciente, simpática. Me recibe ella misma. me lleva al rincón feliz. y me dice que vas a pedir: Yo le digo un cafe [haciéndome el gil.] yo venía a probar esa tetas 2.0 y me hace un pequeño desfile y de inmediato saca el niño a tomar aire. Pide otro consumo. y empieza un mamon espectacular exquisito y me hace una rusa con sus nueva tetas.. todo exquisito la mamacita. Vuelve a chuparlo todo es su boca. Acabó rico todo mi moco es su carita. Valor del atención total 25k.

Publicado

Hay alguna chica nueva recomendable en la galería?

El otro día en el pantera le di a una veneca bajita pelo corto teñida rubia, tetas 2.0, sorprendentemente fue un buen polvo, le había hecho el quite por ser veneca pero como la Sofi no estaba me aventuré. Nombre... Ni idea jajajaja 

Pero recomendable como plan B. 

Publicado

Mucho que no iba a esta galería, la semana pasada fui al Punky y me atendí con Ámbar que siga igual de buena en su atención, después me di otra vuelta por ahí mismo y en el local de al fondo a la derecha había una mina con tremendas Callaguaguas ideal para adictos a la lactancia, tal vez vaya otro día a degustar por ahí … 

Publicado
Hace 6 horas, RogueOne dijo:

con tremendas Callaguaguas ideal para adictos a la lactancia, tal vez vaya otro día a degustar por ahí … 

Es milf o teen como es ella y esas calla guaguas 

Publicado
Hace 11 horas, elcasaculos dijo:

Es milf o teen como es ella y esas calla guaguas 

De la que hablan teen ya no es, son pechos grandes si pero son plásticas 

Publicado

Estimado, es un chica Teen con gomas naturales no es gorda para nada, me soplaron que es la hermana de la Fran, la Milf que trabaja ahí mismo a quien he degustado en algunas ocasiones y que también tiene una delantera generosa. Pero es por si les interesa, igual ahora de califa iría con ella pero prefiero la atención de Ámbar en el Punky.

no sé qué más aportar .:.

Publicado

Ámbar, ¿es una blanquita, pelo negro, grandota?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Pelo negro, lentes, harto tatuaje y ultra hot, muy buena onda y le pone con todo, 20miles negociando con ella.

Publicado

Estimados cafeteros, les tengo una pregunta: Saben de alguna chiquilla con piersing en la lengua que atienda en la galería, o sino en otro lado? Ando verde por un mamón, pero ando atravesado con ese fetiche jajajaja

Publicado
El 02-09-2025 a las 16:11, RogueOne dijo:

Mucho que no iba a esta galería, la semana pasada fui al Punky y me atendí con Ámbar que siga igual de buena en su atención, después me di otra vuelta por ahí mismo y en el local de al fondo a la derecha había una mina con tremendas Callaguaguas ideal para adictos a la lactancia, tal vez vaya otro día a degustar por ahí … 

Se llama camila, ocupa lentes yo el mismo dia que usted postio pase x ahi mismo no me resisti y pase:

Rica la niña, super y las bubis son naturales, eso si lo que tiene de rica lo tiene de mañosa, me cobro 30 pero yo ya iba como avión, no da besos y va directo al grano... de 1 a 7 un 5, si volveria si es que a ña segunda mejora un poco el trato o next no más que en ese mismo local x 10 lukas mas las hice todas con una teen muy flaca morenita que me dejo hacer de todo y por todos lados!

Publicado

Vista de ayer viernes. Esta es mi segunda visita acá, entré a la galería y primero pasé al local de al fondo a la izquierda, había dos chilenas, me di dos bailes y pasé al otro local es el que esta primero a mano izquierda, creo que es el panky, un baile con una rubia y luego fui con una de lentes con varios tuatuanes, buen mamón AFP y una culiada express, luego pasé al que está al frente de este, el que está primero a mano derecha, un solo baile y me fui. Encontré bajo el nivel de la galería.

Antes ya había pasado a mirar y siempre pillaba alguna negra pasable pero ahora nada, mejor me hubiera ido al diagonal cervantes.😅

Publicado
Hace 10 horas, Elvisdelostoples dijo:

as hice todas con una teen muy flaca morenita que me dejo hacer de todo y por todos lados!

¿Y cómo se llama la teen?

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 1 hora, Rasenganxz dijo:

un baile con una rubia

¿Y qué tal la rubia?

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 3 horas, Gunner Forever dijo:

¿Y cómo se llama la teen?

No me acuerdo, pero ya no esta : era en el mismo local muy delgada y teen, yo soy mas de curvy, pero iba como avión, la encontre bonita y simpatica, me puso una cara que no le pude decir que no, la cosa es que le hice todas las cochinadas que quise y cuando termino el tiempo solte 20k más pa seguir en la misma, yo pense que me iba a decir algo o pegar un cornete...na se paso, nunca mas la pille y fui varias veces a buscarla nunca mas la encontre, que me devuelva el anillo del Jarita que pegue xD

Publicado
Hace 19 horas, Rasenganxz dijo:

Vista de ayer viernes. Esta es mi segunda visita acá, entré a la galería y primero pasé al local de al fondo a la izquierda, había dos chilenas, me di dos bailes y pasé al otro local es el que esta primero a mano izquierda, creo que es el panky, un baile con una rubia y luego fui con una de lentes con varios tuatuanes, buen mamón AFP y una culiada express, luego pasé al que está al frente de este, el que está primero a mano derecha, un solo baile y me fui. Encontré bajo el nivel de la galería.

Antes ya había pasado a mirar y siempre pillaba alguna negra pasable pero ahora nada, mejor me hubiera ido al diagonal cervantes.😅

Yaaa, pero la de tatuajes (Ámbar) es rica y le pone todo el talento, no da el nivel dice ud?

Publicado
Hace 18 horas, CG1984 dijo:

Yaaa, pero la de tatuajes (Ámbar) es rica y le pone todo el talento, no da el nivel dice ud?

Si le pone weno y más por el precio pero igual incomodo la cachita, arriba de un banco, por último una colchoneta jajaj la mina no es de mi tipo pero andaba caliente por meterla así que pase, da buenos besos por si alguno le gusta así. 😅

Publicado

Me alegra que haya actividad aqui porque puta que es mala la info de esos locales. Mañana ire en la mañana tipo 11-12, como se ve la cosa en la galeria a esa hora? ya conozco a la camila al fondo a la derecha, ricas tetas pero media apurona pero lo vale

Publicado

Gracias por los datos cabros, se pasaron!

Fui al innombrable, el nivel estaba reguleque y había mucho weonaje, así que me acordé de las recomendaciones de esta galería, que está a la vuelta vueltecita.

Iba clariro 1° Sofia (Dalilas, segundo por el lado izquierdo); 2° opción, la rubia del Punki (primero a la izquierda); 3° opción, la tetona del fondo a la derecha.

Para mi suerte estaba Sofia, así que un baile para calentar motores y después a las catacumbas. Le hizo honor a sus comentarios, linda, rica, simpática, buen culo, buena tetas, lo mama con maestría. Por las características del lugar solo me quedó cómodo el clásico misionero para ver rebotar ese par de bubies y luego finalizar en trocua con las piernas tiritonas. Volveré sí o sí. 

Al.entrar a la galería se asomaron 2 chicas del punki, las dos bien ricas, una rubia y una morena, así que también quedaron en las pendientes.

También se asomó una del primero a la derecha, pero ahí no es.

Publicado

Compartan los precios mis estimados, parece que está galería promete, ya me tiene aburrido las de la gsc

Publicado

La rubia del panky María es muy caliente, apenas entras te dice "hola amor que se va a servir?, Aparte de mi?" Y te cuando te baila te roza todo el culo en el pene, alguien la ha llevado a motel? 

Publicado

Y de físico, ¿cómo anda?

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

Y de físico, ¿cómo anda?

Piel blanca, Flaca, poca teta y buen culo pero no da para culona yo diría, de cara la encuentro linda, pero su atención es buena. Simpática y caliente 

Publicado

Habrá que ir a conocer a la blonda...

GUNNER FOREVER